El veterinario José Figueroa no está contra la inmigración, pero exige se haga vigilando que todos aquellos que viajan en patera se sometan a una cuarentena y se les haga un estudio clínico. Figueroa no quiere sorpresas posteriores.
El veterinario advierte que los virus mutan y que la inmigración puede traernos cualquier virus, llegado el caso hasta el ébola.
Por otra parte, da soluciones para los contagiados: beber agua filtrada, sin contaminación – el dióxido de cloro purifica el agua -, cuidar lo que se come y tomar ciertas sustancias que aumenten tus defensas. Si estamos inmunodeprimidos y nos ataca un virus nuevo lo pasaremos mal.
…………
…NOTA: la vídeo entrevista está más abajo
“Estos virus van a atacar primero a las personas que estén inmunodeprimidas. Los vacunados de la Covid ven como sus defensas bajan en lugar de subir. Así que hay que protegerse”
“Si vas al Instituto Carlos III y ves las muertes por gripe en los últimos 20 años, es una gráfica ascendente. Pero cuando llegó la COVID pasó de tener 30.000 muertos por gripe a tener solo 2 o 4 casos. La gripe desaparece milagrosamente con la COVID”
Es de risa que vengan miles de inmigrantes de África y no les hagan pruebas medicas de ningún tipo y los repartan por toda España así si están enfermos contagiarán a too el país golpe. No se puede ser más ignorante e inútil a lo ser que se haga a conciencia. En cuanto al virus el mono no o es más que otro efecto secundario de la vacuna Astra zeneca, sigamos con más cuentos hasya acabar con la segunda temporada de Mas mentiras.