“Luchamos contra la Agenda 2030, denunciamos la farsémia que sufrimos y las falacias de la OMS. A diferencia de los demás grupos de la Resistencia, tratamos de dar un enfoque semimilitarizado a la situación para plantear una solución más efectiva” nos cuenta Roberto Cinta, el líder, que no el mandamás, del Primer batallón en México por la Libertad Mundial. El 24M, día de inicio de la reunión de la OMS en Ginebra, el Primer Batallón por la Libertad Mundial se posicionó frente a las instalaciones de la ONU para decirles que no se les quiere en territorio nacional. Ese día quemaron banderas, lanzaron huevos contra la fachada de la OMS y gritaron llamándolos “asesinos”. “No nos oponemos a la OMS ni al Tratado anti Pandemias, ni al Reglamento Sanitario Internacional, nosotros estamos desconociendo a las autoridades sanitarias de carácter internacional, como es la OMS. Desconocemos a su presidente y cualquier medida pseudosanitaria que ellos emitan”, aclara el abogado Cinta, quien nos remite a su “Plan de Defensa en contra de un Nuevo Orden Mundial que se lanzó a finales de febrero de este año”, y quien precisa que “no estamos convocando al levantamiento de un ejército, no actuamos como terroristas, ni estamos yendo en contra de las instituciones del estado.
…….
NOTA: Vídeoentrevista, más abajo
“Vamos a actuar en defensa legítima de nuestra propia vida, de nuestra libertad y de la independencia nacional en contra de estos traidores a la patria, llámense gobernantes, médicos corruptos, medios de comunicación vendidos, y quien resulte responsable que se atenga a las consecuencias”.
“Al hablar de humanicidio y de estos nuevos crímenes contra la humanidad, y del terrorismo mediático y de las nuevas formas de traición a la patria nos adelantamos a la legislación penal, porque no existe en nuestras legislaciones”
…………………………
PLAN DE DEFENSA PRIMER BATALLÓN
C.V. del Mtro. Roberto Cinta.
Presidente de Abogados por la Verdad México y del «1er. Batallón en México por la Libertad Mundial».
Representante Legal de Ecologenia en México.
Licenciado en Derecho por la Universidad Justo Sierra.
Cuenta con el grado de «Maestría en Derecho Penal»
Egresado de la ESCUELA JUDICIAL, del Poder Judicial FEDERAL donde cursó una especialidad en Amparo.
Ex-profesor de cuatro niveles educativos: Secundaria, Bachillerato, Licenciatura y Maestría.
Conferencista y Abogado postulante.
En guerra ya estamos, no aprobaron dicho tratado y ya inocularon un arma letal a muchos.
Y ante un Estado de Guerra el Pueblo debe responder con la misma o mayor fuerza que el genocida.