• 22 mayo 2022

“EN LOS VIALES DE LAS VACUNAS LOS INVESTIGADORES DESCUBREN TODO TIPO DE MATERIALES Y HASTA VENENO DE SERPIENTES”, ASEGURA LA DOCTORA VIVIANE BRUNET

Hacía tiempo que no hablábamos con la doctora Viviane Brunet, ginecóloga mejicana. La médico es una de las analistas más incisiva de la llamada plandemia. La doctora nos ayuda a darle un repaso a la situación de las vacunas de la COVID 19 en el mundo. Hablamos de la dramática situación de los confinados en Shangai, de las revelaciones de los documentos oficiales de Chile durante el mandato de Salvador Piñeira, de la situación crítica en Florencia, de la censura y de las amenazas al nuevo propietario de Twitter, de los extraños ingredientes que distintos investigadores van descubriendo en los viales de las vacunas… Hasta veneno de serpientes se han hallado. Y se refiere a una reciente investigación que anularía la teoría de la ARN Mensajero y la proteína spyke.

La doctora, valiente como siempre, dice que va a morir mucha más gente por causa de las vacunas, y acusa a una élite de familias archimillonarias de estar detrás de la plandemia que nos asola, y de ser quienes manejan a los políticos, a alguno de los cuales llama “cobarde, asesino y genocida”. Finalmente nos pide que no dejemos que se apoderen de nuestra alma.

VÍDEOENTREVISTA

Leer Anterior

PRECUELA DE PEGASUSTOS

Leer próximo

“Para nosotros es clave la lucha contra la despoblación en las zonas rurales”, asegura Elvira Marín, de la Fundación Aland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!