EL HOSPITAL DE CASTELLÓN CIERRA FILAS CONTRA LA TERAPIA CON OZONO A PESAR DE LA MEJORÍA DE JUAN FRANCISCO MARTÍ

El Hospital Universitario de la Plana ha sacado un comunicado que dice representar a médicos quirúrgicos y servicios generales, al personal médico y de enfermería, al equipo directivo y hasta al personal no sanitario para dejar claro:

  1. Que apoyan al personal de la Unidad de Cuidados Intensivos, y por si fuera poco, a todo el personal de la planta.
  2. Su oposición al uso de terapias no autorizadas y que no hayan acreditado suficientemente su eficacia y seguridad.
  3. Su repulsa a que se autorice a personal ajeno al Sistema Nacional de Salud actuar en hospitales públicos administrando terapias no autorizadas por la AEM y en contra del criterio clínico del personal del servicio responsable de la atención al paciente.

Así están las cosas en el hospital en el que Juan Francisco Martí se debate entre la vid y la muerte y ha tenido que ser un juez el que recuerde a los responsables del hospital que prima la búsqueda de soluciones compasivas cuando no se encuentra ninguna otra. Y el cuerpo médico de la UCI no ha encontrado solución ninguna para Juan Francisco Martí.

No se menciona al paciente ni la evolución positiva que lleva desde que se le administró ozono. Sus constante vitales son mejores.

Leer Anterior

De estar en la UCI, sedado e intubado, a estar despierto, el ozono ha devuelto a la vida en 48 horas al farmacéutico Juan Fran Martí. Su médico, el doctor Pérez Olmedo, es el primer sorprendido

Leer próximo

EL SILENCIO DE LOS VERDUGOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  • La NAC se ha convertido en un problema para la industria farmaceútica; por su alta efectividad para la curación del Covid y en la FED no han dudado de prohibir su uso:

    https://consultorsalud.com/n-acetilcisteina-adyuvante-tratamiento-covid19/

  • Tremendo. Estamis empezando a ver aprendices de Mengele por todis lados. Cómo se pueden llamar médicos?

  • A quién haya estudiado un poco la historia de la antigua URSS, no le sorprenderá nada de lo que pueda salir de las instituciones del estado monopolizadoras de la vida de los ciudadanos. Porque la sanidad pública española es eso. Un monopolio. Y sus médicos son funcionarios defendiendo sus intereses corporativistas y los intereses monopolísticos de la institución que les da de comer. Lo de menos es la salud de los pacientes. Lo que realmente prima es que los médicos también han de dar de comer a su familia.

    Por eso, a enfermedades como el cáncer nunca se les proporcionará una medicación apropiada para su cura. Porque del cáncer viven y se enriquecen muchísimas personas. Empezando por las farmacéuticas, que cada día que pasa suben los precios de las quimioterapias. El precio medio ronda los 50.000 euros. Aunque muchas de ellas no sirvan de nada. Pero muchos médicos cobran comisiones de los laboratorios. Lo cual crea un sistema sanitario completamente corrupto.

  • Es increíble como a los médicos se les ha olvidado que lo importante es salvar la vida del paciente, no quien lo hace. Da la sensación que si ellos no pueden nadie podrá…egos heridos?
    La ozonoterapia cuenta con muchas publicaciones médicas cientificas que avalan su uso. Recomiendo a todos los colegas leer de manera crítica y no seguir simplemente protocolos
    Se teme a lo que se desconoce…

  • En vez de personal sanitario Para ofrecer salud a los pacientes,los hospitales se están convirtiendo en templos de muerte, por defender Las estructuras de la industria farmacéutica, el negocio , La ganancia ilícita, exagerada.

    Qué pena me da ver que se les olvidó el juramento hipocrático

error: Content is protected !!