Guillermo Tamayo: “El Covid-19 no es nada. Es un simple virus que se elimina con dióxido de cloro diluido en agua”

Guillermo Tamayo no es médico, es militar, coronel, y sin embargo preside la COMUSAV, Colectivo Mundial de Salud y Vida, una organización que cuenta con más de 3.000 médicos en 20 países. Todo bajo el paraguas del dióxido de cloro o CDS. Algo insólito y que ha creado él mismo, su inquieta mente y su interés por la salud de la gente, con la ayuda de Andreas Kalcker, el creador del CDS, una sustancia que para muchos es una tomadura de pelo. ¿Quieren saber cómo es nuestro invitado? Sigan leyendo.
….


“El que conoce el CDS ayuda a que no muera nadie de su familia”.

“En la coalición estamos reuniendo los estudios clínicos y poniéndolos en formatos investigativos para poderlos publicar y demostrar al mundo la efectividad del más grande descubrimiento de los últimos 100 años, que es la molécula inteligente del dióxido de cloro”.

“Al darme cuenta que el dióxido de cloro es el antídoto  y que no querían que se sepa, me di cuenta de que estábamos frente a una guerra, a un genocidio, y la COMUSAV la he organizado como un soldado, para enfrentar todas estas estratagemas contra la vida de la humanidad”.

….

MM.- Usted es el máximo exponente de la COMUSAV, Colectivo Mundial Salud y Vida, ¿quién le puso este nombre?

GT.- Lo puse yo, se lo puse con Tania Bayas cuando organizamos la coalición.

MM.- ¿Es usted presidente o director general de COMUSAV?

GT.- Ahorita tomamos el nombre de presidente mundial de la coalición mundial.

MM.- COMUSAV es una organización que defiende el uso del dióxido de cloro. ¿Cómo descubrió, en qué circunstancias, el dióxido de cloro? ¿Quién y por qué se lo mostraron?

GT.- COMUSAV nace al inicio de la pandemia al ver cantidad de personas que estaban muriendo. Yo me encontraba en el ejército en servicio activo y visité las áreas fuertes en Covid 19. En el caso de Guayaquil fui con compañeros que tenían Covid positivo y, como yo tomaba ya el dióxido de cloro, era una prueba de fuego para mí. Realmente fui un poco preocupado porque estando sano ir a buscar la enfermedad no estaba bien…  A Guayaquil llegamos cuando el pico de los contagios y fallecimientos estaba más alto. Mis compañeros estaban súper expuestos y muchos estaban contagiados, pero yo jamás me contagié pese a haber estado en medio de una carga viral altísima. Mi sistema inmunológico estaba con un pH alto, me encontraba muy fuerte por la ingesta del dióxido de cloro, con energía en todos los campos. Así que me dije: ¿por qué razón no se conoce el dióxido de cloro? Y comenzamos a bajar informaciones de Facebook. Hablamos después con Andreas Kalcker y le comentamos la organización que habíamos creado para pedirle su apoyo. Y nos unimos. Hoy agrupamos a 20 países en norte, centro y sur de América, en Europa, y tenemos en África también. Y seguimos avanzando.

MM.- ¿Cuántos muertos por coronavirus había por entonces?

GT.- Nosotros iniciamos la coalición hace cinco meses, cuando el Covid estaba iniciando sus brotes. Hoy en día nuestra campaña de información frente a la desinformación ha logrado que las bases sociales de los países conozcan el dióxido de cloro y que se comience a producir porque Andreas lo ha publicitado, es fácil de hacer. Muchas autoridades lo prohíben, lo estigmatizan y, sin embargo, las bases conocen que es una sustancia, una fórmula magistral inocua, es el antídoto para el Covid 19. El que conoce el CDS ayuda a que no muera nadie de su familia.

MM.- Usted ha dicho que lo tomó, pero ¿y sus soldados, la gente que le rodeaba?

GT.- Todos los que entraron en Guayaquil tomaron y jamás se contagiaron. Pero los familiares de muchos enfermos, por efecto de que se encontraban cerca, se contagiaron, aunque en el momento en que tomaron dióxido de cloro, en dos horas se le fueron los síntomas y en 5 días el cuerpo quedó liberado del Covid-19. Las diferentes cepas no actúan, tenemos un escudo inmunológico increíble porque el CDS mantiene el cuerpo alcalino con un pH alto y en el momento en que ingresa un virus lo detecta y elimina. No me lo han contado, lo he visto, tenemos la evidencia y la experiencia. En la coalición estamos reuniendo los estudios clínicos y poniéndolos en formatos investigativos para poderlos publicar y demostrar al mundo la efectividad del más grande descubrimiento de los últimos 100 años que es la molécula inteligente del dióxido de cloro.

MM.- En Guayaquil han hecho un medio ensayo científico con 104 personas a las que se administró dióxido de cloro curándose más del 80%. ¿Estaba usted detrás de ello?

GT.- Tenía conocimiento, estuve reunido con los médicos de AEMEMI que hicieron los estudios y los llevaron al notario. Realmente está la demostración jurídica y médica del trabajo hecho. Pero ya tenemos en México, en Colombia, en todos los países de la coalición, los estudios que demuestran la efectividad del dióxido de cloro.

MM.- En su país, Ecuador, ¿qué dicen las autoridades sanitarias, el gobierno?

GT.- Lo que la mayoría de países. La mayoría de las organizaciones de salud mundiales lo han estigmatizado; sin tener estudios científicos de toxicidad han indicado que el CDS es tóxico, que no se tome, intimidando a las personas para que no puedan acceder a él. En Ecuador estamos preparando una acción de protección para pedir a jueces y autoridades que neutralicen la acción genocida de autoridades que quieren negar a los médicos la oportunidad de suministrar esta alternativa de salud. Sin embargo, a las organizaciones que han vivido de la enfermedad se le ha escapado de su control alguien que se llama Bolivia. En Bolivia hemos logrado establecer como ley el uso del dióxido de cloro y vamos a demostrar al mundo con estudios multicéntricos, a través de las universidades con las que hemos firmado, el uso terapéutico efectivo del dióxido de cloro.

MM.- ¿Cuándo se decidió a crear la COMUSAV?

GT.- Cuando retorné de Guayaquil no me contagié, me inmunicé, y al ver tantos muertos decidí organizarla, como dije, con mi compañera Tania Bayas y con Andreas Kalcker. Les pareció excelente la idea y la creamos.

MM.- Supongo que al ser militar conoce a muchos militares de otros países. ¿Habló con ellos para crear la red médica actual?

GT.- Gracias a Dios al darme cuenta que el dióxido de cloro es el antídoto y de que no querían que se sepa, me di cuenta de que estábamos frente a una guerra, a un genocidio, y la COMUSAV la he organizado como un soldado para enfrentar todas estas estratagemas contra la vida de la humanidad. Por eso es una organización que agrupa a profesionales de la salud, comunicadores sociales, abogados, bases sociales, líderes políticos, todos agrupados por la vida, eso es lo que es la COMUSAV.

MM.- 3.000 médicos son muchos, los tiene usted clasificados, ¿cuántos hay de cada país? ¿Son todos médicos o hay también paramédicos, médicos alternativos, masajistas, fisioterapeutas? ¿Los admiten ustedes también?

Guillermo Tamayo es coronel del ejército de Ecuador

GT.- Son muchos más, están en un registro. Muchos médicos utilizan el dióxido de cloro, pero están atemorizados por acciones persecutorias de diferentes estados. Somos muchos más entre terapeutas y profesionales de la salud que defienden que el dióxido de cloro que es una sustancia inocua, muy simple y sencilla y muy efectiva. Así lo hemos propiciado a través de los protocolos de Andreas Kalcker y nuestras páginas web. Un padre de familia lee los protocolos, consigue el dióxido de cloro, obviamente de quienes lo hayan elaborado como lo prescriben las fórmulas de Andreas, y lo toma, así de fácil. Nosotros estaremos felices si en cada casa pueden disponer de dióxido de cloro, prepararlo y tomarlo frente a esta pandemia. La organización COMUSAV no tiene fines de lucro y tampoco somos productores o distribuidores de dióxido de cloro, somos una organización humanitaria que queremos poner un alto a este acto terrorista genocida.

MM.- ¿Cómo están las cosas ahora con la COMUSAV, les persiguen o les aceptan los Colegios de Médicos y los gobiernos?

GT.- Nosotros estamos llevando una línea muy pragmática y correcta, no estamos en contra de los Estados en ningún país, estamos a favor de la vida y creemos que también existen autoridades sensibles a abrir sus mentes y corazones para que los pueblos de diferentes naciones accedan a una alternativa de salud. Nosotros estamos jurídicamente establecidos, hemos actuado y actuamos sobre el marco legal. Estamos apalancados en las constituciones de los países.

MM.- ¿Cuál es el mayor éxito del dióxido de cloro en Latinoamérica?

GT.- En el caso de Bolivia, un país donde la ley autonómica ha aprobado su uso, las curvas de la pandemia, que estaban con tendencia al alza, están yendo ahora con tendencia a la baja. En San José de Chiquitos, por ejemplo, ya no existen pacientes en las unidades de cuidados intensivos ni segunda ni tercera fase de Covid. Están volviendo a la normalidad, igual que en La Paz y en Cochabamba. Y así muchas otras ciudades. En el Ecuador, Quito y Guayaquil están bajando, ¿por qué? Porque las personas consumen dióxido de cloro. No es la eficacia de las autoridades y sus medidas de salud, es más porque la ingesta del dióxido de cloro la conocen ya las bases sociales.

MM.- ¿Y el mayor problema que está acarreando?

GT.- El problema del dióxido de cloro no es para la humanidad, es para las organizaciones que viven de la enfermedad de las personas, pues una vez que prueben el dióxido de cloro, que es un oxigenador celular, y desaparezcan muchas patologías, ya no van a depender de sus medicamentos tradicionales, sino que van a tener una alternativa y van a recuperar la salud. Tenemos muchos casos de diferentes patologías que han recuperado la salud. El Covid-19 para el dióxido de cloro no es nada, nada. Es un simple virus que se elimina con dióxido de cloro diluido en agua.

MM.- Vayamos con el futuro. ¿Qué están preparando?

GT.- Tenemos el propósito de apelar a las autoridades de los países para que se permitan los estudios multicéntricos, que se legalice el dióxido de cloro como una fórmula magistral alternativa sin ir contra la medicina alopática.

MM.- ¿Han iniciado algún ensayo clínico más aparte de los mencionados?

GT.- Tenemos ensayos clínicos en Colombia y estamos finalizando otros para poderlos publicar en Bolivia. Están firmados los convenios con las universidades, tenemos los comités de ética y los científicos, y muy pronto, como lo pide la ciencia, serán demostrados los casos efectivos del dióxido de cloro.

MM.- ¿Y qué están haciendo con los miles de casos de personas sanadas de coronavirus que dicen tener ustedes?

GT.- Los tenemos registrados, son parte de nuestros testimonios y van sumándose, se van sumando porque el éxito y la efectividad del CDS se ve reflejado en cada persona. A pesar de los medios de comunicación, pagados e influenciados por organizaciones que no quieren que se sepa del dióxido de cloro, no importa, el pueblo lo sabe y la comunicación de persona a persona va creciendo. Porque hemos dicho un no rotundo a la muerte y un no rotundo al miedo instaurado por el dióxido de cloro.

MM.- En España también dicen que tienen médicos, ¿quiénes son? ¿Dónde están ubicados? ¿Hay una organización detrás de ellos?

GT.- Médicos por la Verdad nos ha pedido ayuda porque si hablan de alternativas de salud, siempre van a encontrar el dióxido de cloro, y el dióxido de cloro siempre va a decantar en COMUSAV y en Andreas Kalcker. Hemos realizado ya varias capacitaciones a Médicos por la Verdad.

 

Leer Anterior

Dr. Ramón Cacabelos: “El alzhéimer es la principal causa de demencia, pero hay más de 70 tipos diferentes de demencia”

Leer próximo

Adiós, verano rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 Comentarios

  • Fuerza mayor coronel únanse a médicos por la verdad y ya no podrán detenernos abogados por la verdad y médicos por la verdad más comusav no podrán ganar exito a todos mis hermanos en América saludos desde chile

  • Los militares son como una piramide abajo los solados sin conocimientos, solo acatan ordenes, mientras subis aumenta el rango y disminuye la cantidad de activos. Ellos fueron adoctrinados para respetar ordenes. Los de mayor rango, a partir de coronel de brigada son los que estan cerca de la coima política ese el motivo por el cual la dificultad de la unión de ellos. El coronel Tomayo es un real patriota con amor a la vida ajena y propia. El dice la verdad y aquellos que lo duden pueden investigar para darse cuenta de que siempre fuimos el rebaño para la realeza

  • Felicitaciones Guillermo Tamayo aprecio mucho su altruismo

  • Es una gran labor y ojalá esa información crezca como una bola de nieve para generar confianza en nosotros mismos y tener el control de nuestra salud y para eso necesitamos documentarnos . El conocimiento es la mejor arma contra los enemigos.

  • Felicitaciones mi estimado coronel, desde Peru, te saludo. Les comento que yo consumo Dióxido de Cloro desde hace 5 años, y me siento de maravilla, yo mismo lo preparo, es fácil. No consumo medicinas. El interés de ocultar que se conozca el Dióxido de Cloro, es por el temor de las grandes corporaciones, de ver reducido sus ingresos económicos, ya que los tratamientos con medicinas son muy caros, y lógicamente deja jugosas ganancias a la industria farmacéutica, que tiene el poder para presionar a los gobiernos, para que digan cosas negativas del Dióxido de Cloro. Adelante con el proyecto, que quisiera se extienda en el Peru, para lo cual puede contar con mi apoyo.

    • En donde lo venden

  • Entonces porque sigue aumentando el número de contagios en Quito???? Específicamente ???? Que han hecho ustedes por Quito ???? Creo que para salvar vidas no hace falta propaganda más bien hechos necesitamos el apoyo de la ciencia para ello, porque no apoya esto el alto mando militar Adatty Pico Velasco etc que son tus compañeros ??? O si lo hacen ??? Que está pasando porque no nos unimos ????

  • Felicitaciones al Coronel Tamayo por su labor y la genialidad de crear la COMUSAV. Participo todos los sábados de las conferencias mundiales de la COMUSAV a donde médicos del mundo exponen sus ponencias con las últimas actualizaciones sobre el Covid y medicina integrativa. Un verdadero lujo y aprendizaje. Mis eternas gracias por todo este movimiento y al gran Andreas Kalcker

    • Que día son las conferencias
      Como puedo ver o participar

  • La guerra a las enfermedades también traen secuelas, pero seguiremos haciendo la paz por la vida con el Dióxido de cloro para que la luz no se extinga nunca

  • Felicitaciones mundiales Crnl. Guillermo Giovanni Tamayo por su noble labor emprendida en busca de salvar vidas y cuyo beneficio es servir a la humanidad… con toda seguridad Dios Todopoderoso le dio este don tan maravilloso de ayudar y servir al prójimo así como la acertada idea de crear la Comusav…. Dios lo bendiga eterna y grandemente Guillermo Giovanni 🙏🙌♥️😘

error: Content is protected !!