La nueva vacuna bivalente para la falsa variante de Omicron fue probada con 8 ratones, ni siquiera hubo un ensayo con humanos. Esto lo han dicho profesores en hospitales de Estados Unidos. 8 ratones han bastado para inocular a la población y a los niños.
Los expertos calculan que los inoculados pueden tener problemas hasta 7 años post vacuna
Llegaban a los centros de vacunación camiones completos de gente, como si fuera ganado…
Acá preguntamos al gobierno federal respondiendo que no tiene el aislamiento de ningún SARS COV 2. No hay prueba de aislamiento en ninguna parte del mundo, lo que sí hay es una secuencia computacional patentada de una nanopartícula a la que se le puso el nombre de proteína espiga y que está en la patente de Moderna de 2016. Y lo que hay también es una inoculación con una toxina que está enfermando a la gente que está ocasionando problemas graves de trombosis, respiratorios, vasculares, a nivel cerebral y a nivel sistémico.
La universidad de Lund, en Suecia, publicó que estas inoculaciones producen cambios genéticos.
Llevamos tres meses con un comité formado por médicos, abogados, informáticos, enfermeros, y estamos recopilando datos de manera voluntaria para registrar las notificaciones de personas que de manera voluntaria sirven para conocer los efectos adversos. El primer mes recibimos algo más de 140 efectos secundarios. Sin hacer publicidad.
…
Está habiendo mucho muerto insospechado hace dos años, y pueden venir más, millones más, dictaminan los expertos, como los efectos adversos, hay millones ya, y de los graves. ¿Por qué? Por una falsa pandemia, un virus de ordenador, y la ambición y crueldad de unos pocos. Y con ello vienen los escándalos y la vergüenza. El de la médica y presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, que compró diez vacunas por cabeza para Europa que ahora tendrá que justificar. El de Pfizer, que cuando sacó su vacuna a la calle no tenía ni idea de su impacto en la salud de los ciudadanos. El de otro laboratorio, Moderna, al que le bastó hacer una prueba a 8 ratones con su vacuna, patentada en 2016, para sacarla a la calle contaminando el ambiente.
El neurocirujano doctor Luis Fernando Servin toca muchos palos en esta charla, también habla de cómo se enfrenta su bella tierra mexicana a la pandemia, de esos camiones llenos de trabajadores que son llevados contra su voluntad a los vacunódromos; habla de su proyecto: crear un gran centro, quizás mundial, y seguro independiente, donde se notifiquen los efectos adversos de las vacunas, de éstas y de las que vengan, habla de la agresiva campaña de vacunación en Israel, su segunda casa, y…
VÍDEOENTREVISTA
CLAVES DE LA ENTREVISTA
En octubre de 2020, en Israel, se empezó a dar una información falsa de las inoculaciones, se dijo que estaban aprobadas por la FDA, se utilizó incluso su logo en los informativos.
Tras el Sabath, el primer ministro había preparado un teatro para ser pinchado por su medico personal, que no le puso vacuna alguna, pero lo simuló.
El pueblo judío sufrió en la Segunda Guerra Mundial con el holocausto, donde se marcaba a la gente, y ahora las Fuerzas Armadas empezaron a marcar a los soldados que no se inocularon.
Cada semana había entre 60 y 80 casos de efectos adversos.
Se hizo una grabación que se llama Israel SOS que salió en Telegram denunciándolo. Por otro lado, se contrataron mercenarios de FEMA, grupo gubernamental que se encarga de desastres de Estados Unidos. En la página web de Estados Unidos decía: “El gobierno nos contrató para lidiar con los no vacunados”. Hubo llamadas con amenazas de extorsión y de secuestro. Se excluyó gente de los trabajos, no se les permitía entrar en los supermercados. Y aún así, por ejemplo, solo 376 niños fueron inoculados.
La PCR es un fraude total, e incluso se puede manipular la secuencia que se le aplique para que dé positivo o negativo.
Con lo que está pasando en el Parlamento Europeo, poco a poco, se está destapando en Europa. En Mèxico sigue la sordera, el no querer ver y la sordera del 95 o 96 por ciento de los médicos.
En Canadá 25000 camiones cubrieron 75 kilómetros hasta la capital. Yo le pregunté a choferes mexicanos y me dijeron que no tenían idea de lo que estaba pasando. En Estados unidos le pregunté a dos choferes que si tenían información, pero que dijeron que no participaban.
Hay como un aislamiento total de Latinoamérica.
Los medios de comunicación están comprados, hay una censura total.
Nadie se está haciendo eco aquí, en México, de lo que sucede en el Parlamento Europeo, tal vez la Fox sea la única, y en Australia algunos informativos.
En las constituciones de diferentes estados se añadieron los reglamentos del uso de máscaras, vacunación, etc., violando la Constitución mexicana.
En el estado donde yo estoy se obligó a las empresas a vacunar a sus trabajadores con la amenaza de subirles los impuestos sino les obligaban. Así, llegaban a los centros de vacunación camiones completos de gente, como si fuera ganado… El gobernador se limpió las manos, el gobierno del país dijo que nunca fue obligatorio, y meses después el subsecretario de Salud dijo que cualquier intento de solicitar esto es una violación de la ley.
La secuencia computacional de la nanopartícula, no voy a decir virus, espiga está dentro de la patente de Moderna de 2016, y es la que están utilizando en las vacunas actuales.
Estas vacuna traen el mismo tipo de tecnología que en las inoculaciones del supuesto COVID.
Hubo una época donde todo era COVID, cánceres, fallos renales, leucemias… Y es que existen incentivos COVID, dependiendo de qué tanta mortalidad se reporte, a tantos casos de muertos, el hospital recibe tal cantidad de dinero. Lo dijo uno de los cirujanos más reputados de Israel. Y tantas pruebas positivas de COVID, y el hospital recibe determinada cantidad de dinero. Y eso mismo se implementó a nivel internacional en todos los hospitales del mundo. Llegaban los pacientes con cierta molestia o dolencia y ya entraban con una prueba positiva de COVID y al día siguiente estaban entubados.
Tenemos un estimado de 10 millones de muertos de estas vacunas y el grupo del doctor David Martin estima que para el 2028, por estas inoculaciones van a darse 300 millones de muertos.
El criminal, Anthony Fauci, en una de sus entrevistas, en el 2016 o 17, dijo que la inmunidad natural era más potente que cualquier vacuna, mucho antes de que saliera a escena esta falsa pandemia.
Son crímenes contra la Humanidad y deben pagar por ellos todos los responsables de este holocausto.