• 28 septiembre 2022

Dra Nadiya Popel: “A la Consejería de Sanidad de Baleares le digo que ninguna sanción ni persecución podrá callar la verdad”

Nadia Popel

Dra NADIA:
El jefe de recaudación de Islas Baleares comunica la suspensión de la sanción económica de 5.918 euros a Dra. Nadiya Popel de acuerdo con el Auto 201/22.

La Consejería de Sanidad de Islas Baleares ha impuesto una sanción económica de 5.918 euros a la Dra. Nadiya Popel y lo comunicó a día 18 de enero de 2021. Hasta la fecha de hoy la sanción ha subido a 7.100 euros por el recargo de un 20%.
A día de 23 de junio, la Agencia Tributaria de Islas Baleares comunicó al Govern Balear, Servicios Centrales, la suspensión del pago por orden del Auto 201/22, emitido por el Juzgado Contencioso- Administrativo numero 3 de Palma.

Visto lo visto, yo, Nadiya Popel, me pregunto: ¿Entonces qué eran estas sanciones de la Consejería de Sanidad? ¿Porqué me apartaron de mis funciones por un año? ¿ Porqué me apartaron de mi trabajo por “desobediencia a los superiores” de manera tan precipitada y sin mirar bien si había causa real para ello? ¿ Porqué me exigen dinero si me habían suspendido de trabajo y sueldo?
No será por que querían esconder algo por todos los medios y justamente en ese momento es cuando yo empecé a expresar mis dudas y alertar del posible riesgo. Da que pensar, y mucho….

Si comparamos los datos del Ministerio de Sanidad entre el 29 de junio de 2020 (con 0 vacunados) y el 29 de junio de 2022 (con un 90% de vacunados), encontramos que en 2022 ha habido 59 veces más hospitalizaciones con diagnóstico Covid. Se ha multiplicado por 37 el número de ingresos en UCI con diagnóstico Covid. Ha habido 10 veces más de diagnóstico Covid.
¿No era la vacuna Covid la que tenia que haber solucionado el problema? ¿ Y porqué ahora estamos peor que antes?
Entonces, ¿las vacunas COVID han solucionado o han empeorado las cosas?

Y la última pregunta es: ¿Cuánto tiempo necesitamos para reconocer que hay investigar y preguntarnos en serio qué está sucediendo?
Y a la Consejería de Sanidad de baleares le digo que ninguna sanción ni ninguna persecución podrá callar la verdad, porque la verdad es como la luz y un rayo de luz hace desvanecer la oscuridad.
Nadiya Popel😇🌸✨💫🌺

En España, si comparamos los datos del Ministerio de Sanidad, entre el 29 de junio de 2020 (con 0 “vacunados” y el 29 de junio de 2022 (con casi todo el mundo “vacunado”), encontramos que este año:

▪️ Ha habido 59 veces más hospitalizaciones con diagnóstico Covid

▪️ Se ha multiplicado por 37 el número de ingresos en UCI con diagnóstico Covid

▪️ Ha habido 10 veces más fallecimientos con diagnóstico Covid

En España, el Covid se acabó en junio de 2020

🔻 Aunque la mortalidad Covid actual es mínima, hace 2 años era prácticamente nula

🔻 Aunque en la actualidad los ingresos Covid en UCI son pocos, hace 2 años eran irrelevantes

🔻 Los medios de “aterrorización” de masas inciden en el número de ingresos hospitalarios que está habiendo, pero “olvidan” que en junio de 2020 no había casi ninguno

Fuente:
Actualizaciones Covid 152 y 612 de Sanidad. Ahora, no dan los datos totales de ingresos Covid, dan ingresos por 100.000 habitantes. Aplicamos sobre 47.435.597 para poder comparar

🔴 https://t.me/ElContrafuerte

La doctora Nadiya Popel estará en Madrid Market la semana del 11 al 15 de julio

Leer Anterior

Dr Alejandro Sousa: “Yo que estoy en un hospital enano, hay 25 ingresados de COVID, algunos muy graves, y la mayoría están vacunados”

Leer próximo

Luis Lubeigt (naturópata): “Tengo pacientes que son médicos, enfermeros, enfermeras que se toman su dióxido de cloro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  • Animo y gracias por ayudar a abrir camino a la verdad

  • Gracias por el poder que conlleva y la responsabilidad tan profesional que has demostrado. Un ser admirable y ejemplar para la humanidad. Una mujer valiente. Un alma divina, enhorabuena.

  • Los sanitarios se han vuelto peligrosos:
    ¿ Es por miedo ,?
    ¿ Es por dinero ?
    Lo cierto es que, aunque muchos no se han vacunado, o sea, lo saben, o lo barruntan, ninguno dice nada, como si no fuera con ellos. Dejan que experimenten con niños para vacunar de un virus que saben que no se ha encontrado, aislado, ni purificado. No tienen nada que decir del electromagnetismo de las antenas.
    ¡ Menos más que era la mejor sanidad del mundo !
    ¿ Y la mala praxis ?

  • Lo primero , GRACIAS de todo corazón por tu valentía , por tu integridad , por tu profesionalidad y por tu lucha para que la verdad triunfe a favor de todos nosotros. No estás sola aunque pueda parecértelo . Somos muchos los que desde nuestro lugar intentamos lo mismo que tú y por eso sabemos lo difícil que está siendo conseguir solamente que se nos escuche sin descalificarnos o menospreciarnos. A pesar de esto , no dejamos de insistir en la tarea , aún con lo que ello conlleva.
    Solo darte mucho ánimo , transmitirte mi alegría por este triunfo tuyo que además nos anima a seguir.
    Y expresar mi amor y gratitud , palabras que se quedan cortas para expresar lo que siento , porque sé que ha sido muy duro ,que has sufrido mucho y por desgracia , esto aún no ha acabado. Pero …sabemos que vamos por el camino correcto porque nos guiamos por lo que nos dice nuestro corazón.
    Gracias al universo por ponerte en él, porque haces que sea mejor solo por estar aquí.
    Te deseo lo mejor. 🥰

  • Es una pena como en España la población de ese país se dejan manipular con los de salud o estos disque decirse medicos