La hidroxilocloroquina sumada con zinc es el medicamento más eficaz que existe hoy para el COVID 19.
¿Cuánta gente ha muerto a consecuencia de la vacuna a nivel mundial?
El doctor Alejandro Sousa habla claro, por más que muchos no lo entiendan. Pertenece a la franja de la disidencia en materia de las mal llamadas vacunas anti COVID, mal llamadas porque en realidad son, y eso a estas alturas debería admitirlo todo el mundo, al menos los científicos, médicos y periodistas oficialistas, medicamentos experimentales. Cada día está más claro que lo son, a juzgar por sus terribles consecuencias en las población, de las que el doctor Sousa ya nos advertía en mayo del año pasado.
En esta ocasión Sousa habla de la actualidad de la pandemia/plandemia, de la inmunidad de vacunados y no vacunados, de los asintomáticos, de la corrupción en determinadas instituciones sanitarias, del papel que han jugado las PCR… Dejémosle hablar, el urólogo tiene una gran intuición, amén de sabiduría. Si hubiera un ranking de disidentes ocuparía sin duda alguna de las primeras plazas.
(Más abajo pueden encontrar las claves de la entrevista)
VÍDEOENTREVISTA
LAS CLAVES DE LA ENTREVISTA
Lo que pretenden es marear a la gente para que no sepa dónde está. En Italia obligan a vacunarse a los médicos, sino los despiden. En Dinamarca, no sé qué… En Inglaterra dicen que van a quitar las mascarillas y la distancia de seguridad en exteriores… Van adelante o atrás, y lo hacen intencionadamente para que la gente siga asustada y siga queriendo vacunarse por miedo. Aquí no ha salido, pero es oficial que los CDC, ya desde mayo de 2021 anunciaban que los PCR iban a dejar de tener la aprobación, que era temporal, de servir como diagnóstico del COVID 19. O sea, esos test no son válidos desde el 1 de enero en EE.UU. Esos test no son válidos para diagnosticar el COVID. Hay una frase que dice: se recomienda a las nuevas empresas que hagan test para diagnosticar el COVID, que hagan test multiplexados que sean capaces de diferenciar la gripe del COVID. ¿Quiere esto decir que antes no se diferenciaban?
El enfermo asintomático es un término que nunca existió en medicina, se creó para esto. Y con eso limitaron los derechos civiles, los viajes, la apertura de tiendas, tu padre se moría en una residencia que no podías ni visitar, tenía que morirse en soledad, y todo eso basado en una prueba que es falsa. Aquí, en Europa, lo están sustituyendo por lo bajini por los test de antígenos. Van quitando poco a poco los PCR.
En enero de 2020, en menos de una semana, los chinos cultivan los líquidos que tiene la nariz de un enfermo, uno solo, y hacen test PCR, mejor dicho hacen determinaciones de segmentos de ARN, juntan 400.000 segmentitos de ARN, y una máquina informática va rellenando un molde con esos segmentitos y al final los huequecitos que le quedan los rellenan con información de memoria que tiene de otros virus y eso, te dicen, es el SARS COV 2. Ese es su origen y está falseado. Yo no digo que no exista, pero eso que hicieron no tiene que ver con la realidad.
Unos alemanes hicieron un test basándose en el molde para diagnosticar el PCR y lo publican en Eurosurveillance. Dos de sus autores son los editores de la revista donde se publica, por lo que se envían a sí mismos el trabajo el día 20 de enero, se lo aceptan el día 21 y lo publican en su revista el día 21. Una prueba que va a cambiar la vida de todo el planeta fue aprobada sin revisión por pares, sin que ningún otro científico revisara el artículo y dijera lo que estaba mal, o se debía revisar, o… Además, 7 días antes de que estuviera publicado en Eurosurveillance ya había sido aceptado por la OMS. Sin haber sido publicado, la OMS lo había admitido como método de diagnóstico del COVID 19. EL PCR, además, dependiendo de los ciclos de amplificación puede dar positivo o negativo.
Los PCR tienen millones de diagnosticados con el COVID que están sanos. Y entonces se inventaron una cosa que se llama los enfermos asintomáticos.
Yo puedo diagnosticar a una persona sin síntomas porque está en los primeros días y no ha dado tiempo a que desarrolle fiebre, molestias, etc. El 90 por ciento de los enfermos tendría que desarrollar síntomas, pero los enfermos asintomáticos no estuvieron enfermos nunca. Esa ha sido una de las grandes mentiras que ha colado fácil. Aparte de que las farmacéuticas son capaces de comprarlo todo, políticos, universidades, informes del tipo que haga falta para que se cuente la verdad que ellos quieren… Además de que en el año 2009 se cambió el concepto de pandemia, ahora no tiene que tener elevada mortalidad. Se cambió el concepto de vacuna dos veces. A cualquier cosa ahora se le puede llamar vacuna. Se ha cambiado el concepto de inmunidad de grupo, de rebaño. Ahora no se acepta la enfermedad natural como forma de conseguir la inmunidad de grupo. La mejor manera de tener inmunidad de grupo es haber pasado la propia enfermedad. Hay estudios que demuestran que ya a 12 y a 15 meses sigue habiendo inmunidad de tipo celular y con producción de anticuerpos. Las “vacunas” al cabo de 3 meses no tienen siquiera anticuerpos contra eso. Hay que revacunar.
En Israel, que está con la cuarta dosis, el jefe de inmunología, referencia de todo el país, le ha dicho a su gobierno que ya es hora de cambiar de estrategia porque eso de la tercera, cuarta , la quinta… no vale para nada y además genera enfermedad, efectos adversos, y muertes. Los datos oficiales de EE.UU, Europa e Inglaterra sumados aceptan 60.000 muertos. Se dice que en cualquier estudio de efecto adversos solo se contabiliza un 10 por ciento. Pero luego hay más de millón y medio de efectos adversos severos y definitivos, es decir que van a quedar como parálisis faciales, etc. Cuando pasó lo de la gripe porcina hubo 45 muertos consecuencia de la vacuna y la quitaron del mercado. Ahora, si sumamos los fallecidos y efectos adversos de la India, Brasil, Canadá, Australia, Japón.., ¿Cuánta gente ha muerto a consecuencia de la vacuna a nivel mundial?
Mis compañeros médicos estaban en que las vacunas eran efectivas al 95 por ciento. Luego como la verdad es muy tozuda, bajaron al 70, luego al 50, luego al 38 por ciento. Y ahí, todos los médicos del mundo dijeron que esto no protege de la vacuna. Pero empezaron con un segundo cuento y es que impedía la transmisión y que así se cortaba la pandemia. Pero eso también es falso. Se sabe que los vacunados no solo se pueden volver a contagiar sino que además contagian. Aquí, en España, Margarita del Val, una viróloga que trabaja en el CSIC, nada negacionista o antivacunas, dijo: “Los vacunados tienen que hacer un esfuerzo para no contagiar a los no vacunados”. Con el tiempo los médicos han tenido que aceptar que tampoco impide la transmisión de la enfermedad. Ahora estamos en otra fase donde dicen que evita los contagios graves y entrar en la UCI.
Al principio las estadísticas oficiales daban el dato de que el mayor numero de enfermos que estaban en la UCI eran vacunados y ahora han intentado ir dándole la vuelta a esos estudios para hacer parecer que los que se enferman de manera grave son los no vacunados. Pero consideran como no vacunado a una persona que tiene una vacuna, o dos. Hasta que no tengan tres no se consideran vacunados. ¿Y eso por qué? Porque hasta febrero la vacunación completa es de tres dosis. En los países que llevan 3 vacunas están peor que estaban.
No vale la excusa de que los no vacunados son los que causan este problema. Porque en las residencias de ancianos está todo el mundo vacunado, residentes y trabajadores, y no puede entrar nadie a menos que tenga un PCR negativo. Los familiares hablan con los enfermos a través de un cristal, y sin embargo sigue habiendo más brotes y más muertos.
En el peñón de Gibraltar hay el 100 por cien de vacunados con 2 dosis y un 45 por ciento con la tercera. Y sin embargo, anularon las fiestas de Navidad. ¿De dónde se infectan? Porque tampoco es posible entrar si no tienes un pasaporte COVID. Entonces, eso de que son los no vacunados los que contagian es mentira.
Cuando tu produces la proteína espiga va a salir al exterior y el sistema inmunitario la va a reconocer y va a crear una versión inmunológica contra la proteína espiga, de manera que si en el futuro tienes contacto con el virus pues tu sistema inmunitario reconoce la proteína espiga y la ataca. Esa es la teoría, porque la realidad es que se fabrica tal cantidad de proteína espiga que se va a acumular en el corazón, pulmones, riñones, el hígado, y ahí va a producir una respuesta inmunológica de tu cuerpo, pero como respuesta autoinmune. Porque el cuerpo lo único que entiende es hay un tejido que está lleno de proteína espiga y tiene que ir allí a destruirlo. Todo lo que encuentra alrededor va a intentar destruirlo. Y eso es lo que está causando muchos de los muertos y muchos de los efectos adversos de la enfermedad. Intentar curar la enfermedad de este virus enseñándonos a fabricar la proteína espiga es como intentar apagar un incendio echándole gasolina. Cuanta mas le echemos, es decir, cuantas más dosis nos metan de esa RN mensajero más cantidad de proteína espiga fabricaremos, más se acumulará dentro de nuestras células y más reacciones inmunes creará en nuestro cuerpo para autolesionarnos.
Los científicos están diciendo que las terceras vacunas no sirven. La UE reconoce estudios que dicen que cuanto más vacunado estás tu sistema inmunitario está más deteriorado. Estás perdiendo capacidad de defensas, lo estás destruyendo. Están viendo, por ejemplo, gente que tiene herpes zóster y se le reactiva, incluso cánceres. En mi consulta de un hospital pequeño he diagnosticado en los últimos meses 8 o 10 casos de pacientes que en el momento del diagnóstico ya estaban con metástasis en el hueso, el hígado, el pulmón… Es algo que no suele ocurrir.
La mitad de la población va a aguantar la tercera. El 90 por ciento se metieron la primera y la segunda y a partir de la cuarta creo que la gente no va a seguir con este cuento. Lo que pasa es que acabo de leer una noticia de la OMS que dice que va a aparecer un coronavirus nuevo. Las variantes ya no llegan porque la gente está muy harta. Como Ómicron salio como la gripe e iban a cerrarlo todo, hay que inventarse una nueva historia.
Esto no va de sanidad. Al principio se decía que cuando el 70 por ciento estuviera vacunado se acababa el problema, pero vamos más del 90 y están buscando para febrero (Pfizer) la aprobación de vacunas en niños de 6 meses a 5 años. Yo espero que esto al final sea considerado delito de lesa humanidad y mucha gente acabe en la cárcel por esto.
Hubo un estudio para embarazadas que al analizarlo devela que la fase de reclutamiento de pacientes terminó antes que la fecha en la que la OMS recomendó vacunarse a las mujeres embarazadas. Es decir, aún se estaban recogiendo pacientes para el estudio y ya se había aprobado por la OMS. El uso para embarazadas. Llámenme negacionista, pero esto no se llama ciencia. La OMS no puede recomendar que se vacunen a las mujeres embarazadas. No se ponen ni límites. Suele ponerse a partir de 3 meses, de 6 meses… Te podías vacunar desde el día cero. Este estudio solo tiene dos meses de seguimiento. Es decir, hago un estudio y digo que en dos meses no pasó nada, pero no sabemos qué pasó en los meses restantes porque se cerró el estudio antes de que esas mujeres dieran a luz. Solamente tenemos datos del grupo al que teóricamente le pudo hacer menos daño la vacuna, que eran los del último trimestre. Aún así se produjeron malformaciones, bajo peso, abortos, en una cantidad que superaba el 23 por ciento. Para quienes hicieron el estudio la explicación era que siempre se habían producido en el embarazo. Cuando lo que sucede es que los abortos se producen en el primer trimestre del embarazo, ahí los hace el cuerpo, y entre el sexto y el noveno mes no existen abortos. ¿Cómo hacen ellos las estadísticas? Comparan todos los trimestres para decir que no hay un riesgo aumentado.
La propia revista donde se publicó el estudio con el que Pfizer consiguió la aprobación de su vacuna para las embarazas se disculpó porque había pequeños problemas de metodología. Que en otras palabras son mujeres que han perdido a sus hijos.
En España, desde enero de 2020 hasta que empezó la vacunación de niños menores de 5 años, había 4 niños muertos en esa franja que tuvieron que retirar como muertos por COVID ¿Por qué? Porque eran fallos de la informática pues correspondían a personas mayores de cien años que etiquetaron como menores. Todos los niños que han muerto de COVID o con COVID desde que se empezó a vacunar niños ha empezado ahora, antes nunca los hubo, y la cantidad mayor de niños ingresados en planta y en UCI ha sido a partir de que empezó la vacunación. Antes no ocurría.
Canadá es uno de los países donde más duras se están poniendo las restricciones COVID. La contraparte es que es donde la gente reacciona con más dureza porque se sienten más agredidos. Allí unos 75.000 camiones y 1.400.000 personas han tomado la capital, Otawa, donde no hay forma de entrar, están cerradas todas sus carreteras de entrada. Es un país del G20. El presidente Trudeau y su familia están escondidos. ¿Lo habéis visto en las noticias? Como la manifestación de Austria a la que fue una enorme cantidad de gente. Lo que dicen es que hay 4 negacionistas que montaron allí un número.
Yo soy Novak Djokovic hasta la muerte a partir de ahora. Rafael Nadal era un referente para mí. Tiene un pase que haya defendido que hay que cumplir las normas, pero lo que no lo tiene son los montones de fotos que tiene Rafa Nadal con Bill Gates. Hay además hackers rusos que están sacando información a la luz de que Nadal usa betametasona, un corticoide prohibido. ¿Por qué no te refieres a ti mismo para cumplir las normas en lugar de a Djokovic? Nadal tiene tres patrocinadores y todos ellos pertenecen a las empresas Blackrock y Vanguard, que son los que financian tan bien a las farmacéuticas.
Te voy a pasar vídeos de campos de concentración para meter a gente que se niega a vacunar o que están enfermos de COVID y no quieren vacunarse. Es un sitio inmenso. No hay prisión en este mundo que tenga la extensión de esta. Caben miles y miles de personas. ¿A quién quieren meter ahí? Ya hay mucha gente. Empezaron a meter a los indígenas.
En Italia, no sé si es verdad, hay que comprobarlo, dicen que van a poner multas de 100 euros diarios a los que no se pongan la vacuna. No sé si es una propuesta o algo serio.
He tenido una batalla legal contra el colegio de médicos por decir lo que yo pensaba. A mí algo me dijo que nunca podía hablar en mi trabajo porque yo estoy contratado por una empresa pública de salud y pueden acusarme de que dentro de sus instalaciones debería seguir las normas de la empresa. Por lo tanto, siempre que he hablado lo he hecho en privado. Ellos decían que tú no dejabas de ser médico así que nunca podías tener opinión personal. Entonces les dije que había una Constitución, había libertad de expresión… Me acusaban por ejemplo de recomendar la vitamina D como algo para reducir la posibilidad de tener COVID o al menos reducir la gravedad. De eso hay publicaciones a docenas. Me acusaban de cosas como recomendar el hipoclorito cuando este y el CDS son moléculas diferentes. Es como si usted dice que yo recomiendo beber agua oxigenada, que es H2 O2, cuando recomiendo beber agua, que es H2 O. Yo no puedo decir si es bueno o malo el CDS porque no tengo experiencia clínica con él. Solo puedo decir que hay miles de personas en América que lo están usando, y también en España, y con buenos resultados. Pero no hay un estudio grande, hay alguno pequeño, para decirlo.
La hidroxilocloroquina sumada con zinc es prácticamente el medicamento más eficaz que existe hoy para el COVID 19.
Métete en Pubchem y pon que te salgan todas las patentes de COVID 19. De fecha ponle hasta el 31 de diciembre de 2019. Hablamos de patentes autorizadas antes del día que la OMS, sin haber tenido confirmación de que ese virus causaba la enfermedad, diagnosticó el primer caso. ¿Y sabes por qué? Porque si lo hacen el 1 de enero se tendría que llamar COVID 20 y se hubiesen perdido 44 patentes. Hay una que pertenece a la familia Rothschild.
Hay tres empresas, pero dos son las más importantes, que son Vanguard y Blackrock que en realidad son una sola pues cada una tiene compradas acciones de la otra. Esas dos empresas, sumadas a State Street, mueven cada año tanto dinero como el PIB de los Estados Unidos. Son dueños de todos los medios de comunicación y de las farmacéuticas, de empresas de alimentación, transporte… Si reservas un hotel les das dinero. Esta gente es capaz de comprar políticos, universidades… Hubo un momento, al principio de la pandemia que Trump decía que el virus tenía un origen artificial, que lo habían creado en Wuham, y enseguida salieron a criticarlo. Pues bien, los cuatro científicos que salieron a desmentir a Trump han cobrado 50 millones de dólares.
Por las leyes de transparencia de los Estados Unidos han conseguido sacar unos emails de Anthony Fauci con estos 4 doctores y en algunos de los emails, uno de esos doctores, que trabaja en La Joya, California, le decía que estaba clarísimo el origen artificial del virus. Poco después, sin embargo, dice todo lo contrario. Fauci está imputado en varias causas.
En la anterior autorización dijeron que tenían un estudio que decía que las mascarillas en exteriores eran buenas, pero no existió nunca tal estudio. Lo que hicieron fue que el CSIC hizo una estadística telefónica y el 56% contestó que deberían ponerse la mascarilla en exteriores. Eso bastó para hacerlo.
El día anterior a Navidad en Antena 3 dijeron que la mortalidad había aumentado un 40%. Era una forma de fastidiarle la Nochebuena a todo el país. Yo me metí en la página del ministerio de Sanidad, una página gratis y libre. Busqué las estadísticas de las últimas 2 semanas. La semana anterior habían muerto 51 personas supuestamente por COVID. Porque resulta que la mayoría de la gente que se muere con COVID se muere de cualquier otra cosa. Así que la semana siguiente tendría que haber 75 u 80 muertos. Pues había solo 50. Pero si los medios dicen que aumentó un 40%… A nadie le importa. Yo hace tiempo que dejé de ver la televisión porque es la única manera de no enfermar.
El vídeo del debate que se intentó hacer entre disidentes y oficialistas, y del que se “ausentaron” la ex ministra de Sanidad y el presidente del Colegio de Médicos de Madrid duró en Youtube 30 minutos. Cuando estudiaba en la universidad uno de mis profesores decía que la ciencia consistía en transparencia y debate, algo que no ha existido aquí en dos años.
Podíamos preguntar por qué han prohibido hacer autopsias. Si tu tienes una enfermedad mundial de la que desconoces casi todo es tu obligación científica tomarte todas las precauciones necesarias, como si es necesario hacerlo en un laboratorio de nivel 4 de seguridad. ¿Sabes lo que hicieron? Prohibirlas hasta junio de 2021 para que nadie supiera de qué se estaba realmente muriendo la gente. Ahora se hacen unas pocas.
Ahora hay métodos inmunestoquímicos que usan los patólogos para detectar si hay proteína espiga en los tejidos. Es decir, que si ahora se le hiciera autopsias a la gente vacunada y que ha muerto tras vacunarse de no se sabe por qué, como por ejemplo esos 400 deportistas jóvenes y sanos que se han muerto de repentinitis, a lo mejor se encontraban tremendos depósitos de proteína espiga producidos por el ARN que nos han inyectado.
Completamente de acuerdo con lo que se menciona en éste artículo.