DR. Gabriel Ruiz: “Es recomendable utilizar el CDS con anticoagulantes”

Médico colegiado que opera en Aguilar de Campoo, Palencia, el doctor Gabriel Ruiz ha accedido a realizar un consultorio en nuestra revista digital, MM. Son muchos los usuarios de MM que piden más información del uso del CDS. Hoy nos habla de su aplicación a diferentes enfermedades, como los hongos en los pies, el herpes zóster, la enfermedad de LIME, el asma, el cáncer, los fallos renales… También hablamos del hábito a la hora de tomarlo y de los protocolos a seguir.

Ya sabéis que MM aconseja que el CDS, si os decidís a tomarlo, lo hagáis teniendo las máximas garantías de lo que tomáis y de la cantidad que tomáis, y que es mejor si sois guiados por un médico experto en la materia.

CONSULTORIO EN VÍDEO


 

 

Leer Anterior

Comienza la edición del XI Premio Emprendedores en Madrid

Leer próximo

Blanco y en botella… a veces no es leche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  • Me hice estudio Doppler, salí con trombos superficiales a nivel abajo de rodilla ,vena cerca de el hueso Tibia ,estoy con anticuagulante, y desinflamatorio, estoy tomando 30 mm al día de CDS, va mejorando mucho ,mi pregunta es si, me ayuda aparte el Protocolo de dermatología con algodón o gasa CDS aplicarlo en la superficie de la vena

  • Gracias Dr Ruiz ,por la orientacion y experiencia respecto a dióxido de cloro,,que ayuda axsalvar vidas
    Una consulta como aplicar o que protocolo usar el dioxido d cloro a un paciente con parkinson ???ruego comentarme
    Le escribo desde Tarija Bolivia

error: Content is protected !!