• 15 agosto 2022

La gran mentira de los medios de comunicación a propósito de la pandemia

raúl Eduardo Barba

Raúl Eduardo Barba es un investigador nato en materia de comunicación; lo guarda todo, incluido, por supuesto, los recuerdos, como aquellos, tremendos, que sirvieron al mundo los medios de comunicación ecuatorianos: gente desplomándose en las calles, en las aceras, caían fulminados supuestamente por el COVID.

Barba, que disfruta con el análisis de los contenidos informativos, dice que la información periodística de la época del coronavirus es construida por los medios y provoca en la opinión pública una percepción. “¿Y qué querían que percibiera la opinión pública? Miedo”, se pregunta, contestando enseguida sin pestañear. “Ahora sabemos, todos los seres humanos en el mundo lo saben, saben que los medios nos han mentido.  Han construido un relato de ciencia ficción pasándolo a la realidad”, añade, convencido de lo que dice.

“En Ecuador se detuvo la vacunación por decisión del pueblo, no por decisión de las autoridades”, señala, satisfecho de que en su país 5 millones de personas le hayan dicho No a la vacunación, no a las multinacionales de la farmacia, no a la dictadura sanitaria, no, en definitiva, al miedo. Pero dejémosle hablar a él.

VÍDEOENTREVISTA

Leer Anterior

Un ministro de Salud y un médico de prestigio de la Resistencia debatirán por primera vez en una tv en directo

Leer próximo

Pandemonium: el trasfondo de las medidas sanitarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  • excelente entrevista. la narrativa de miedo y persecución montada por los medios regulares a apuntalado la destrucción de los derechos civiles, siendo la contraparte los medios independientes para la difusión de verdadera información basada en aplicaciones científicas tradicionales y dando respaldo a investigadores como el señor Barba. felicitaciones

  • Que buenos es saber que la población de algunos países se estén dando cuenta de las mentiras y el genocidio que están haciendo nuestros mismos legisladores a su propia gente solo por un puñado de dólares les obedecen a las a las grandes farmacéuticas. TENEMOS QUE LEVANTAR NUESTRAS VOCES EN CONTRA DE ESAS VACUNAS

error: Content is protected !!