Francisco (empresario): “Bolivia está prácticamente a cero de coronavirus, pero aquí no hay ni una noticia de ello, cuando eso tendría que abrir los telediarios y estar en las portadas de la prensa”

Francisco es empresario, vive en Cáceres y se dedica a la construcción. Pero más que el trabajo, lo que le estimula ahora mismo es el dióxido de cloro. Quiere que todo el mundo conozca las supuestas virtudes terapéuticas del dióxido de cloro y no ha escatimado, para difundirlo, en coordinar vídeos colectivos que sube a las redes, en diseñar pegatinas para los coches, hasta ha creado una red social de un millar de usuarios a los que tiene permanentemente informados… Todo por encontrar una salida en medio de esta pandemia.

.

Nadie que lo use habitualmente a nuestro alrededor ha tenido el virus, nadie. Tampoco quienes han trabajado y están trabajando en la Sanidad pública, en la primer línea”.

Yo he tenido varias infecciones en la boca y las he conseguido curar con el dióxido de cloro. Una infección de una muela es muy dolorosa. Pues en dos días no notaba nada y estaba listo para que me hicieran el implante o la endodoncia”.

En mi empresa todo el mundo lo toma, sus familias, gran parte, no todos”.

.

MM.- ¿Ha probado usted el dióxido de cloro y le ha ayudado en alguna enfermedad en concreto?

FR.- A mí me llegó el dióxido de cloro de la mano de un conocido hace 10 años y, la verdad, solo puedo agradecerlo,. Y la mejor forma de hacerlo, porque me ha hecho muchísimo bien en esta vida, es poder hacer participar al máximo de gente posible en ello. Realmente yo noto los beneficios que me da a mí, a mi familia y a la gente que nos rodea. Nuestro único interés es difundirlo y que el máximo de personas puedan aprovecharse de ello.

MM.- ¿Lleva ya diez años probándolo y estudiándolo en su propio cuerpo?

FR.- Sí, y conmigo gran parte de mi familia, hermanos, sobrinos… Llevamos usándolo largo tiempo para curarnos de enfermedades. Yo, como mi cuerpo ya está acostumbrado a él porque lo tomo muchas veces para prevenir, lo tomo también cuando realmente noto algo y en cinco o seis tomas desaparece cualquier cosa.

MM.- Pero cualquier cosa, ¿de qué tipo?

FR.- Cualquier tipo de infección, de gripe, de bacteria que metes al cuerpo, las heridas, es que tiene un campo de aplicación tan amplio que… Toda la gente que nos rodea lo está usando y tomando porque lo ven como ejemplo, lo ven en los otros y por eso se ha ido ampliando… Antes de que empezara el virus, en marzo, había a lo mejor 200 personas alrededor nuestro que lo llevaban tomando. Ahora somos más de mil. Al principio de la pandemia hicimos un vídeo y se reprodujo 5.000 veces en YouTube en los primeros días, pero luego nos lo quitaron.

MM.- Clásico de Youtube, por desgracia.

FR.- Sí, porque lo único que pedíamos era una investigación oficial, que los médicos lo usen, que no tengamos que ser personas ajenas a la medicina los que nos dediquemos a tomarlo y a difundirlo, sino que sean ellos los que lo controlen, los que lo usen, que nos aconsejen con ello, que lo investiguen.

MM.- ¿Y cómo es posible que en tan poco tiempo se hayan curado algunos casos de coronavirus? Dice usted que empezaron hace poco tiempo con ello…

FR.- Nosotros, todos los que lo tomábamos antes de aquellas fechas, febrero, marzo, inicio de la expansión del coronavirus, nos sentíamos inmensamente seguros y absolutamente nadie que lo tiene y lo use habitualmente ha tenido el virus, nadie. Tampoco quienes han trabajado y están trabajando en la Sanidad pública, en la primera línea. Todo tipo de personas que se pueda imaginar y ninguna se ha infectado. Por eso se ha expandido tantísimo en estos seis meses.

MM.- Usted ha creado una pegatina que colocan en la parte de atrás de los coches como reclamo publicitario, pero que es de gran tamaño, es casi una bandera, es enorme…

FR.- Yo es que de verdad, lo digo de todo corazón, el único interés que tengo en este tema es que el máximo de personas se puedan beneficiar de ello. Yo solo puedo decir maravillas. Nunca he conocido a una persona con una reacción adversa. Puedes tener un mareo porque has tomado demasiado o porque tu cuerpo está muy intoxicado y has sufrido una crisis curativa, pero… A veces hemos tomado dosis muy altas con enfermedades bastante graves y nos hemos curado de ello.

MM- ¿Pero cómo sabe que se han curado de una enfermedad grave? ¿Han hecho unas pruebas antes, durante y después para verificar que ha sido así?

FR.- En mi caso personal, por ejemplo, me contagié de algo que no sabía lo que era. Hicimos un viaje al trópico y cogimos algo que los médicos no supieron decirnos qué era, pero tuvimos fiebre, 40 grados, y dolores terribles, y lo curamos con esto. Tienes una herida y lo curas con ello. Una gripe, un constipado, hay muchísimas cosas que nosotros hemos comprobado…; yo he tenido infecciones en la boca, de muelas y de hacerme implantes, y lo he conseguido curar con el dióxido de cloro. Una infección de una muela es muy dolorosa, pero en dos días dejé de notar dolor y estuve listo para el implante o la endodoncia.

MM.- ¿Qué le dicen a usted en su tierra, donde usted trabaja?

FR.- Hay de todo. Hay controversia con el tema porque hay gente que está a favor y gente en contra, pero el problema de los que están en contra es que no investigan. Solo dicen: es lejía, no tiene evidencia médica, ¿cómo propagas esto? Yo les digo “tú investiga, prueba…”. Lo mismo pasa con los periodistas y la televisión, dicen que es lejía y se ríen, dicen que es un desinfectante, hablan de toxicidad, pero sin mencionar dosis alguna, pero es que todo es tóxico, la sal, por ejemplo, tómate un kilo de sal y te mueres. Tómate 15 paracetamoles y te intoxicas. Pues es lo mismo. A una dosis adecuada el dióxido de cloro es perfecto, está estudiado y demostrado.

MM.- Quiero decir que viviendo en Cáceres, tomando dióxido de cloro, defendiéndolo, estando en primera línea de combate, por decirlo de alguna manera, la gente le señalará y todo el mundo sabrá quién es usted, no solamente por su trabajo…

FR.- Por supuesto. Pero yo no puedo hacer otra cosa. Me lo pide el alma, difundirlo. Y a la gente que se lo explico, el 90 % entra en razonamiento y lo ha empezado a tomar. En mi empresa todo el mundo lo toma, sus familias, gran parte, no todos. Como empresario a mí me interesa que lo tomen porque hemos tenido el caso de un compañero cuyo padre, madre, abuelos, lo han tomado, pero las niñas no. En su colegio ha habido un brote y las han confinado. Entonces llevan diez días en casa y su padre no puede venir a trabajar. Así que a todos mis compañeros de trabajo se lo digo, por favor, estudiadlo y, si queréis, tomadlo, porque no queremos cerrar la empresa, porque si tenemos un brote en la empresa tendríamos que cerrarla, con el perjuicio que nos causaría.

MM.- ¿Es un problema para la economía?

FR.- Es ruinoso. Somos 11 personas en la empresa, más todos los asociados y gremios alrededor, y si uno lo coge y le hacen el rastreo a todos los demás, nos confinan. Tal como está ahora mismo la cosa – ahora hablan de toque de queda, de estado de alarma – yo no entiendo cómo no se investiga, cómo no se hacen ensayos con el dióxido de cloro si hay mucha evidencia. Mira las curvas del coronavirus en Bolivia. Compara Argentina, España y Bolivia – hay un gráfico en Wikipedia -, es evidente, Bolivia está prácticamente a cero. Aquí ni una noticia de ello, cuando eso tendría que abrir los telediarios y estar en las portadas de la prensa para decir: señores, tenemos algo que funciona, algo que nos lo está demostrando.

MM.- La sanidad española parece no preocuparse por todas las posibilidades que hay…

FR.- No lo entendemos. Es una maravilla lo que hacen los médicos sudamericanos de la COMUSAV, España también está en ello. Está la doctora Callisperis, Pedro Chávez, Manuel Aparicio, Karina Acevedo, gente que se vuelca con todo el corazón del mundo, jugándose el prestigio. Y aquí ni siquiera les conceden una entrevista en un periódico a nivel nacional, o en la televisión.

MM.- Sí lo hacen, pero cuando lo hacen es siempre desde un punto de vista negativo. 

FR.- La información que dan es una réplica que hay de una información que dio una vez un organismo estadounidense, la FDA, todos la replican, pero no se basa en ninguna investigación. Simplemente dicen que es tóxico, pero no dicen ni cantidades, no hay dosis. Yo tendría que estar muerto, desintegrado, de la cantidad de dióxido de cloro que he tomado estos últimos años.

MM.- Entonces, don Francisco, ustedes, según me cuentan, tienen tiempo para escuchar a la gente que quiere saber más del CDS o dióxido de cloro. ¿Es así?

FR.- Yo intento ayudar a todo el mundo. Puedo decir que el 90% de la gente para la que hacemos trabajos de construcción ven la evidencia y terminan tomando dióxido de cloro, y sus familias, sus allegados, y se está difundiendo muchísimo, se está expandiendo. Y al final será una evidencia de la que no se podrán sustraer ni políticos ni médicos, ni los organismos oficiales o la prensa y la televisión. Es una pena que perdamos tanto tiempo. Se investiga todo, el Remdesivir, muchos medicamentos, se hacen ensayos con todo tipo de productos, pero no se avanza. ¿Por qué no prueban con el dióxido de cloro? No les cuesta nada. ¿Por qué no?

MM.- Gran pregunta.

Leer Anterior

Las obras del nuevo centro de mayores de Aravaca finalizarán en enero de 2021

Leer próximo

La concejala y los vocales de todos los partidos políticos de la Junta de Distrito vienen a Aravaca “de compras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 Comentarios

  • Totalmente de acuerdo lo he usado en complicaciones graves con excelentes resultados mi familia lo consume y los resultados están visibles. Gracias

  • Hombre valiente, y comprometido con la verdad.Me gustaria contactar con usted,saludos.

  • Buenas tardes,
    (Lo envío varias veces porque daba error)
    darte las gracias por las magníficas entrevistas, acabo de conocer esta página hace unos días y ya me he suscrito a través de Telegram. No puedo estar mas de acuerdo con todo lo que publicas, podrías darme el contacto de Francisco para formar parte de los mil a los que tiene informados, soy de Madrid.
    Si no es mucho pedir y se puede colaborar con Comusav España te lo agradezco.
    Consumimos habitualmente CDS desde hace 3 meses.
    Saludos cordiales
    Noelia Borras

    • No sé investiga porque no es “negocio” para la
      #mafiafarmaceutica.
      El negocio de ellos es con la vacuna para aborregarnos.
      Hace más de 7años que utilizo el dióxido de cloro.
      No tengo recuerdo de ninguna gripe de más de dos días de duración desde que lo consumo.

  • Muchas gracias por este artículo y por l trabajo que estáis haciendo a favor del cds. Me interesa mucho el gráfico de Wikipedia de España, Argentina y Bolivia. ¿Me podríais facilitar el/los enlace/s, por favor? (No es por controlar las fuentes, es porque me interesa tenerlo y no lo he podido encontrar, he pensado que vosotros me podrías facilitar la tarea.) ¡Muchas gracias y adelante con lo que estáis haciendo!

  • Lo usé cuando me detectaron , en Agosto, que tenia el Covid 19. Tomando Dióxido de Cloro no sentí molestia alguna de la enfermedad y en pocos dias, cuando nuevamente me chequearon , estaba totalmente curado.

  • Dante Uehara Excelente propuesta, Cómo organizarlo? Un crowdfunding? La Dra Karina Acevedo Whitehouse en la Universidad Autónoma de Querétaro, México ya ha realizado estudios en 🐤 embriones de pollo, tengo entendido en fase 1 con excelentes resultados. Creo q apoyarla con una especie de crowdfunding al estudio de esa Universidad creo sería lo más efectivo.Que opina?

  • ¿Donde venden el dióxido de cloro? ¿es líquido o son tabletas? ¿cuánto se debe consumir?

  • Es muy malicioso que no se investigue, el No porque No es necio y muestra que no les importa la gente ni su salud. Todo pasa por el poder, a manipulación y los negociados
    Cuanto mas pobres y mas ignorantes nos vuelven mas dominio tienen
    Lo mismo sucede con las vacunas en proceso
    Vergonzoso y criminal

  • Me sorprende las gráficas comparadas entre España, Argentina y Bolivia…

  • Francisco es un maquina y en mi familia lo tomamos todos. Yo en mi caso he tenido una infección intestinal que me ha llevado un año que los médicos (he pasado por tres médicos de digestivo diferentes) dieran con mi problema y lo único que ha resultado efectivo de verdad ha sido y es eL CDS y me ha ido de maravilla.
    Tiene toda la razón es que es cuestión de saber dosificarlo y el resultado es increíble.
    Muchas gracias por tu ayuda Francis

  • Gracias a Dios que nos dio está “Molécula de Dios.”

  • Lo tomamos desde hacen 2 meses y nos sentimos saludables sin infecciones y sin miedos. Todo mi entorno lo toma con buenos resultados.

  • Quisiera tratar de responder la pregunta: “¿por qué no se prueba con el dióxido de cloro? No le cuesta nada. ¿por qué no?”
    Yo creo que sí cuesta.
    Primero hay que hacer ensayos preclínicos, primero invitro en laboratorio y luego si todo va bien, en animales.
    Segundo, pasar a ensayor clínicos, que constan de fases 1, 2 y 3 y la 4 es la venta.
    La fase 1 se administran en pocos voluntarios.
    La fase 2 en cientos de voluntarios
    La fase 3 en miles de voluntarios de diferentes razas, con estudio de doble ciego randomizado y comparados con un grupo control (que se les administra placebo).
    Cada fase debe publicarse para ser compartida por pares.
    Allí incluso se determina la dosis, contraindicaciones con otros medicamentos, incluso se exponen a voluntarios al virus a analizar sus efectos. Eso lleva tiempo.
    La ciencia tiene un método por el cual siguen todos.
    Todo esto lleva un presupuesto muy oneroso.
    En el caso de vacunas por ejemplo, en el Perú, el experto Mirko Zimic indicó un costo aproximado.
    Fase 1: $4,000 por participante x 50= $200,000
    Fase 2: $3,000 por participante x 200=$600,000
    Fase 3: $2,000 por participante por 10,000= $20’000,000
    En total costo $20’800.000
    Claro esto es vacuna, tal vez sea un presupuesto referencial para el análisis del dióxido de cloro.
    ¿y por qué tan elevado? porque hay que contratar expertos, seguros de vida, hacer seguimiento a todos los voluntarios.
    ¿Quiénes se beneficiarán si hubiera una entidad que cubra ese presupuesto? la patente creo es libre, la entidad que financie, no tendrá recupero si lo ve como inversión, la población mundial sí se verá beneficiada. En cambio una vacuna, se vende, hay un recupero de la inversión.
    ¿Qué sugiero?
    Como el presupuesto es elevado y los beneficios muchos y siendo un problema del mundo, sugiero que este presupuesto sea financiado por todo el mundo, si fueran 100 países, el costo por país sería $208 para dicha investigación, con ella, se podría de una vez, terminar con toda diferencia que pudiera existir entre los que están a favor y en contra, usando las herramientas que el mismo sistema científico ofrece.

error: Content is protected !!