El doctor Pedro Chávez Zavala asegura que un laboratorio independiente ha demostrado que la fabricación de dióxido de cloro no produce “cloro molecular, por lo que no podría ser cancerígeno” …

“Este laboratorio determinó que si se hace de la manera correcta, con la calidad del agua que se tiene que utilizar, la calidad del clorito sódico y el ácido clorhídrico, que cuando se utiliza en la proporción debida es totalmente seguro”, añade el doctor en esta charla en la que nos presenta un documento esencial, el dossier de Farmacocinética y Farmacodinámica del Dióxido de Cloro” (añadimos copia digital para quien quiera descargársela)”. Hablamos con el doctor de vacunas, de protocolos, de nebulización y de un macroconcierto con estrellas mexicanas en defensa del dióxido de cloro. Dicho evento tendrá lugar en Guadalajara, Jalisco, el día 14. ¿Aparecerá entre ellas Migue Bosé? El doctor Chávez nos pone al día de otros interesantes acontecimientos.

VÍDEOENTREVISTA

CLAVES DE LA ENTREVISTA

El dossier se lo hemos presentado a 20 autoridades federales, desde el presidente del República, el licenciado Andrés Manuel José Obrador, al Secretario de Salud, a las comisiones de salud de la cámara de senadores y diputados, dirección general de Sanidad Militar... Y ahora, porque el dossier acaba de terminarse, se lo estamos mandando a cada uno de los 30 estados de la República. Los estamos entregando con una solicitud anexa. Un ejemplo. Al presidente de la República le solicitamos que gestione a que quien corresponda inicie el proyecto de ley para que se pueda utilizar el dióxido de cloro libremente como tratamiento efectivo y eficaz contra el COVID 19. A las autoridades de salud les solicitamos directamente que aprueben el protocolo que se anexa al dossier. Este protocolo es para utilizar en pacientes COVID y es el más completo que se ha hecho hasta ahora. Ahí están los estudios de laboratorio que se tienen que hacer, cada cuanto se tiene que hacer, las pruebas de función respiratoria para ir haciendo seguimiento a los pacientes, la dosificación del dióxido de cloro… Y lleva anexos, como un artículo del doctor Pablo Campra, profesor de la Universidad de Almería, junto con un biólogo de la universidad de Guadalajara, que se titula “Farmacocinética y Farmacodinámica del Dióxido de Cloro”. Es decir, ¿qué pasa con el dióxido una vez que se ingiere?, ¿hacia donde va? ¿Cuáles son sus mecanismos de acción? ¿Cómo se elimina? Lo que más trabajo nos llevó fue determinar que la manera que nos enseñó Andreas Kalcker no produce cloro molecular. Hay quien decía que sí se generaba y que era cancerígeno. Eso está totalmente demostrado por un grupo de químicos de Monterrey, junto con químicos de COMUSAV, pero fue un laboratorio independiente de COMUSAV el que lo hizo para que no hubiera conflicto de intereses. Este laboratorio determinó que si se hace de la manera correcta, con la calidad del agua que se tiene que utilizar, la calidad del clorito sódico y el ácido clorhídrico, que cuando se utiliza en la proporción debida es totalmente seguro.

El dossier incluye 3 artículos publicados en revistas reconocidas a nivel mundial, revistas médicas, en donde el presidente de COMUSAV Mundial, el doctor Manuel Aparicio, en el primer artículo habla del uso del dióxido de cloro como preventivo en familiares de pacientes COVID. Más de mil familiares de pacientes están allí representados y hay más de un 90 por ciento de efectividad. El segundo artículo trata del uso del dióxido de cloro en pacientes COVID cuando tienen declarada la enfermedad, y el tercero: el uso del dióxido de cloro para prevenir secuelas de COVID utilizando dióxido de cloro.

El dossier son 240 hojas y es el fruto de cientos de horas de diferentes personas de primer nivel y se está entregando información científica referente a la seguridad del uso del dióxido de cloro. ¿Qué es lo que propongo? Que lo mismo se haga en España. Ya se entregó también a la OMS y a la OPS. Hay que aclarar la mala información que tienen las autoridades referente al dióxido de cloro. Nosotros no utilizamos el MMS, lo que usamos es CDS o Chlorine Dioxide Solution a 3000 partes por millón confeccionado según la enseñanza de nuestro maestro Andreas Kalcker.

El dossier consta de 11 puntos, empezando por la ley de Bolivia del 14 de octubre del 2020, siguiendo por un artículo de la doctora Karina Acevedo Whitehouse: “Evaluación de eficacia antiviral del dióxido de cloro usando un modelo vertebrado”, y…

Me encantaría que el presidente del gobierno español estuviera viendo esto, o su ministro de Sanidad, para que puedan saber que hay un dossier elaborado por un grupo multidisciplinar. En realidad es un mensaje para los presidentes de todo el mundo que me puedan entender en idioma español. Este es el mensaje: por favor, revisen y actualicen la información, rodéense de personas que sepan y protejan la vida. Estoy sorprendido de la desinformación que hay en las más altas esferas, empezando por la confusión entre el MMS y el CDS. Hace un año decían que no había evidencias científicas, y tenían razón, pero ahora las hay. Así que revísenla, por favor.

He dado consulta por vídeo llamada en Dubai, en Arabia Saudíta, y ellos usan el dióxido de cloro. En Arabia Saudita es un paciente que tiene un cáncer de lengua. Hay miles, millones de personas en el mundo que lo usan, pero entonces: ¿por qué no abrir la mente? Hablando del mundo médico lo divido en tres grupos. Número 1. Los médicos a los que les han llegado pacientes con quemaduras en la lengua, en el esófago, que dicen ellos que tomaron dióxido de cloro. Les aseguro a esos doctores que lo que esas personas tomaron no fue dióxido de cloro. No se puede analizar porque el dióxido, una vez que entra en el torrente sanguíneo se disocia y el cloro se adhiere al sodio y forma cloruro de sodio, y el oxígeno se va a la célula. Pero llevo 11 años utilizando dióxido de cloro y no he visto un solo caso complicado como el que dicen esos médicos: no, es que es corrosivo. Eso no es dióxido de cloro, es clorito sódico u otra sustancia que no tiene nada que ver. Estamos hablando de CDS.

Numero 2. La ausencia de información, porque en las universidades no nos enseñan el dióxido de cloro. Y número 3. Química básica elemental. El hipoclorito de sodio no es igual al dióxido de cloro. Hay médicos que lo confunden. Y quienes confunden el cloro con el dióxido de cloro.

Paracelso decía que lo determina el veneno está en la dosis. Pero mire (muestra un aerosol con un liquido amarillo), esto siempre lo llevo conmigo y lo uso echándomelo por donde entra el virus (el doctor se lo echa en manos, ojos, nariz y boca). Me lo echo cuando salgo y cuando convivo con personas con COVID, me lo echo cada media hora o cada hora. El efecto dura aproximadamente dos horas, por eso cuando alguien tiene una enfermedad tiene que tomarlo cada hora para que alcance su concentración adecuada y con ella su alcance terapéutico.

El protocolo del ombligo no lo recomendamos mucho porque cuando se pone directo en piel irrita. Pero hay personas que lo utilizan y les ha dado resultado.

Otro protocolo que utilizamos con éxito es el de nebulización, que es muy fácil porque entra directamente al tejido pulmonar. Aquí (muestra dónde, en la caja de un nebulizador) le ponemos 4 ml de agua salina y 3 gotas de dióxido de cloro concentrado. Y entonces, a través de la mascarilla, todos los nebulizadores suelen incluirla, nebulizan durante 30 minutos. Esto nos ha dado buenos resultados en pacientes COVID. Pero hay que individualizarlo porque si el paciente satura a menos de 80 no le puedes dejar continua la nebulización 30 minutos porque no le entra oxígeno. Este protocolo también lo utilizamos cuando han tenido daño pulmonar, secuelas post COVID. También para alergias, pero ahí le tienes que cambiar la alimentación porque la alergia está íntimamente ligado al intestino perforado, lo que llamamos síndrome de la tripa de coladera. Todos los pacientes con alergia tienen que sellar las vellosidades del intestino.

Mientras más ácido sea el microorganismo y el virus Marburg es ácido. El dióxido de cloro es más eficaz.

Nos preocupa la falta de información de las hakunas matatas (así las llamamos), porque muchas personas están teniendo efectos secundarios y los médicos en general no hacen una correlación entre la vacuna y los efectos secundarios, sobre todo cuando pasaron varios meses. Los efectos secundarios se dividen en tres: inmediatos, mediatos y los de largo plazo. Inmediatos ocurren en las primeras horas o los primeros días. Son muy rápidos y el más común son los efectos trombóticos. En los de medio alcance destaca el síndrome de fatiga crónica.

El protocolo para recuperar a los vacunados, para limpiar su sangre, es de 20 ml en un litro de agua dividido en 10 tomas o si han pasado muchos días hacen el protocolo C20 que son 100 ml cada hora, más melatonina de 3 miligramos, una cápsula diaria, la zeolita, que viene en espray o en cápsulas o en polvo. Debe ser zeolita grado alimenticio. Esta viene en cápsulas de 200 miligramos. Se toma una en la mañana y en la noche. Los precursores de glutatión, el más activo es la cisteina bioactiva que se presenta en polvo. Hay que tomarlo diario y se toma en la noche antes de acostarse. No harinas, no lácteos no azúcares para que no cree ninguna condición de acidez.

Una personas no vacunada debería de tomar los precursosres de glutatión para proteger su sistema inmune, para que sea eficiente. Así que imagina una persona vacunada. Está demostrado que después de las vacunas disminuyen los niveles de glutatión lo que predispone a las personas a otro tipo de infecciones. Por eso es importante tomar cisteína bioactiva, un precursor del glutatión.

Han disminuido los casos COVID, pero han aumentado otras enfermedades relacionadas con la vacuna. Aquí, en el estado de México estamos en semáforo verde, todo está muy bien, pero el síndrome de fatiga crónica, los fenómenos trombóticos venosos, las fibromialgias, los cuadros de ansiedad, de depresión, se han disparado como nunca antes.

Yo tengo pacientes que fueron vacunados hace dos años contra la influenza y este imán de neodimio (lo enseña), se les queda pegado en el brazo donde fueron inoculados hace dos años; tengo un niño de 5 años que empezó con cuadros del espectro autista, que no ponía atención, que estaba disperso y que empezó a cambiar su comportamiento después de la vacuna contra influenza.

Esta pandemia me ha enseñado lo siguiente: muchos padecimientos ya estaban relacionados con vacunas no COVID sino de otro tipo, en este caso influenza.

En el norte de Italia, esto lo tiene bien documentado la quinta columna, en un asilo de ancianos los vacunaron 8 meses antes contra la influenza y en ese asilo todos murieron, cuando empezó el COVID.

En México el mes próximo se va a llevar a cabo la inauguración del primer centro de investigación de la Fundación de Andreas Kalcker. Será en Guadalajara, Jalisco. Sábado 13 de noviembre a las 11 de la mañana.

El día 11 de noviembre se va a dar una rueda de prensa a nivel mundial donde se va a dar a conocer el último libro de Andreas Kalcker “By by COVID”. EN EL LIBRO COLABORAN MUCHÍSIMOS MÉDICOS de la COMUSAV a nivel mundial. SERÁ EL 11 DEL 11 A LAS 11 de la noche en Europa.

El 14 de noviembre hay una actuación internacional de artistas unidos por la vida que promueven todos juntos terapias alternativas para el tratamiento del COVID y de otras enfermedades. Se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, el domingo 14 a las 6 de la tarde y es posible que se transmita en una plataforma a nivel mundial.

Yo toco la guitarra desde niño y la COMUSAV Mundial ha patrocinado un disco con obras de mi autoría que se llama “Música, Salud y Vida” y que se puede descargar ya, está en diferentes plataformas digitales Spotify, Apple Music, Amazón…

Leer Anterior

Dra. Viviane Brunet: “Tedros, el terrorista, amenaza con un virus nuevo que se llama Marburg para el que no hay tratamiento ni vacuna”

Leer próximo

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  • Es muy gratificante el saber que hay profesionales de la salud implicados en buscar la verdad, difundirla y dar la solución al covid-19 y otros problemas de antaño, que han persistido, creo yo en beneficio de los laboratorios farmacológicos, aqui me surge una gran inquietud, si los encargados de la salud de muchos o todos los países están empeñados en ocultar la verdad, también en beneficio y en contubernio con esos laboratorios, al final, son ellos quienes dictan las medidas “sanitarias”, para el control de la supuesta pandemia, ¿cómo hacer llegar a las manos del PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO, directamente el dossier?, gracias por leerme.

  • Aquí tomamos CDS, con resultados muy buenos en la salud, y prevención.. saludos a COMUSAV

  • Donde se puede descargar el Dossier ?

error: Content is protected !!