• 6 mayo 2021

Dr. PIERRE KORY: “La ivermectina es un medicamento milagroso contra el COVID-19”

¿Has conseguido la Ivermectina? Solo algunas farmacias la tienen y necesita receta. En tal caso, esta son las dos vías para su consumo: la profiláctica y si estás en los primeros estadios del coronavirus, aún cuando también se usa con eficacia en los últimos estadios, según los doctores que la utilizan..

Los interesados pueden visitar la web: www.covid19criticalcare.com Ahí encontrarán información sobre la eficacia de la ivermectina en el coronavirus.

Ahí figura, además, la intervención en el Senado de Estados Unidos del doctor Pierre Kory, presidente de Frontline COVID-19 Critical Care Alliance ), FLCCC. Kory apareció como testigo el 8 de diciembre de 2020 ante el Comité de Seguridad Nacional y asuntos Gubernamental para hablar del “Tratamiento ambulatorio temprano: una parte esencial de una solución COVI-19. El presidente de Frontline COVID-19 Critical Care Alliance (FLCCC), pidió al gobierno que revise rápidamente la evidencia médica ya expansiva y aún emergente sobre la ivermectina. Los datos muestran la capacidad del medicamento Ivermectina para prevenir el COVID-19, para evitar que las personas con síntomas tempranos progresen a la fase hiperinflamatoria de la enfermedad e incluso para ayudar a los pacientes críticamente enfermos a recuperarse.

El Dr. Kory testificó que la ivermectina es efectivamente un “medicamento milagroso” contra el COVID-19 y pidió a las autoridades médicas del gobierno (NIH, CDC y FDA) que revisen con urgencia los datos más recientes y luego emitan pautas para médicos, enfermeras y asistentes médicos para recetar ivermectina para COVID-19.

MÁS INFORMACIÓN:

Txema Isabal: “Para el coronavirus, entre las actuales vacunas y la ivermectina yo me decanto por esta, tanto a nivel profiláctico como terapéutico”

 

Leer Anterior

La programación navideña de Moncloa-Aravaca: Actividades culturales, belenes y mercadillos

Leer próximo

Marián López, directora del IES Ana Frank: “El instituto sí existe. Hay mucha desinformación en los medios que perjudica el trabajo de los profesores, administrativos y los padres”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!