EL DOCTOR KARMELO BIZKARRA O COMO DESPERTAR LAS CAPACIDADES DE AUTOCURACIÓN DE LOS SERES HUMANOS

De filosofía de la medicina hablamos con el doctor Karmelo Bizkarra, médico integrativo e higienista, para el que la “enfermedad nos dice que nos hemos separado de nuestro guion de vida”; y quien echa mano de un médico higienista del siglo XIX que dijo: “aprende a vivir y luego vive lo que aprendes”, para explicar cómo hay que ir por la vida.

Para Bizkarra los médicos en el futuro trabajarán con la luz y el color y tendrán en cuenta algo tan olvidado como es la quintaesencia, la conciencia y el amor, la comida, por tanto, las frutas y verduras, que son la luz materializada. De la carne dice que es un alimento de segunda mano pues los animales se quedan, al comer, con la energía del sol, de la hierba, etc.

Nuestro invitado de hoy no se muestra partidario de la transgenia, pues supone “jugar a aprendiz de brujo sin saber las consecuencias”, y del ayuno dice que “es terapia magna, es uno de los grandes factores de curación”. Y recuerda que si la luna mueve trillones de toneladas de agua cuando suben y bajan las mareas como no va a mover 40 o 50 kilos de agua que tenemos en nuestro interior. ¿Y el sol? “Vas a Gambia, donde se vive en la calle y donde no tienen nada, y son más felices que aquí, donde tenemos mucho y nos sobra de todo”.

Por cierto, de su escuela es también la idea de que “el ser humano no vive, convive, y si no lo hace se marchita. O muere”. Y hablando de la actualidad, asegura que estamos en un momento de “cuidar el organismo social, que está enfermo”.

Bizkarra cuenta con el centro de salud Zuhaizpe, un éxito a juzgar por el número de personas que va a visitarlo. Hay que reservar plaza con semanas de antelación.

VÍDEOENTREVISTA

Leer Anterior

El control de la sociedad a través de las mentiras fabricadas

Leer próximo

Hay que acabar con el virus del género y sus variantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  • Quiero ver y tomarlo como un reto aprender.

  • Gracias.. Dr Carmelo. Por Hacer q El Corazón se Eleve.. Cuándo lo escuchamos… y por Aportar Consciencia en La Energía de LUZ…. Q Nos Alimenta… Usted, Aporta, Sanación y Mucho Color con Alegria en Nuestras Vidas… y Si… Es Muy Emocionante, conocer Su Sabiduría.. para Los Q Somos Vegetarianos y hacemos Ayuno. Hoy…. Bendiciones

error: Content is protected !!