El pleno del Ayuntamiento rechaza la propuesta de instalar un nuevo punto limpio en Aravaca

Los representantes del grupo socialista presentaron la propuesta de instalar un punto limpio en Aravaca más accesible que el actual ya que los vecinos han tenido muchos problemas para ubicarlo. Sin embargo, el Partido Popular rechazó la propuesta ya que ellos la presentaron hace cuatro años. Asimismo, María García-Loygorri, portavoz del PP en Moncloa-Aravaca, criticó al PSOE, adjudicándoles el ser los primeros opositores al proyecto y quienes lo consideraron una pérdida de dinero.

Haciendo frente a las críticas el portavoz adjunto del grupo socialista en Moncloa-Aravaca, Alfonso Sobrino Aparicio,  mostró su voluntad de corregir el error del partido y desestimó su propuesta con el fin de que para el próximo pleno los miembros del Partido Popular sean quienes la presenten.

Por su parte, la concejala del distrito, Loreto Sordo, mencionó que se está buscando la parcela idónea para que se instale el nuevo punto limpio en Aravaca ya que debe cumplir con ciertos requisitos. Sin embargo, también resaltó que existen puntos de proximidad en el centro cultural de Aravaca y en la calle Almazán.

Finalmente, las votaciones para aprobar la propuesta de implementación de un nuevo punto limpio quedaron así: el Grupo Socialista y Más Madrid votaron a favor y PP y Ciudadanos votaron en contra. Con lo cual, en esta ocasión se desestimó la propuesta.

Leer Anterior

José Ortega: La gente, asustada por el Telediario, va a ir y se va a vacunar y va a haber colas. Muchas de estas personas van a morir por miedo a la muerte, por crédulos, otras van a sufrir lesiones y otros  van a quedar estériles”

Leer próximo

“Meriendas virtuales”, la nueva propuesta del distrito para visibilizar los aportes culturales de las mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!