Esteban Cabal: “La plandemia del SARS COV 2 está manipulada por las grandes corporaciones farmacéuticas que tienen detrás un historial delictivo impresionante”

Quiso la casualidad que nosotros estuviéramos buscando a alguno de los especialistas en las conspiraciones, estudiosos de los poderes que se mueven en las sombras, a los que muchos, sospechamos que cada vez más, atribuyen el montaje de la operación coronavirus, y quiso la casualidad, proseguimos, que el escritor Esteban Cabal nos enviara un libro titulado Gobierno Mundial. Leyéndolo, la realidad que conoces se evapora dejando paso a otra inimaginable, pero que no está en la sombra, solo hay que saber mirarla.

ENTREVISTA EN VÍDEO:

CLAVES DE LA ENTREVISTA

Y resulta, además, que los protagonistas del libro de Esteban Cabal, las 300 familias que según el son prácticamente las que controlan el mundo, al menos el occidental, son las mismas que se ven envueltas en los enredos que sacan a luz los llamados estudiosos de las conspiraciones. Los miembros del gobierno que Cabal descubrió a plena luz del día son los mismos que los que se mueven en las sombras, los que controlan bancos y finanzas, la Reserva Federal, el Banco de Inglaterra, el banco Central Europeo, que lejos de ser bancos públicos son privados. “Los que controlan el mundo no deben de ser más de 300 familias. Y son los principales dueños de bancos y aseguradoras, que son los dueños de prácticamente todas las multinacionales”, añade el escritor e investigador en esta jugosa charla, quien además advierte que nos están saqueando. “El BCE presta a la banca privada euros a un interés, a veces, del 0,25%, y esos mismos euros la banca privada se los presta a un país como España a un interés del 6 o 7%. De ahí viene todo el saqueo que están haciendo. Están saqueando sobre todo el sur de Europa”.

Vivimos en una plutocracia donde gobiernan los ricos, los banqueros, en la sombra. Los poderes fácticos de toda la vida. Ha habido un cambio con respecto a la oligarquía que conocimos en nuestra infancia, que era más terrateniente, más productiva. La oligarquía actual no produce nada. Estamos en un nuevo capitalismo financiero.

España en la escena internacional es irrelevante. Es un país de segunda división.

Hay un poder anglosajón, una oligarquía anglo americana que controla Occidente, sobre todo. Hay dos polos y el otro, el de Oriente, representa lo que antes llamábamos BRICS, Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, lo que llamábamos países emergentes. Yo creo que estos están ganando la batalla. Esta pseudo pandemia se da en un contexto de guerra comercial entre USA y China, que creo está ganando la batalla. Estados Unidos en la era Trump intentó hacerse amigo de los rusos para tratar de debilitar el eje que forman China y Rusia y no pudieron ni van a poder.

El mundo está cambiando de forma acelerada y ocurren acontecimientos inimaginables hace solo unos años. Estamos asistiendo a una gran transformación social en todos los órdenes, y económica, es por otra parte un reseteo financiero, están a punto de aparecer cambios en el sistema monetario, con la introducción de las criptomonedas europeas, norteamericanas y chinas.

Hace 10 u 11 años, cuando se reunió en Sitges el Club Bilderberg, uno de los grandes lobbies financieros, se puso de manifiesto la fractura interna que hay dentro de esa oligarquía financiera. Había un sector que planteaba la posibilidad de iniciar una guerra contra Irán para impedir que pasara a formar parte de la familia de los estados nuclearizados. Se impuso la sensatez y se decidió no invadir Irán porque para hacerlo debí hacerse por el aire y con armamento nuclear, había que iniciar una tercera guerra mundial. El 20% del petróleo que se consume en China viene de Irán y Rusia también lo consume, y además es un país fronterizo.

Estamos asistiendo a una partida de ajedrez en la que todos los ciudadanos humildes somos víctimas pues esa partida nos está empobreciendo.

Las oligarquías ejercen un control sobre los bancos centrales a través del Banco Internacional de Pagos, el Banco de Basilea, que es el banco central de muchos bancos centrales, que en su mayoría son bancos privados, como la Reserva Federal de Estados Unidos, que es una corporación formada por 13 bancos privados. Lo que han hecho es privatizar la moneda. Y lo han repetido con el euro y el Banco Central Europeo, que en la práctica también es un banco privado. El euro, cuando se imprime en Frankfurt, solo se puede vender a los bancos privados. Es decir que si España necesita financiación no tiene acceso a la financiación pública del Banco Central Europeo, tiene que recurrir a la financiación privada. Los euros que el BCE presta a la banca privada a un interés, a veces, del 0,25%, esos mismos euros la banca privada se los presta a un país como España a un interés del 6 o 7%. De ahí viene todo el saqueo que están haciendo. Están saqueando sobre todo el sur de Europa. España va a ser una de las principales víctimas de este saqueo.

Hasta el Papado se puede comprar. Los Médici tuvieron 3 papas, pero este es un apellido que ha pasado a la historia. Ahora hay otras familias dinásticas hegemónicas como los Rockefeller, los Rothschild… Ellos lo que hacen es perseguir un proyecto que es el mismo desde hace 300 años, cuando fundaron la Compañía Británica de las Indias Orientales, en la época del imperio británico. Ese es el modelo que quieren reproducir. Esta compañía administraba y gobernaba esos países con un ejército privado, moneda privada y policía privada. En realidad, lo que persiguen es un gobierno mundial privado, no público. Viene a ser una empresa única mundial. Y si alcanzaran ese objetivo pues imagina qué sucedería si te despiden de la única empresa que hay…

¿Quién acude a las reuniones del club Bilderberg? El presidente del Banco Mundial, el Secretario General de la OTAN, los grandes propietarios de las corporaciones multinacionales, el director de la CIA…, y también los directores de institutos de lavados de cerebro, como el Tavistock, que se dedican a la guerra psicológica, que manejan enormes presupuestos y que planifican escenarios de futuro como la distopía en la que estamos viviendo, que podría ser producto de laboratorio porque la fontanería a estos niveles es increíble… Muchos de los acontecimientos, que parecen sucesos espontáneos y que vemos en los telediarios, han sido preprogramados, prefabricados en un laboratorio de ideas como es el Instituto Tavistock. En el caso de España, nosotros estamos siendo castigados. ¿Qué pretenden? Pues debilitarla. Por ejemplo cuando fomentan el independentismo en Cataluña, algo que es técnicamente inviable porque hay un problema con la deuda pública, que no se puede repartir, no se puede hacer una cuota aparte para Cataluña. Antes era fácil independizar un país, no había una herencia de deuda tan monumental, pero ahora si Cataluña se quisiera separar de España tendría que poner encima de la mesa cerca de 350.000 millones de euros, que no los tiene ni los puede recaudar. Las oligarquías financieras no quieren realmente la independencia, aunque lo parezca, saben que es un objetivo quimérico. Lo que quieren es crear un escenario de inestabilidad, como están haciendo en Oriente Medio. No quieren solucionar los problemas de Afganistan, Siria, Irak… lo que quieren es destruir el país no del todo, asfixiarlo, pero sin llegar a matarlo. Buscan el control de los recursos naturales, sobre todo de los combustibles fósiles, energía que como ya está obsoleta y agotada va a ver disparado su precio. El control de los últimos recursos del petróleo es fundamental.

Los banqueros saben que la forma de no equivocarse es financiando a los dos bandos en una guerra porque gane quien gane se aseguran el cobro. Lo han hecho y lo siguen haciendo. El problema es que tienen una codicia sin fin.

Ana Patricia Botín no es una simple invitada como la mayoría de los españoles, que ha habido muchos que han acudido a las reuniones anuales del Club Bilderberg. Siempre ha habido entre 3 y 7 españoles en cada sesión. Ella forma parte de la estructura interna y es la que representa a España en ese lobby y la que decide la lista de invitados. Hasta hace poco era Juan Luis Cebrián, del grupo Prisa. Son cónclaves a los que acuden solo países de occidente. Una de las más asidua es la reina Sofía, que tiene más peso internacional que Juan Carlos y que habrá ido a unas 13 reuniones.

La Unión Europea está gobernada por un lobby de banqueros que se llama la Mesa Redonda de los industriales, un lobby que forman 14 o 15 multinacionales, la mayoría bancos y aseguradoras. Una vez entraron unos activistas a las oficinas de este lobby y casualmente estaban reunidos, asi que al ver entrar a un grupo de chavales jóvenes se asustaron. salieron de las oficinas y llamaron la policía. Los chavales entonces fueron a los archivadores y empezaron a sacar copias antes de que llegara la policía. Luego, en la documentación requisada vieron que todas las grandes obras de infraestructura que se han hecho en la UE, con un gasto descomunal, se habían diseñado en ese lobby. A fin de cuentas, lo que hace la UE es lo que les ordenan desde esos cenáculos ocultos de la plutocracia. Ellos imponen la agenda internacional.

El banco de Santander pertenece a una corporación que forman muchos bancos internacionales, pertenece de alguna manera a los Rothschild, a la corona británica… a los clanes judíos. En esas familias dinásticas hay mucho judíos: los Walburg, los Rothschild…

La gente que leyó Gobierno Mundial en el 2012 está vacunada contra la actual plandemia porque en el libro están las claves de lo que está pasando, incluso se habla de las pandemias que vendrán. Hay cosas que ya están pasando, como el encarecimiento de la gasolina, que está más cara que nunca. Se mencionan las pandemias que vendrían, el colapso financiero, que ya estamos en él… Digo que están vacunados porque la clave de esta plandemia es el miedo y la gente que no tiene miedo no le impacta tanto, no sufre tanto.

La plandemia del SARS COV 2 está manipulada por las grandes corporaciones farmacéuticas que tienen detrás un historial delictivo impresionante. Todas estas fabricantes de vacunas han sido condenadas por delitos atroces, han hecho experimentos atroces. Estas multinacionales químicas y farmacéuticas, son también las que nos venden los pesticidas para la alimentación y controlan la industria agroalimentaria. Tienen un inmenso poder y dentro de esa élite tienen mucho peso para poder imponer estas decisiones. Lo que pretenden es hacernos adictos a sus medicinas, a sus vacunas o pseudovacunas, a sus productos, para que vivamos para ellos.

Estamos viviendo un golpe de estado planetario, pero a cámara lenta, y no empieza con la plandemia, viene de antes. Estamos asistiendo a una especie de retorno a la edad media en el sentido de que están suprimiendo las clases medias, vamos a quedarnos en un mundo de señores feudales y súbditos o esclavos, ese es el modelo que quieren imponer. Están cambiando los modos de producción con el trabajo en casa, que sea todo telemático, y la robotización. El problema es que ellos tienen en las manos una herramienta peligrosísima, que es la IA, la inteligencia artificial que puede hacer estragos, que los está haciendo ya.

Hay que intentar que la gente contemple la posibilidad de salir del capitalismo y adoptar modos de vida que no sean dependientes de las multinacionales y de este sistema que solo puede conducir a una hecatombe social. Es un modelo económico piramidal, en el sentido del esquema de Ponzi, y no tiene otra posibilidad que el colapso.

Estamos entrando en la utopía anunciada por autores como Orwel o Aldous Huxley. Se parece mucho a ese libro, 1984, en el sentido del control social absoluto. Es el Gran Hermano de Orwel. Las nuevas tecnologías siempre han perjudicado y favorecido al tiempo a la sociedad. La lavadora ha sido útil y la energía nuclear nefasta. El problema es que estas corporaciones no tienen alma, ni sentimientos, solo persiguen el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo. Hay que acabar con este mundo de grandes corporaciones e ir hacia un modelo de economía a escala local y regional.

Empecemos por dejar de comprar productos a las multinacionales, dejemos de consumir sus productos muchas veces inútiles. La mayoría de los productos que venden en las farmacias son puro placebo, podemos tratarnos de una manera más barata y dulce con medicinas y terapias naturales.

Los chinos, por ejemplo, tu le preguntas al gobierno: ¿Oye, yo puedo hacerme rico en China? Sí, claro, por supuesto. ¿Y qué tengo que hacer? Mira, si tú te dedicas a producir productos que generan un bien social te puedes hacer rico porque tendrás facilidades fiscales. Si produces productos lesivos para la sociedad te vamos a freír a impuestos. Entonces, si ese es el modelo chino, yo lo prefiero al modelo del imperialismo yanqui de toda la vida, que está obsoleto.

Para salir de esto hace falta una conspiración civil, pacífica, de ciudadanos valientes sin ánimo de lucro y que tejan redes y que empiecen a imaginar ese modelo alternativo. No salimos del capitalismo porque no tenemos un modelo alternativo. Pero es que para salir de esa cultura que hemos mamado, tan individualista, tenemos que pensar en términos de bienestar real que no se mide por el nivel de ingresos sino por la calidad de vida, que tiene que ver con el tiempo libre que dispongas. Podemos ser más felices con una vida sencilla y natural. Podemos intentarlo y organizarnos entre nosotros, e ir creando colectividades y comunidades con proyecto concretos. Para eso necesitaos grandes profesionales de la comunicación, jurídicos, científicos, que estén de nuestro lado, y cada vez hay más. Por eso la Coordinadora Sin Miedo es un intento de crear esos cauces de participación a todo ese movimiento de contestación al relato oficial que no tiene ninguna credibilidad.

En España hay intentos como el de Enric Durán, fundador de la Cooperativa Integral Catalana, que es un intento de vivir fuera del capitalismo. Tienen 2000 socios y su propio sistema educativo y sanitario, no dependen prácticamente para nada del Estado. Tienen comunidades en el campo, como Calafou, donde trabajan y viven cerca de un centenar de personas.Tienen su propia critomoneda, hacen muchos proyectos interesantes. Me atrae ese mundo porque me parece más auténtico y natural.

Lo que estamos viendo ahora de la censura creo que no lo habíamos visto ni en los tiempos de Franco, desde Torquemada. A mí me han expulsado de Facebook por 3 meses consecutivos. Es la forma de silenciar a la disidencia, vamos, ni en el Gulag, es increíble. En Youtube no duré ni tres vídeos.

Hay un dato de esta semana que dice que hay un clarísimo movimiento de despoblación de las grandes capitales, sobre todo de Madrid y Barcelona, y se está yendo mucha gente a la periferia, al mundo rural. En el caso de Barcelona se están yendo a Tarragona y a Gerona y en el caso de Madrid a las provincias limítrofes, pero de una forma bestial. Es una buena señal.

Ahora, como lo hacen todo las máquinas, no se necesitan muchas horas de trabajo para vivir una vida digna.

La renta básica universal es algo que he apoyado siempre, que todo el mundo tenga los recursos básicos, pero en el fondo esconde una operación muy peligrosa del nuevo capitalismo financiero.

El Banco de Inglaterra está compuesto por 13.000 accionistas que son los mismos desde su fundación. Es un banco privado, como lo es la Reserva Federal de Estados Unidos, que es un banco privado. Es una coalicion de bancos norteamericanos y europeos. Los que controlan el mundo no deben de ser más de 300 familias. Y son los principales dueños de bancos y aseguradoras, que son los dueños de prácticamente todas las mutinacionales. Son las familias de banqueros.

Leer Anterior

PATRONES DE DATOS …Y TRATOS

Leer próximo

ESA COSA CUADRADA QUE DICE COSAS EN EL SALÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  • Estoy de acuerdo con su comentario, La gente se muere coronavirus mas inoculacion oxido de grafeno esta estudiado sanitarios comprados, Es una verguenza

  • Esto es una vergüenza, la gente se muere y tú diciendo estas gilipolleces, además muy mal redactadas. Es mentira que TODOS los fabricantes hayan sido condenados por delitos atroces (dudo que lo haya sido alguno), es mentira lo que dices del modelo fiscal chino (China es la fábrica del mundo y una de las potencias más contaminantes del planeta) y por supuesto no, la gente no se muere de Covid por tener miedo, desgraciadamente la gente se muere por culpa del virus, te guste más o te guste menos. Formar parte de la desinformación es precisamente lo menos ejemplar que uno puede hacer en estos momentos.

  • Muchas gracias por compartir toda su información, hay que abrir los ojos y la mente

error: Content is protected !!