
Lección magistral de la nutrióloga Ana Montesdeoca, quien sintetiza y habla del arsenal de terapias y productos que tiene la organización humanitaria CONUVIVE para mantener a raya, o combatir, la enfermedad. En CONUVIVE, con presencia en 20 países, aplican todo tipo de terapias integrativas: de desintoxicación, de oxigenación celular, la ozonoterapia, las que aumentan la inmunidad, sueroterapia, de descargas electromagnéticas, la utilización del Ormus, de la ganoderma, el plasma marino, el agua de mar… “En Ecuador el paciente decide qué terapia quiere que le hagan”, aclara la doctora hablando de la medicina de este país, y después advierte que “no solo hay que ocuparse de la alcalinización del organismo, sino de la desinflamación también. La alcalinidad del cuerpo la trabajamos a través del plasma marino bebible o intravenoso, que según la patología puede ser isotónico o hipertónico”.
Ana Montesdeoca da igualmente unos principios básicos para “desintoxicar el cuerpo mediante la sal marina, colocándola bajo la lengua, o utilizando zeolita, que ayuda a expulsar los metales pesados del cuerpo y refuerza el sistema inmunológico. Para el aparato digestivo hay enemas, limpiezas de hidrocolon, el consumo de prebióticos y probióticos…”
Hablando de enfermedades, como las neurodegenerativas, nuestra invitada asegura que “los desintoxicamos con zeolita, les hacemos la desintoxicación celular con el nebulizable, y también tenemos la cámara electromagnética que inventó un médico ecuatoriano”.
Con el cáncer asegura que les ha ido muy bien “el plasma marino hipertónico inyectable y también el bebible, más una megadosis de vitaminas C y D, unido a una alimentación antinflamatoria y proporcionada en proteína”.
Y en problemas de corazón, plasma marino, oxigenación celular, y el cardo mariano, que “baja el colesterol en la sangre y es un antinflamatorio y diurético. Nos ha dado buenos resultados en la circulación, para las varices y hemorroides, la oxigenación celular y el plasma marino”.
Hay que hidratarse también, beber 2 litros de agua por día y tener en cuenta que los factores ambientales influyen en la salud, estamos sujetos a las antenas 5G, a las radiaciones electromagnéticas… “Somos lo que comemos, que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”.
VÍDEOENTREVISTA CON LA NUTRIÓLOGA ANA MONTESDEOCA
0 Comentarios