Gema Sánchez, enfermera de Juan Fran: “Nada va a impedir que hagamos lo que estamos haciendo, que es ayudar a salvar la vida de las personas”

La han presionado con comunicados profesionales, con titulares, con amenazas, como la de hoy que resalta La Vanguardia y que viene a decir que el ministerio de Sanidad estudia demandar a la familia del paciente al que se le administra ozonoterapia. Una vez han tenido que llamar a la policía para que le permitieran seguir trabajando con el farmacéutico Juan Francisco Martí en la UCI del hospital Universitario de la Plana  y otra tuvieron que poner una denuncia a ese mismo hospital también para que les dejaran trabajar. Pero Gema Sánchez, la enfermera del equipo del doctor Pérez Olmedo, ha resistido y está satisfecha con lo que van consiguiendo.

ENTREVISTA EN VÍDEO

CLAVES DE LA ENTREVISTA

Uno de los días ya abrió un poquito los ojos en algunos momentos y nos hizo gestos con la cabeza. Le dijimos que estaban su mujer y sus chavales, que lo estaban esperando fuera, y que tenía que luchar con todas sus fuerzas y asintió con la cabeza y para nosotros fue impresionante. De un paciente que estaba desahuciado a esto… nos emocionó a todos. Ahí está, luchando, pero mejorando.

Intentamos administrar 3 sesiones, pero con todas las trabas que nos pone el hospital, nos hacen perder mucho tiempo, a veces dos o tres horas por jornada. Cada día es un impedimento, un invento nuevo. Ahora faltaba el médico de la UCI, luego no está no se quién,   luego que lo están aseando…  ER todo intentar retrasar por todos los medios lo que estamos intentando hacer  que simplemente es ayudar. En ningún momento se les pide que se le quite el tratamiento que lleva y que ahí vamos nosotros con la capa de súper héroe. Es ayudar y remar en la misma dirección para salvarle la vida a un paciente, que es el trabajo que nos ha encomendado Vanesa, de mucha responsabilidad y el trabajo que nos ha encomendado la jueza.

La enfermera Gema Sánchez

Ayer se hizo una denuncia en el juzgado y tuvimos que llamar a la policía. Realmente la teníamos que haber llamado desde el primer día, pero como entendíamos que era una terapia desconocida apare los entendíamos que suscitaba dudas y que a fecha de hoy siguen desconociendo los generadores de ozono médico con lo generadores de ozono ambiental, no saben ni donde se andan. La desconocen y no tienen ningún interés en conocerla. Pensábamos que pasado el primer escollo, el primer día, el segundo, la cosa se iba a normalizar, que verían que pasaba nada y de hecho vieron la mejoría del paciente, pero en lugar de ir a menos, como pensábamos, cada vez hay más impedimentos.

El jefe de servicio es el que más pegas tiene antepone su ego a la vida del paciente porque no hay otra explicación. Porque si tienes un paciente por el que no puedes hacer nada y te proponen una terapia que puede ayudarle a sobrevivir pues vamos a intentarlo. Igual que se ha intentado con esta pandemia con tantísimos medicamentos que tampoco estaban probados y han ido probando a ver si surtían un efecto y los pacientes podían mejorar. El jefe de la UCI es el cabecilla y tiene detrás un séquito que le obedece. Todos estos jefes son cargos políticos, entonces lo único que les interesa son ellos mismos y sus sillones.

El ozono tiene muchas propiedades buenísimas. Es un gas, pero fundamentalmente es oxígeno. Está producido por un 97% de oxígeno y un 3% de ozono. Lo que se está haciendo es oxigenando al paciente. Y eso lo que hace es reducir el estrés oxidativo celular que se produce en todas las enfermedades y empieza a bajar la oxidación que se produce especialmente en el COVIS. Y sobre todo es un potentísimo germicida reconocido por la OMS como el mayor existente en la naturaleza. Mejora la circulación sanguínea, la inmunidad, ayuda a recuperar en muchas enfermedades y en el COVID se ha visto que hay una mejoría sustancial entre los pacientes a los que se le aplica el ozono y a los que no. Hay evidencia científica, ensayos en clínicas y hospitales nacionales e internacionales

Ahora estaba tratando a una señora con cáncer rectal y ha mejorado. Sus propios oncólogos están sorprendidos de sus analíticas y les esperan más sorpresillas porque tras la sesión 13 l tumor se le había reducido un 59%. La señora está mejor y los efectos de la quimio y radio que le dieron no son tan negativos.

En el hospital de la Fe de Valencia lo utilizan en la unidad del dolor, en Murcia se utiliza para pacientes con fibromialgia, estando subvencionado por la Comunidad de Murcia,

Sobre todo lo que hace es mejorar la calidad de vida.

Últimamente se han hecho varios estudios en el Infanta Cristina de Madrid, en el hospital de Ibiza, a cargo del doctor Alberto Hernández, que además está colaborando con nosotros,      él es un jefe de servicio de UCI y ha visto en sus pacientes esa mejoría.

En una rodilla con artrosis puede que se necesiten de 12 a 15 sesiones, si es un dolor de rodilla sin más, por un esguince, a lo mejor bastan seis sesiones, siempre dependería de cada caso y de la patología previa que se traiga. Con Juan Francisco es el noveno caso de sesión, pero con  los retrasos llevamos 8 días que por tres pases diarios estamos en 24 sesiones. El ozono tiene un efecto acumulativo así que esperamos que este fin de semana evoluciones.

Somos los primeros que estamos deseando abrir esos ojos y enseñarle algún vídeo o algo de su mujer y de sus hijos a ver si le reconforta y le da fuerza.

Si Juan Francisco se recupera va a ser un hito, se va a convertir en un símbolo en este país de muchos de los enfermos de COVID que no tienen estas posibilidades.

La mayor alegría y recompensa que vamos a tener es verlo salir de la UCI en cama porque estará flojito.

El trabajo lo estamos haciendo de manera altruista.

Nada va a impedir que hagamos lo que estamos haciendo, que es ayudar a salvar la vida de las personas.

Leer Anterior

¡JUAN FRAN HA VUELTO A DESPERTAR!

Leer próximo

“Juan cogió la mano del doctor Pérez Olmedo y le dijo: Ayúdeme”, revela Vanesa Bachero, esposa de Juan Francisco Martí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 Comentarios

  • Es difícil entender la pasividad d personas q deben cumplir como sanadores ejerciendo para velar por la salud d los ciudadanos, pagados con el dinero público d los ciudadanos, cierren las puertas al sentido común y la razón. Esta es la Sanidad q esta gobernando el mundo, matasanos al servicio d políticos q se han adueñado de nuestras contribuciones para negar y destruir la Salud física y mental d nuestra sociedad. Esto merece una demanda colectiva q acabe con esta pandilla d corruptos y vividores a Costa del trabajo y la buena de tantos seres humanos.! A JUICIO DEBEN DE IR, ABSOLUTAMENTE TODOS CUANTOS COLABORAN CON SEMEJANTE DESPROPÓSITO!!!

  • Hola soy médico de pueblo y me gustaría saber más de la ozonoterapia y donde conseguír un aparato adecuado para tratamiento. Un saludo.

  • Benditos seáis, por hacer lo que estáis haciendo: apesar de todo!!!
    Gracias, gracias, gracias.

  • Gracias por recordar el espíritu del Juramento Hipocrático. Gracias.

  • donde quedo la autonomia del paciente , esta clarisimo que todo esta plandemia nos lleva a una dictadura sanitaria perpetua

  • Gracias, gracias, gracias 💖 a todos los profesionales de la salud que están salvando VIDAS con terapias alternativas, gracias por valorar por sobre todo su Juramento Hipocrático, sean bendecidos! #ozonoterapia #ivermectinaCura #ibuprofenoInhalado #terapiasdeoxigenacioncelularCDS #dioxidodecloroensayosclinicos #hidroxicloroquina

  • Esa es la ética y la labor de un sanitario, AYUDAR!!! y no poner trabas ni venderse. El sanitario se debe al paciente no a intereses externos. Ánimo y adelante.

  • Hola, Dra. Me gustaría saber si la terapia de ozono sería recomendada a mi madre de 83 años que después de colocarse la vacuna sufre de polipo vaginal y sangrado, arritmia cardíaca y mucho cansancio. Ella está en Venezuela.

  • Adelante, muy buen trabajo.
    No paréis la vida de Juan Francisco lo necesita, la vida de muchas personas lo necesitan.

  • Excelente lo del Dr Olmedo. Lo apoyo completamente. Y doy medico.

error: Content is protected !!