DR. JOAN MARTÍNEZ: “Frente a 3 millones de muertos por el COVID hay 9 millones de muertos por el hambre al año”

Que no es un médico cualquiera salta a la vista. De hecho, le llaman doctor House, como al personaje de la tele interpretado por el polifacético James Hugh. Pero el doctor Martínez es real, de carne y hueso, y ha sufrido percances inimaginables, como, dice, que le intentaran asesinar, como que a su mujer le produjeran un coma, como el de defender del abuso de la Administración a Josep Pámies y la Dulce Revolución. Esto lo tachamos de percance porque nunca se había visto una multa igual impuesta a un ciudadano por decir lo que piensa. La Generalitat le exigió a Pamies 600.000 euros. La libertad de expresión es cada día más cara.

Hablamos con el doctor Martínez de todo, también del CDS o dióxido de cloro, una sustancia que es a sus ojos un remedio casero muy utilizado.

ENTREVISTA EN VÍDEO

CLAVES DE LA ENTREVISTA

La Generalitat le impuso una multa a Dulce Revolución de 60.000 € y a Josep Pámies de 600.000, que llegó a un millón porque Pámies no ha dejado de arrojar luz sobre las bondades del dióxido de cloro, cuando la Generaliat dice que es una sustancia tóxica y que no debe aconsejarla, no debe presentarla como algo que cura. Pero como Pámies hizo los recursos correspondientes le bajaron la multa a 300.000 €.

Es un abuso de la Administración a una persona que ¿qué ha hecho? Defenderse poniendo un nuevo recurso contencioso administrativo. Ahí es donde intervengo yo con un informe médico que da una base científica al tribunal para que sepa de qué estamos hablando y sentencie con conocimiento.

En el informe digo que el señor Pámies tiene su derecho de explicar sus experiencias y Dulce Revolució tiene el derecho de dar voz a todas las personas que tienen una experiencia. También adjunto los trabajos, las experiencias y los últimos estudios que demuestran su efectividad para tratamiento del COVID con un resultado del 99% de curación, de efectividad.  Y le digo a la Generalitat que no hay razón para prohibir el estudio de esta sustancia.

Si te quieres suicidar con dióxido de cloro tendrías que tomar cada día como 20 litros. Tendrías que beber lo que bebe un caballo cada día, pero de esta sustancia, y durante 14 días.

La Generalitat  ¿qué pretende? Por qué quiere prohibir el estudio de esta sustancia? Es criminal, no tengo otra respuesta. Hablo por los pacientes que sé que se han curado.

La Generalitat nos maltrata, nos persigue, nos violenta.

Yo tomo CDS cuando tengo algún problemita. Afortunadamente solo sufro traumatismos y como es un gran antiinflamatorio… Lo conozco hace más de 15 años. Yo lo aconsejo y enseño como utilizarlo desde hace muchos años.

La elección del médico y de las terapias es un derecho.

El dióxido de cloro Es un remedio casero que ha de ser estudiado  porque evita muertes.

No hay razón de ser para este estado de alarma. Frente a 3 millones de muertos por el COVID hay 9 millones de muertos por el hambre al año. ¿No es esto una alarma social? De gripe común mueren 3 millones también.

He estado 5 años en exclusión social porque soy un hombre rebelde ante la injusticia. Han pretendido evitar que fuera a atender enfermos. La policía viene a la puerta de mi casa y dice: ¿Dónde vas Martínez?

Hay que confiar en que la Justicia haga su trabajo, pero no hay que cerrar la boca.

El CDS es un remedio casero que no se puede silenciar, lo quieren criminalizar.

Ronald Reagan hizo una ley para que los que fabrican medicamentos, aunque maten a algunas personas, no tengan responsabilidad.  Si un gobierno no hace nada para ponerle fin, es cómplice.

Un mosso de escuadra quiso quitarme la vida, a mí y a mi hija. Y hasta que no estuvo a punto de matar a la madre de mi hija, que la dejó en coma varios meses, no fue detenido.

Estamos creando un nuevo paradigma, nuestra civilización está podrida, tenemos que rehacer otra donde el espíritu tiene cabida. No el poder, no el dinero. La oración, el querernos, el conocimiento. La libertad.

El estado de alarma no tiene fundamento, las vacunas las ha de ordenar un médico. Estamos hablando de un experimento, cuidado. No se puede permitir que experimenten con nadie.

Leer Anterior

MÁS PODEMOS… ESCRIBIÓ EN SU DÍA PEPE NAVARRO

Leer próximo

El encanto del kimono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  • Gracias a personas íntegras y comprometidas como usted y Joseph Pamies, tenemos esperanza en un mundo de Amor, Justicia y Libertad.
    Yo siempre tengo CDS en mi nevera y lo tomo cada vez que siento debilidad, falta de energía o algún síntoma o malestar. En 2 días desaparece.
    Bendito sea. Gracias de corazón💜❤

  • palabras sabias que delatan la inutilidad d estos gobernantes, complices d querer destruir el alma humana enfriando su conciencia. Es tan aberrante y decadente ver lo hacen y a donde quieren llegar.. Pero no nos doblegaran,y como usted también, plantearemos cara por dignidad y por amor a la Vida

error: Content is protected !!