CORONEL CARLOS MARTÍNEZ: “Más grave es que hubiera hasta 5 tratamientos curativos que hubieran curado esta enfermedad y que la AEMPS los escondiera, y que hasta octubre de 2021 la UE no autorizara esos remedios: la ivermectina, hidroxicloroquina, el ozono…”

CORONEL CARLOS MARTÍNEZ VARA REY

Puede haber una cosa o la otra, grafeno o proteína spyke, y más todavía, pero todo apunta a que es nocivo. Mientras no sea algo sano y saludable se debe de quitar del mercado

Irrumpió en el escenario de la plandemia como miembro del ejército que es, y significado, tiene galones y familia en las fuerzas armadas, un hijo, un hermano y un tatarabuelo general, héroe en Ibiza cuando la asediaron los norteamericanos.   ¿Qué hizo para llamar la atención dentro y fuera del ejército? Pedirle a la ministra de Defensa que hiciera un control de calidad de las vacunas pues hay informes de científicos que afirman que pueden ser tóxicas. Fue decirlo y liarse parda. A él le afectó quitándole responsabilidades. Pero el coronel lo tiene claro: “Hay que intentar que las Fuerzas Armadas se inoculen lo que sea necesario, pero nada que perjudique a los soldados”.

El coronel ha charlado con MM y aunque la línea no es buena, nada hace sospechar de que hubiera sido manipulada pues nos ha pasado otras veces. Afortunadamente, prestando atención sus palabras se escuchan con claridad.

VÍDEOENTREVISTA

CLAVES DE LA ENTREVISTA

Solicité el control de calidad de los viales en las Fuerzas Armadas. Además, como había informes circulando que hablaban de que los viales tenían una cierta toxicidad solicitaba la suspensión de las vacunas hasta que no se garantizara su calidad.

Nosotros podemos enviar instancias a un superior jerárquico, por lo que en mi caso sería un general. Pero en este caso fue a la ministra de Defensa porque ella era la que daba las órdenes de que se hicieran las inoculaciones y la que podía ordenar hacer el control de calidad. Le envié la instancia a ella con un plazo de respuesta de 3 meses. La mandé el 30 de noviembre y tendría que contestar antes de finales de este mes.

Puede haber una cosa o la otra, grafeno o proteína spyke, y más todavía, pero lo que está claro es que todo apunta a que es nocivo. Mientras no sea algo sano y saludable se debe de quitar del mercado.

Se descubrió que no todos los lotes de viales son nocivos, puede que haya muchos que son placebo. Pero hay ciertos lotes en los que se aprecia toda la adversidad de sus efectos. Hay casos muy graves asociados a cierto número de lotes. Es curioso que esos lotes coinciden con los que publicó Michael Yaeger, desertor de Pfizer.

En la historia de la humanidad jamás se ha aislado a los sanos. El año pasado nos confinaron estando sanos. La enfermedad existió y hubo un pico de mortandad de marzo a mayo, pero no hay una razón que demostrase ese confinamiento.

Es absurdo confirmar a los sanos y lo es que se prohibiera hacer autopsias que nos iban a dar información de qué tipo de virus es.

Mis superiores están a favor de que se inocule a todo el mundo, con lo cual perdieron toda mi confianza. Sigo en el cargo que tenía, pero me quitaron toda responsabilidad y no puedo comentar mucho más.

Yo recibo apoyo de muchos compañeros de mí hacia abajo, de mí hacia arriba pocos.

No se están haciendo controles ni en Europa ni en las naciones.

Además de intentar saber la verdad tengo mi juramento, que es servir a la sociedad, y si es verdad que me he equivocado, que las vacunas son buenas me retiro, y pediré perdón a quien haga falta, pero mientras siga habiendo sospechas, más indicios, porque hay muerte, hay sufrimiento, voy a hacer todo lo que está en mi mano y pedirle a mis jefes por todos los medios posibles que exista el debate, un debate que se ha negado en la sociedad para saber si son necesarias o no estas inoculaciones.

La enfermedad existe, pero lo que es el virus, nadie ha conseguido decir: aquí tenemos el virus. El ministerio de Sanidad tuvo que reconocer el año pasado que no tenía aislado ni cultivado el virus.

Intentar que las Fuerzas Armadas se inoculen lo que sea necesario, pero nada que perjudique a los soldados. Esa es mi tarea diaria.

Leer Anterior

El pasar de un buen pasar

Leer próximo

Dr Luis Prieto Valiente: ““El médico responsable debe compaginar el cumplimiento de las leyes y el seguimiento de las normas con un espíritu crítico y capacidad de iniciativa personal, que ayude a mejorarlas, siguiendo los cauces para ello previstos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 Comentarios

  • Muchas gracias a todos por compartir información útil. Gracias por ser generosos y repartir el bien.
    Gracias por ser valientes al exponeros públicamente. Gracias por estar ahí. Y por favor no abandonéis ni nos abandonéis. Atentamente. Eva.

  • Este Coronel es uno de esos “hombres” que las “mujeres” extrañamos en posiciones de poder y decisión. Un hombre con sentido de justicia y que va más allá del sentido común, consciente de su rol de servicio a la humanidad y con la valentía para exponerse ante otros cuando su valoración interna de los hechos le anuncian equivocaciones y en casos cómo el actual, le anuncian maldad tras bastidores. Lo echan de lado igual que a la verdad, mientras la falsedad y el terrorismo nos gobiernan.

  • Muchas gracias por cuidar de sus tropas y a la vez al pueblo español.
    Soy mujer de militar y solo me puse la primera dosis, la cual me hizo una reacción muy malas, hasta tal punto que mi doctora de cabecera me aconsejó no me pusiera más dosis.
    Hoy estoy en casa con un antígeno positivo, pero por ahora no me afecta a las vías respiratorias.
    Gracias y bendiciones.

  • Mi Coronel tiene usted, lo que toda persona bien informada debe tener, y además se nota que es muy serio y sincero para cosas que son realmente importantes para toda la ciudadanía española y se denota que tiene mucho valor al decirle en una Instancia dirigida a la Ministra de Defensa Margarita Robles (que está involucrada en el caso Royuela que manda el Fiscal Mena y hay muchas personas asesinadas entre ellas un Alto Funcionario de la Policía Nacional y su esposa y además la antes citada Ministra de Defensa tiene evadidos en paraísos fiscales creo recordar que 6000.000 de euros) de este Gobierno sociocomunista en este País llamado España Patria única e indivisible. Como Oficial del Cuerpo General de la Armada Española, jubilado o retirado por varias enfermedades graves, me pongo totalmente a sus órdenes. Sin nada más que comentar y decir se despide,

    Atentamente,

    JUAN CARLOS FERNANDEZ SAAVEDRA
    DNI.: 76806433A

      Santiago Angel García
    • Hola. ¿Podemos preguntarle cómo sabe usted lo de la evasion de la ministra? Porque es una acusación muy grave

  • Es exterminio, como es posible que no lo vean . Desde el dia que asesinaron al quimico que descubrio el Hidroxido de grafeno en las inoculaciones , quedo 100% confirmada la maldad hacia la Poblacion Mundial. Dios es grande y todos los del estado profundo las pagaran en el infierno.

    • Gracias Coronel , es inadmisible que no permitan debates abiertos en directo con personas competentes para llegar a saber la verdad y las mejores soluciones para ésta plandemia.

  • Gracias, por su valor, dignidad, lealtad, honestidad, honor, autenticidad, independencia de criterio, sentido de libertad y gran corazón.
    Gracias al canal que ha permitido la difusión de su testimonio.

  • Que da la sensación que todos han querido poner solución a la pandemia, bien por términos económicos, políticos y sanitarios que son los que menos fuerza han tenido para su trabajo sin poder dar científicamente el visto bueno a las vacunas dando a lugar de acelerar el empeoramiento en muchísimos casos. En fin no se porque nuestros regidores na han sabido ni saben seguir incluso aún el acierto de las vacunas… se llevan vacunando tres o más vacunas en menos de un año y aún se contagian…
    Darán contestación o solución a la situación que tenemos con seguir vacunando sin estar seguros de la finalidad de las mismas
    Mi coronel muchas gracias por tu enconado esfuerzo con el tema y si haber si alguien da un golpe en la mesa y se endereza esto.
    Un abrazo Carlos

error: Content is protected !!