Recordar el pasado ocultado arroja luz para el futuro, no te conformes con lo que te han contado.
La declaración de la ESPI por “viruela del mono” nos permite revisar la historia para que no se repita. En la época industrial, el hacinamiento en ciudades en lamentables condiciones de vida, generó plagas y enfermedades infecciosas. En el Siglo XVIII surgió el método de variolación-vacunación para tratar de paliar los brotes, el cual era controvertido y no fue ni debidamente testado ni demostrado, de tal modo que se activaría y aceleraría un ciclo de retroalimentación positiva, en el que la campaña de pretendida inmunización inicial empeoraría el problema, difundiéndose y ampliándose la situación a medida que se insistía en más campañas de pretendida inmunización hasta establecer mandatos impositivos, a través de los cuales se multó, expropió, encarceló y vacunó a la fuerza a los resistentes a la “ vacunación”. El método de vacunación resultó peligroso, mortal para muchos y vulnerador de derechos sin precedentes.
El punto final se dio en la ciudad de Leicester, en la cual a pesar de sus leyes de vacunación obligatoria y de altas tasas de vacunación persistía la situación, ocasionando lo que se denominó “epidemia de viruela” de 1871 a 1872, hasta que el 23 de marzo de 1885, estalló una gran protesta que ocasionó el cambio de gobierno, el cese de la vacunación obligatoria y de las leyes restrictivas, adoptándose medidas de higiene que si contribuyeron a la erradicación del brote. ( https://www.midwesterndoctor.com/p/the-smallpox-pandemic-response-was)
El CDC en su página oficial dice “La vacuna de la viruela se fabrica a partir de un virus llamado vacuna, que es un poxvirus similar a la viruela, pero menos dañino. La vacuna contra la viruela contiene virus de la vacuna viva, no un virus muerto o debilitado como muchas otras vacunas. Por ello, las personas que están vacunadas deben tomar precauciones al cuidar el lugar en el brazo donde fueron vacunados, para que puedan evitar que el virus de la vacuna se propague.” (https://www.cdc.gov/smallpox/vaccine-basics/index.html). “Debido a que el virus de la vacuna está vivo, es importante seguir las instrucciones de atención para el sitio de vacunación. Puede propagar el virus de la vacuna tocando el sitio de vacunación antes de que se haya curado o tocando vendas o ropa que han estado en contacto con el virus vivo desde el sitio de vacunación.”(https://www.cdc.gov/smallpox/vaccine-basics/who-gets-vaccination.html#care-for). Con tales afirmaciones vertidas por el CDC, pareciere que fuere probable que los propios vacunados pudieren ser vector de contagio de lo inyectado, ya sea por contacto con ellos mismos, con los apósitos sus ropas o utensilios utilizados, reconociéndose así el efecto de la retroalimentación positiva de las inyecciones, por lo que es legítimo que la población tenga sus reservas a inyectarse aquello que le pueda convertir en portador de lo que no tiene, ni de otras sustancias que se puedan incorporar en las mismas.
Revisada la historia y a la vista de las circunstancias, concurre justificación moral, médica y legal suficiente para esgrimir como legítimo el derecho a no inocularse a fin de no contribuir a la expansión del brote (exención Leicester), siguiendo el ejemplar el comportamiento cívico de los ciudadanos de Leicester de 1885.
Vaya la poca memoria que tenemos como humanidad para que nos puedan engañar, matar y quitar calidad de vida una y otra y otra vez. Gracias Valerie por tu aportación!
A este respecto os puedo recomendar el pdf «Verdad Revelada» de Rafael Cruz. Es un buen resumen de la historia de represión; por supuesto aplicando el propio criterio de lo que para cada uno es válido o no.
Así, que se lleva siglos envenenándo, enfermando y reduciendo la calidad de vida de la población mediante las vacunas; y nuestra memoria es tan corta que siempre de nuevo queda olvidado. Gracias Valerie por recordarlo.
A este respecto os recomiendo un pdf de Rafael Cruz, «Verdad Revelada», que estoy leyendo. Hasta la pag. 210, a donde he llegado, es un buen resumen de la historia del dominio de la humanidad por otras razas, y coincide con mucha información que he recogido en años de diferentes fuentes. Como siempre, está escrito con el criterio del autor, y hay que seleccionar bajo el criterio propio. Además, habla de los planes de Gesara para 2023, que de momento no se han realizado. Pero nos ayuda reflexionar.
Pues digaselo al resto de sus colegas incluido ese secuestrador que tiene encerrado a un medico forense por decir la verdad y denunciar a los complices que son colegas de vd. Es que la judicatura ha tenido un papel lamentable en todo esto y lo sigue teniendo. Porque sus colegas como complices de todo esto no estan cesados y procesados.
Vd habla claro el resto de sus colegas son complices salvo alguna excepción pero muy escasa.
Muchas gracias Valerie. A propósito de la anotación que haces del CDC erigido valuarte de la insalubridad moderna, esta organización es coincidente por antítesis a las siguientes palabras estraidas de un libro muy interesante el cual nombraré al finalizar, y dice en su página 80: «Por estas razones, después de 1728 la inoculación quedó completamente desprestigiada en Europa»; La salubridad a la que hace referencia constantemente este libro, es homologa y análoga a toda la basura que desde que nacemos nos introducen, nos hacen comer y beber, y la que aún menos podemos sortear provinente de todo aquel elemento transmisor o emisor de frecuencias eléctricas.
Libro: DESVANECIENDO ILUSIONES
Las enfermedades, las vacunas y la historia olvidada.
Autores: Suzanne Humphries, MD y Roman Bystrianyk