La OMS y por lo tanto la Big Pharma y la Fundación de Bill y Melinda Gates, han vuelto a liarla declarando la pandemia de la viruela del mono el día 14 de 2024. En realidad, la viruela del mono ya existía, fue diagnosticada en 1958, nos cuenta el veterinario de Houston Carlos Sáenz Scott, para quien se trata de “una enfermedad que produce una vesícula, que es algo así como cuando te quemas y se crea una vesícula de agua. Viene acompañado de dolores musculares, fiebre…
La OMS lo declara pandemia en esta ocasión porque se ha propagado por vario países, “pero es que este es un mundo globalizado, donde la gente viaja -añade nuestro invitado -, y aunque en este caso la infección es alta, la letalidad es cero”.
Y de la viruela del mono, animal que Sáenz conoce bien pues ha trabajado con ellos en laboratorios, pasamos al dióxido de cloro. Lo que dice, a muchos les dolerá oírlo.
…………
NOTA: La vídeoentrevista está más abajo
…..
“El antibiótico mata la flora intestinal, que es la base de muestras defensas. Yo decidí no tomar antibióticos, llevo 20 o 25 años sin consumirlos, y mi microflora está bien. Para ello, consumo diariamente kéfir y hago mi propio pan de masa madre»
“En África la viruela del mono es endémica porque hay numerosos y se transite al humano, pero la mortalidad es baja. Es fácilmente controlable, es una enfermedad que produce una vesícula, que es algo así como cuando te quemas y se crea una vesícula de agua. Viene acompañada de dolores musculares, fiebre…”
Hola, soy el Dr Carlos Saenz solo una aclaración para ser exacto en los comentarios, quizás me equivoqué al expresarlo, en EU se ocupan más de 80 mil monos al año en investigaciones, se importan muchos otros se crian en estados como La Florida. Pero no se importan los 80000. Sobre todo provienen del sur oeste asiático. Macacos en su mayoría.