Ha crecido la población vacunada, pero también los casos de fallecidos por COVID (hay 16 veces más), los diagnosticados (8 veces más), los ingresos hospitalarios (9 veces), y los ingresos en las UCI (14 veces). Datos del Instituto de Salud Carlos III

¿Si ya tenemos la solución para el Covid-19, por qué siguen aumentando los ingresos y fallecimientos?

Yo de pequeña me hacia muchas preguntas aclaratorias. Recuerdo que un día pregunté a mi madre: – Oye, mama, ¿por qué la hierba es de color verde? Mi madre me miró con desconcierto y, supongo, pensó – ¿Por qué mi hija hace tantas preguntas?

Ahora ya tengo 42 años y me sigo haciendo preguntas: ¿Por qué están aumentando, sin parar, los enfermos con Covid, los ingresos a los hospitales e ingresos a UCI. ¿No decían que la vacuna Covid iba a solucionar la pandemia?

Como soy de ciencias, me gusta analizar los números. En España la estadística de Covid se registra en la página web del Instituto de Salud de Carlos III. Y justamente dice esto:

La incidencia acumulada en 14 días por 100.000 habitantes a 6/8/20 era de 75,29 casos. Y curiosamente, a 6/8/21 era de 591,14 casos. De esta manera calculo el aumento de la incidencia acumulada en 8 veces.

Otro dato interesante. Los casos diagnosticados en 14 días en España a 6/8/20 eran de 35.407 casos. Y sorprendentemente, a 6/8/21 eran de 280.503 casos. Seguimos con el aumento de los casos en 8 veces.

Ahora miro la estadística de las personas fallecidas y se reporta: fallecidos en últimos 7 días a 6/8/20 era de 22 personas. Y desgraciadamente, a 6/8/21 era de 342 personas. Calculo aumento de fallecidos por Covid en 16 veces.

¿Y qué dicen los que saben sobre los ingresos hospitalarios? ¿Exactamente, el mismo Instituto de Salud de Carlos III?

Pues dice, que había 673 ingresos hospitalarios en 7 días a fecha de 6/8/20 y 5.788 ingresos hospitalarios en últimos 7 días a fecha de 6/8/21. Ni más ni menos, aumento de los ingresos hospitalarios en 9 veces.

Y ahora miro el punto de Aquiles de todos los hospitales, que son las Unidades de Cuidados Intensivos. Y aparece: ingresos en UCI en 7 días a 6/8/20 eran 41 personas y a 6/8/21 eran 561 personas. Calculo aumento de ingresos a UCI por Covid en 14 veces.

¿No deberían de mejorar los números, si las vacunas Covid fueran una solución de verdad?

El año pasado no teníamos vacunas y la incidencia acumulada de Covid era 8 veces menor, 15 veces menos fallecidos y 15 veces menos pacientes en UCI a fecha de 6/8/20 comparando con el 6/8/21.

¿Cuál es la explicación lógica a esta situación?

Me gusta escuchar la opinión de los grandes científicos y expertos. Por esa razón, he acudido a la opinión del Premio Nobel de Medicina en el año 2008, Doctor Luc Montagnier. El Doctor fue el jefe de la Unidad de Oncología Viral del Instituto de Pasteur en Francia y descubridor de VIH. Luc Montaner dice: ” La vacunación es un error científico y médico porque está creando las variantes del Sars-Cov-2″.

Visto lo visto, yo me pregunto: ¿Las vacunas Covid previenen la enfermedad o provocan la enfermedad?

¿ Cuál es la respuesta correcta?

Un saludo cordial,

Nadiya Popel

Médico de familia

Leer Anterior

En el Hospital Militar Central de La Paz, en Bolivia, a los soldados le quitan el coronavirus con dióxido de cloro. Hablamos con el Dr. Martín Vargas, su director

Leer próximo

“Enfermos de diabetes, presión alta y COVID se recuperaban con el dióxido de cloro”, asegura Marcelo Flores, quien empezó a trabajar con el dióxido de cloro en 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  • Perdona, pero sin leer todas tus reflexiones o conclusiones sobre tus datos analizados, que estoy totalmente convencido, que los habrás analizado y estudiado y contrastado (con total seguridad), pero yo te digo, tú te crees los datos, cifras o números que te dan? Es que yo creo que ahí está la clave.
    Estamos muy, pero que muy manipulados

    • Juan, puede ser que no sean ciertos, pero en este caso, SIN DUDA, estarán maquillados a menos. Así que imagínate si son más….

  • Muchísimas gracias doctora por la explicación, sencilla y fácil de entender para todo aquel que busca una explicación a este sin sentido. Graciass

  • Se demuestra que la tal vacuna es un negocio de unos poderosos que le lavaron el cerebro a la OMS y obligaron a los países a que tenían que vacunar a todo el mundo para poder vender suficientes vacunas todo es business $$$$

    Porque igual se contagian y muerden los vacunados

    Y ya se sabe quien manipula a la OMS

  • Es obvio que las vacunas estan generando las variantes y en consecuencia aumentando los casos infectados y muertes a todo nivel

error: Content is protected !!