Dra. Nadia Popel: “Cuanto más crece la vacunación en Baleares más crece la mortalidad y las asistencias a urgencias y hospitalizaciones, según datos del Instituto de Salud Carlos III”

Nadia Popel

Como se puede advertr en el titular, entre las denuncias de esta médica, destaca que “Hay el doble de visitas a urgencias que en el año 2020 y con la misma población. En Baleares han muerto por COVID 992 personas. En el año 2020 murieron 470 y en el 2021 han muerto hasta ahora 520 personas. Es decir, aumenta el número de fallecidos cuando la gente está vacunada. Son datos del Instituto de Salud Carlos III”. La doctora Nadiya Popel es médico de urgencias del hospital Mateu Orfila de Menorca, isla en la que reside desde hace 20 años, pero fue suspendida por seis meses por orden administrativa de la Consejería de Sanidad del gobierno balear, que la acusa de desobedecer a sus superiores. La cuestión es que Nadiya Popel denunció que en Urgencias había muchas personas con efectos secundarios producto de las vacuna, y eso no gustó a sus jefes. Ahora le acaba de llegar una carta que informa su supensión por 4 años nada menos, sin posibilidad de alegaciones. Ella los va a demandar por vulberar su derecho a la libre expresión y a la intimidad, además de causarle perjuicios a su imagen. Pero ahí no queda la cosa, el Colegio de Médicos balear le ha abierto expediente para, sospecha la doctora, inhabilitarla. “El objetivo del sistema es que no puedas trabajar, ganar tu dinero, y destruirte. Van a por la psicología de la persona, quieren que se derrumbe, quieren no darle opciones de supervivencia”, plantea la doctora Popel. Además, el Colegio suele poner una multa, como haría con otro doctor, Ángel Ruiz, al que sancioonaron con 16.000 euros. Ruiz es uno de los fundadores de Médicos por la Verdad en España.

La doctora es sin embargo optimista y además de sus actividades, múltiples, nos da su visión de una medicina paralela a la de Matrix, una medicina que va expandiéndose. De ella hablaremos también en este interesante encuentro con una mujer y una médica valiente que denuncia que la medicina oficial se basa solo en los fármacos, pero que hay otras armas para atacar a la enfermedad, como es el CDS, que mejora, dice, los procesos degenerativos, y responde bien al cáncer.

VÍDEOENTREVISTA

Leer Anterior

Daniel de la Torre (biólogo): “El virus ha sido creado para que nos inoculemos la vacuna. Ese es el plan, porque si no ¿qué sentido tiene todo esto?”

Leer próximo

Entrevistamos al doctor Manuel Aparicio, presidente de COMUSAV Mundial, organización de 7000 médicos que usan con éxito el dióxido de cloro contra el coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  • Solamente comentar que el ciudadano medio no tenemos un organismo, ni un médico, para comentar posibles remedios para enfermedades y males. No tenemos un email de médico que atienda consulta. Tenemos el de la seguridad social, que nunca sabe nada cuando se le comenta y consulta algo fuera de su programa y que estará pensando que no tienes derecho a saber más que él. Imaginemos que venga alguien que tenga una fórmula que pudiera curar la mayoría de los cánceres, pues está persona jamás podrá hacer llegar al pueblo su hallazgo, primero porque no le creen, pensando que es un charlatán y después porque no le dejan por no tener título para presentar el producto. Para poder llegar a presentarlo tendría que pertenecer a una sociedad y esta sociedad le avalaría para presentarlo, pero como no la tiene, se queda sin demostrar. Si se sospecha que un producto sirve para conseguir un objetivo de curación, debería de poderse presentar y someter a prueba en un grupo de sujetos voluntarios. De esto estamos hablando. Por ejemplo los médicos de cabecera y los especialístas desconocen que productos naturales como las cápsulas de monolaurina, que distribuye en frascos de 90 cápsulas Estados Unidos por internet, sirven para curar la congestión, la rinitis, la sinusitis, el catarro, la gripe,otros virus y otras infecciones relacionadas con hongos, además de hacer desaparecer la fiebre, tomando una o dos cápsulas entre las tres comidas diarias. Es un ejemplo de un producto natural inofensivo y sin efectos secundarios, con el cuál no harían falta vacunaciones antivirales, pero habrá muchísimos más que el gran público desconoce.

  • Llevamos peleando en juzgados, por agresión económica del Estado español desde el 2.006 y hasta los jueces dictan contradictorio, ánimo a la lucha, pero esto es peor que una Dictadura o nos unimos acabarán con la verdad y nos exterminan…

error: Content is protected !!