• 22 mayo 2022

El abogado José Luis Mazón Costa, azote de los periodistas que insultan a los no vacunados. Risto Mejide y Jiménez Losantos son sus primeras víctimas.

José Luis Mazón
José Luis Mazón, abogado

El presentador Risto (Ramón) Mejide, fue denunciado el pasado día 15 por incitación al odio y la intolerancia con los no vacunados. Así consta en la denuncia interpuesta por el abogado José Luis Mazón Costa en el juzgado de guardia. La denuncia se hace extensible a la compañía Mediaset pues fue en sus instalaciones donde tuvieron lugar los hechos.

Federico Jiménez Losantos
El preiodista y esritor Federico Jiménez Losantos

Lo hechos fueron los siguientes: En el programa Todo es Mentira del pasado día 9 de noviembre Risto Mejide, su presentador, dijo: “Quería comentar con ustedes algunas de las medidas que convierten a los no vacunados prácticamente en apestados, que a mí me parece bien”. Además, una voz en off, de otro de los tertulianos, dijo “Que los marquen como medida”, incitando, según el abogado, a la discriminación.

El letrado Mazón Costa invoca el artículo 510 del Código Penal para denunciar tanto a Risto Mejido como a Federico Jiménez Losantos, quien fue denunciado por este mismo abogado el pasado mes de octubre. El artículo 510 dice textualmente que “Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo”. Para el abogado, tales manifestaciones dichas en una tertulia privada no adquieren la carga penal que tienen quienes hablan para cientos de miles de personas.

En la denuncia, el abogado plantea el peligro que corre la sociedad debido a las vacunas y la manera como están obligando a la población a vacunarse y recuerda lo expuesto en un reciente estudio por los CDC norteamericanos, Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, “Los vacunados contagiarían lo mismo que los no vacunados”.

A Risto Mejide y a Federico Jiménez Losantos, según el artículo 510, caso de que fueran sentenciados les podrían caer de 1 a 4 años de cárcel y multa de 6 a 12 meses.

 

 

 

Leer Anterior

MARIO ESPARZA (Microbiólogo): “A personas obesas les podemos trasplantar microbios de una persona que hace gimnasia y fitness, y en pocos meses, sin cirugía variática, esa persona comienza a cambiar su flora y a bajar de peso y controlar su salud”.

Leer próximo

Pinceladas para vivir con paz este presente convulso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  • Probablemente no suceda nada, pero me siento muy agradecido a estos abogados que tienen la valentía de enfrentarse a estos pesebreros del sistema. También mostrará el rostro de los jueces a los que les toquen estas querellas. Cambiaran pronto la ley , de eso estoy seguro, pero hoy por hoy es delito de odio y los jueces tendrán que retratarse cuando les toque.
    Todo esto, como ya se sabe, forma parte de la manipulación de los globalistas y Jimenez Losantos no tiene los redaños que tiene que tener para oponerse, como han hecho otros. Al principio si estaba en contra, pero luego… ¡¡quién paga manda !!.

  • No sucederá nada; porque aquí está todo controlado por la mano que mece la cuna.
    Contra la irracionalidad no se puede combatir. Pero por pura lógica, son los no vacunados el grupo que realmente está en riesgo. Porque si los no vacunados fueran realmente un peligro de contagio para los vacunados, significaría que la vacuna no sirve de nada. Cosa que tampoco es cierta.

    Lo importante aquí es someter a la población disidente. Y los no vacunados son una insumisión que el sistema no está dispuesto a permitir. Para ello tiene de su parte a la opinión pública, los jueces, los medios de información y al cuerpo médico. Las legiones de delatores que brotan como setas por todas partes, también ayudan a imponer los dictados de los amos.

  • Del miserable no voy a decir nada. Sin embargo, lamento muchísimo lo que le está ocurriendo a Federico. No lo entiendo, no puedo comprenderlo de ninguna manera. Para mí ha terminado alquilen al que apreciaba como un hermano.

  • GRACIAS POR VUESTRA VALENTIA,HONRADEZ Y VERDAD

    NO CAMBIEIS……MUCHO ANIMO

    HAY CADA VEZ MAS DESPIERTOS

    UN ENORME ABRAZO, DE CORAZON

  • Las decisiones son totalmente respetables por ambas partes. Nadie cuestiona a una persona que se quiere vacunar, por qué se cuestiona a los que deciden no vacunarse?
    Los medios mediáticos, sean TV o diarios son los encargados de generar esa discordia entre la población.
    Respeto es lo único que se pide. Cómo bien dice el CDC “los vacunados contagiarían lo mismo que los no vacunados”

error: Content is protected !!