• 28 septiembre 2022

El grafeno en el cuerpo servirá de antena para que lean lo que pensamos y nos introduzcan información y emociones, asegura el quintacolumnista Ricardo Delgado

Ayer en el canal de televisión twitch.tv/madridmarket Ricardo Delgado (Quinta Columna), declaró que el uso del grafeno en los cuerpos tiene como finalidad el control de la sociedad de forma remota e inalámbrica utilizando el 5G. Delgado mostró un vídeo en el que se veía gente trabajando en un laboratorio y uno de ellos declaraba que el grafeno dotado de magnetismo puede almacenar mucha información.

Según Delgado, ese grupo de científicos españoles ha conseguido meterle al grafeno el don del magnetismo mezclándolo con moléculas vivas.  De esta manera el grafeno, dijo, “puede  almacenar mucha información”. Por otra parte, mostró un conocido vídeo en el que el ex presidente de Chile anunciaba que con el 5G se va a producir un cambio mayor que el que han creado todas las tecnologías hasta aquí. Añadió que existía la posibilidad de que las máquinas puedan leer nuestro pensamiento e incluso insertar pensamientos y sentimientos. O sea que pueden leer lo que pensamos y en función de ellos decidir si nos irradian o no.

Ricardo Delgado asegura que hasta donde sabe un grupo militar es quien está tras la operación de inocular grafeno a la población. No especificó más.

En el programa de MM participó unos minutos el también quintacolumnista doctor José Luis Sevillano, y la odontóloga boliviana Liliana Zelada, quien mostró numerosas imágenes de viales y hasta de agua destilada que científicos y médicos de diferentes países aseguran que es oxido de grafeno reducido, un producto tóxico.

VÍDEO DEL DIRECTO

Los programas de MM pueden verlos en https://www.twitch.tv/madridmarket

ENTREVISTA DEL DOCTOR JUAN JOSÉ MARTÍNEZ A LA DOCTORA MARÍA JOSÉ ALBARRACÍN. TEMA: LA EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA. JUEVES DIA 18 DE AGOSTO A LAS 19 H. EN DIRECTO.

Leer Anterior

MANIFIESTO DE LA ECONOMÍA VERDE

Leer próximo

“No me cabe duda de que el SARS- CoV-2 existe y de que ha habido algo que fue inoculado con las vacunas de la gripe” (doctora María José Martínez Albarracín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  • Si es cierto que se ha visto ese tóxico en las vacunas al microscopio no comprendo porqué la noticia no traspasa las TV. Quizá la gente prefiera no saber. Aunque eso es lo que hemos hecho en TODA la historia: vivir en Babia.
    Saludos y voy a mirar al microscopio YA.

  • ¿Y aquí nadie hace nada? ¿Qué grupo militar está detrás de este genocidio, qué élites y políticos corruptos? Deben pagar por estos crímenes de lesa Humanidad.