“Enfermos de diabetes, presión alta y COVID se recuperaban con el dióxido de cloro”, asegura Marcelo Flores, quien empezó a trabajar con el dióxido de cloro en 2010

Vive en la ciudad de Tarija, Bolivia, desarrollando el Biomagnetismo médico, que es una técnica que trabaja con imanes y cuyos estudios, en países como México o España, se llevan a cabo en algunas universidades. Pero Flores nos va a hablar del dióxido de cloro, molécula con la que trabaja desde 2010 en su propia consulta. Es uno de los más antiguos del planeta utilizando el dióxido de cloro.

ENTREVISTA EN VÍDEO

CLAVES DE LA ENTREVISTA

El biomagnetismo se trabaja poniendo los imanes en zonas acidificadas o faltas de energía del cuerpo. Yo puedo hacer un escaneo desde la cabeza hasta los pies y puedo observar donde está la obstrucción – en órganos, venas y arterias -, y donde esté,  ahí haces el impacto con los imanes durante 30 minutos. La persona que ha desarrollado esta técnica es el doctor Isaac Goiz Durán.

Vengo consumiendo CDS desde el año 2007. Mi profesor fue un médico alemán y yo tengo consultorio, donde lo aplico desde 2010. Atiendo diabéticos, acné, problemas gastrodigestivos, intestinales, asmáticos…

Al principio utilizábamos el MMS, que al usar ácido cítrico no se termina de digerir en el estómago, pasa al intestino delgado y ahí desparasita todos los parásitos. La gente, antes, con el MMS sufría de diarreas, pero era porque estaba en proceso de desparasitación.

El dióxido de cloro no se acumula en el cuerpo humano, en la sangre. Un metal pesado, por ejemplo, se te queda en el cuerpo muchos años. La quimio se acumula en el cuerpo, está ahí durante 19 años. Pero el dióxido de cloro tiene un promedio de duración de 60 a 90 minutos. O sea, que el dióxido de cloro trabaja en tu cuerpo solo durante una hora, va a desintoxicarte solo durante una hora. Si haces 8 tomas, te desintoxicarás durante 8 horas.

La gente hoy día responde mejor con el CDS porque es casi inoloro, casi insaboro mientras que el MMS genera diarreas.

Usamos CDS electrolítico con agua tres veces destilada con un PH de 6.9 a 7, es lo más puro que estamos usando. Lo usamos también intravenoso, el CDI, que se produce en laboratorio a 4000 ppm con agua tridestilada también. Este me ayuda muchísimo con gente con saturación 45, 50… 80. Ponemos 50 mililitros en vena, en suero de 1 litro, hacemos enemas con 40 ml o con 20, o 30, según la saturación de oxígeno. Con dos sueros en vena, de depender de 15 libras de oxígeno bajan en dos días a 5 libras. Los cuadros graves de COVID de terapia intensiva se curaban, los dejaban en cero.

Tuve pacientes que sufrían asma, yo sé qué es vivir con asma, y tuve pacientes con asma y COVID que tomaban el protocolo F dos veces o tres al día. Con 20 o 30 ml, dependiendo de la gravedad, se recuperaban de ambas enfermedades. Enfermos de diabetes, presión alta y COVID se recuperaban con el dióxido de cloro. Es lo que más me ha sorprendido en estos últimos 18 meses. Los pacientes no volvieron a tener esos síntomas. Pero yo les recomiendo que sigan tomando dióxido de cloro. Puedes hacer 21 días y descansar 7, hacer un mantenimiento permanente. Mientras estemos en este período, una pandemia, hay que hacerlo.

El ozono es bueno, pero confío más en el dióxido de cloro, que no genera efectos secundarios. Llevo trabajando 11 años con el dióxido de cloro sin recibir denuncias ni demandas. Con el abuso, el ozono te puede generar una arruga en la cara, por ejemplo. No soy experto en ozono, pero su potencial de oxidación es muy alto, es de 2,7 voltios, mientras el del dióxido de cloro es 0,95. Yo prefiero utilizar algo más estable, más seguro.

Vivimos en la ignorancia porque ni siquiera conocemos la secuencia genética del SARSCOV 2 coronavirus. No lo sabe el gobernador de mi región, ni el alcalde, ni el presidente del gobierno, ni el ministro de Sanidad, ni lo ha publicado ningún ministro… No sabemos la composición química de las vacunas.

Trabajo con niños autistas, veo como arrojan parásitos intestinales y no solamente los niños pues cuando hacemos enemas a mis pacientes tiran parásitos.

En el municipio de Tarija se pide certificado de vacunación para acceder a un trabajo y es por esto que yo estoy trabajando con Derechos Humanos para sociaiizar los derechos que tenemos.

Se está obligando a la gente a vacunarse y se les hace creer que la vacuna es buena cuando en la página de VAERS los norteamericanos han contabilizado ya más de 13.000 muertos, más de 1000 abortos en madres vacunadas.

Nosotros preguntamos al Departamento de Salud de Tarija cuántas personas han muerto con las vacunas y nos respondieron que nadie. Todas las personas que son COVID ahora es porque no se han vacunado. Son unos irresponsables. No nos dicen que somos parte de un experimento.

Aquí la OMS aprieta el cuello del Ministerio de Salud y el ministro de salud debe de recibir su comisión al aceptar una vacuna que no tiene aceptación, no se ha demostrado que es segura. Esa orden del ministerio baja a los centros de salud, a los hospitales, y ahí se ejecuta.

El CDS tiene una ley, pero nos han puesto una llave, una trampa, especialmente el Ministerio de Salud nos dice que no cuenta con estudios científicos en Bolivia, algo que va a tardar dos o tres años en lograr ver resultados. Mientras tanto la gente muere, y nos están vacunando sin usar el dióxido de cloro que es más barato y carece de efectos secundarios.

Yo vi como la gente mejora, vi su analítica, y eso me da confianza. No soy un fanático religioso, o un seguidor de Andreas Kalcker o de Jim Humble. Ahora es una certeza.

Hay gente poco o nada escrupulosa que se ha lucrado vendiendo veneno a nombre del dióxido de cloro.

Leer Anterior

Ha crecido la población vacunada, pero también los casos de fallecidos por COVID (hay 16 veces más), los diagnosticados (8 veces más), los ingresos hospitalarios (9 veces), y los ingresos en las UCI (14 veces). Datos del Instituto de Salud Carlos III

Leer próximo

ESTE ES EL NUEVO JUAN FRAN MARTÍ, EL HOMBRE DEL OZONO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  • Efectos secundarios en el ozono?… El doctor no debería opinar sobre una materia si no la conoce bien. Estos comentarios solo ponen palos en la rueda. El ozono bien utilizado, bien pautado y sobre un análisis a fondo del problema no se le conocen efectos secundarios.
    Gracias.

  • Soy fanática del CDS. Pero como lo puedo inyectar antes d los Mx. O después. O como

    • Deberíais esforzaros un poco al escribir los textos, sin faltas de ortografías, o al menos con palabras inteligibles. Hacerlo al menos por conservar el idioma.
      Gracias

  • Como puedo saber si me estan vendiendo dioxido de cloro el original o un trucho, gracias

error: Content is protected !!