Erick Ferrufino (químico): “Consumo dióxido de cloro de manera cotidiana, dosis de 10-20 ml de CDS distribuidos en un litro de agua, y lo tomo todos los días”

Erick Ferrrufino, químico y profesor en la universidad Mayor de San Simón, en Cochabamba, Bolivia, dice, satisfecho, ahí se ve su vena de profesor, que la gente aguantó más de cinco horas sin moverse de su asiento las explicaciones que se le daban sobre el CDS o dióxido de cloro. Consumidor cotidiano de la molécula, se siente más seguro desde que la toma en la lucha contra el coronavirus. No le da miedo la vacuna, dice ahora, refiriéndose a que con el dióxido de cloro se siente protegido. Ambicioso como docente, quiere hacer estudios clínicos y quiere hacer jornadas informativas como la del dióxido de cloro y el cáncer, el CDS y la diabetes…

ENTREVISTA EN VIDEO


LAS CLAVES DE LA ENTREVISTA

El etanol tampoco es un medicamento, es un desinfectante, y lo estamos utilizando como tal. Pero eso no impide que uno pueda tomar un vaso de vino, de cerveza,… Es una cuestión de dosis. El dióxido de cloro,a altas dosis, se convierte en tóxico, pero a bajas dosis tiene realmente efectos benéficos para la salud.

Se va a hacer un seguimiento a aquellos pacientes que están usando el CDS por períodos largos, se les va a hacer un estudio de toxicidad con tomas de muestra, de sangre principalmente, donde hay bioindicadores que nos van a informar si su hígado, el riñón o el pulmón han sufrido daños.

Estamos implementando una nueva técnica para determinar el Covid. El método más fiable es la PCR, pero su coste en Boiivia es de unos 100 dólares por paciente. Esta técnica, llamada LAMP, es tan sensible como la PCR, un ochenta por ciento más barata y se pueden hacer con ella hasta 500 análisis en un día, con la PCR se pueden hacer de 6 a 8 muestras por día.

Ferrufino con la doctora Patricia Callisperis, también entrevistada en nuestra revista

La PCR tiene un 96-97% de fiabilidad. La técnica LAMP está en un 95%.

Los médicos son los que menos interés han presentado en una jornada que hicimos en la universidad sobre el dióxido de cloro. Estuvieron ingenieros, arquitectos, economistas, químicos, nutricionistas,… También vino gente de la población que vino a escuchar porque estaba interesada en que se la informase.

Yo he perdido el miedo a la vacuna, sinceramente. Consumo dióxido de cloro de manera cotidiana, dosis de 10-20 ml de CDS distribuidos en un litro de agua, y lo tomo todos los días. He visto que mejora las condiciones de combate contra el virus.

Como estudios clínicos estamos dos universidades estatales, la de San Simón y la Técnica de Oruro, pero hay otas, como la René Moreno, la del Alto, la universidad Tarija, que están produciendo dióxido de cloro.

Leer Anterior

Blanco y en botella… a veces no es leche.

Leer próximo

Notición de Andreas Kalcker: “Un ensayo clínico realizado en EE.UU concluye que definitivamente el dióxido de cloro funciona para la Covid 19”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  • Yo lo vengo usando hace un año y hasta la fecha no he tenido problemas a pesar que mi familia se contagió y solo mi hijo recupere mi señora por comentario no quiso doy gracias al CDS y a Andrea kalker.

  • Dioxido De Cloro salva vidas… Gracias a personas valientes como tu Santiago y muchos otros en el mundo estamos difundiendo el uso del dióxido de cloro en muchas enfermedades.

    Gracias Andreas Kalkher

error: Content is protected !!