Dr Alejandro Sousa: “Yo que estoy en un hospital enano, hay 25 ingresados de COVID, algunos muy graves, y la mayoría están vacunados”

En los países donde no se ha inoculado a la gente el COVID es inexistente

En Extremadura se ha creado el código ictus pediátrico, que hasta ahora solo se aplicaba a personas con más de 18 años.

No existe ni aquí ni en Marte una publicación que diga que una cuarta dosis ayudaría en nada

El doctor Alejandro Sousa, urólogo, acaba de venir de Sanxenxo, donde se ha reunido con algunas de las caras más conocidas de la plandemia para hablar de lo único: del COVID, y del desafío que supone enfrentarse a la verdad única, el pensamiento único, la triste filosofía que se ha impuesto en nuestra sociedad. Hablamos largo y tendido del futuro que nos espera, de los pasaportes, de las nuevas olas, de la cuarta vacuna, del aumento de muertos, de enfermedades como el ictus, que atacan ahora a los niños cuando solo hace un año esto era impensable. Lo que dice Sousa no tiene desperdicio y da que pensar mucho. Si no quiere que le alteren la tarde, mejor ni vea ni lea la entrevista que mantuvimos con él.

VÍDEOENTREVISTA

CLAVES DE LA ENTREVISTA

Cada vez que ponen una nueva dosis surge una nueva ola que corresponde a posteriori a la respuesta biológica. Ocurre con más casos, más enfermedades y más muertos. Eso ha ocurrido en Inglaterra, Irlanda, Singapur y en España. De hecho. ahora estamos en la séptima ola que es más de lo mismo.

En Cataluña, datos de la Generalitat, del Portal de Transparencia, había 88 casos por 100000 habitantes entre los ingresos hospitalarios de vacunados y solamente había 50 casos por 1000000 habitantes entre los no vacunados. Lo que quiere decir que los vacunados tenían casi una doble incidencia de ingresos.

El MOMO, Monitorización de la Mortalidad, sin contar los casos de COVID. está habiendo más muertes que en cualquier año natural. Y eso está pasando desde noviembre de 2021. Esas muertes se deben a infartos, trombosis, ictus, cánceres… Le preguntas a la ciencia, a los organismos oficiales y dicen no saber el motivo.

La mortalidad española anduvo cerca de un 0,7 por ciento. La de la gripe se acerca en algunos momentos al 0,3 por ciento. Sin embargo. la mortalidad mundial es del 0,0011.

A los centros de la tercera edad enviaron para tratar a los ancianos Midazolam y morfina, que dieron a dosis 6 veces más altas de lo pautado. Eso lo que hizo es que miles de ancianos, en España y fuera, murieran abandonados a su suerte dentro de las habitaciones, sedados para que no gritasen. Por eso la mortalidad en algunos países fue más alta, pero es que a muchos de ellos los asesinamos nosotros.

La mortalidad de todos los menores de 7 años enfermos de COVID era 0. Y ahora todo el mundo sabe que los niños tienen miocarditis, hepatitis, y ahora hay código ictus para niños.

Creo que el virus sigue circulando. Hay un estudio del CSIC que dice que si seguimos poniéndonos refuerzos vamos a deteriorar nuestro sistema inmune hasta el punto de que no vamos a tener inmunidad para luchar ni contra ese virus ni contra ninguno.

No niego que pueda haber grafeno. Hay un estudio importante, que es el de Campra, porque está hecho con microgramas. Cuando se hace así ves picos que son indefectiblemente, al cien por cien de seguridad, ves que lo que has detectado es grafeno. Pero a lo mejor resulta que es una cantidad pequeña de grafeno.

Se ha visto en vacunados muertos que hay proteína spike por todas partes. Cuando esa proteína sìke que está produciendo tu cuerpo en respuesta a esa vacuna, lo que hace tu cuerpo al saber que es anormal, es atacarla, pero ataca también al tejido sobre el cual la encuentra. Y si tus vasos sanguíneos están llenos de proteína spike tu sistema inmunológico las ataca. Por eso la teoría de la proteína spike tiene cierto sentido porque se puede producir la suficiente cantidad para que sea patológica y pueda matar o producir fenómenos ADE que faciliten infecciones posteriores.

Yo acepto al cien por ciento que esas vacunas llevan cosas que no deben. A los japoneses les enviamos una partida de 10 millones de viales que contenían metales pesados y acero inoxidable. Nos los devolvieron. Aquí no hay controles de calidad. Lo que se trata es de meterle las vacunas a cuanta más gente mejor.

Grafeno lo hay en todo lo que comemos en el agua, en el aire que respiramos, cantidades pequeñas. Si ese grafeno encontrado en los viales es grafeno nanotecnológico -dicen que tienen pruebas de ello, pero yo tengo mis dudas -, tiene la capacidad de que todo el grafeno que ingresamos en el cuerpo se una como si fuera un tetrix y entonces puede producir fenómenos de alteración        a nivel celular como se ha visto, incluso a nivel de neuronas, etc. Yo lo apoyaré cuando se publique en revistas cualificadas en diferentes países.

En el año 2017 hemos pasado de que la OMS decía que morían 650.000 personas cada año de gripe y ahora con ponernos una vacuna no muere nadie y no hay casos. No es más que una estupidez más de las muchas que nos quieren vender, Evidentemente sigue habiendo gripe que con un PCR positivo se convierte en COVID. Lo que van es a venir nuevos episodios de vacunación.

No existe ni aquí ni en Marte una publicación que diga que una cuarta dosis ayudaría en nada.  Eso es fe, no es ciencia. Es política, no es ciencia. Cuando se decide que hay que poner esa vacuna a millones de personas tenemos que tener datos. Hágame usted un grupo con 500 personas         con dos, tres dosis y otra con 4 dosis y demuéstreme que sirve para algo.

La cuarta ola, que tendrá lugar en octubre o noviembre va a ser terrible, sobre todo si esa vacuna se pone de forma masiva. A lo mejor podemos evitarla. Yo le digo a la gente que nadie se ponga la cuarta.

Existen muchas enfermedades, cólera, tuberculosis, que producen muchísimos más muertos que esto. Esto es simplemente otra mentira más.

Sabemos que todas las enfermedades virales al cabo de un tiempo acaban degenerando en formas menos agresivas porque la naturaleza es así. Eso ocurre con todos los virus del mundo. Y el cuerpo va obteniendo cada vez más una inmunidad frente a eso. Todos los que han pasado la enfermedad tienen una inmunidad más que de sobra para el resto de su vida probablemente.

Contra el COVID lo primero que tenemos que hacer es no tener miedo pues causa estrés. Lo segundo que hay que hacer es alimentarse correctamente, no con basura industrial, tenemos que tomar el sol y hay que tomar vitamina C y D. Y probablemente solo con eso ya sea más que suficiente. Y en los hospitales, en los centros de salud, de manera preventiva, lleve usted la mascarilla. Si tiene síntomas visite a un médico porque incluso hay medicamentos que se dan en la primera fase y evitan la complicación de enfermedades más graves.

A mí, que haya una verdad única me escama muchísimo, me pone los pelos de punta. Que nadie diga nada en contra y que si lo dice lo masacren, tiene mala pinta. La gente tendría derecho a decir lo que quisiera. Usted argumente y diga su verdad.

Leer Anterior

ESTELLA ES CONSIDERADA “LA TOLEDO DEL NORTE” Y LA CAPITAL DEL ROMÁNICO NAVARRO

Leer próximo

Dra Nadiya Popel: “A la Consejería de Sanidad de Baleares le digo que ninguna sanción ni persecución podrá callar la verdad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  • […] Dr Alejandro Sousa: “Yo que estoy en un hospital enano, hay 25 ingresados de COVID, algunos mu… […]

  • Da igual que digan estas cosas porque solo las vamos a leer quien piensa desde el principio que esto es una mentira , los zombis no van a leer nada de esto ya , y se van a poner las que les digan , siempre que sean gratis eee , si los da pon poner un precio ridículo de 10€ por ejemplo no se pone la vakuna ni Dios, dirán no jodas 10€ cada pocos meses , que robó .
    Yo viaje a China antes del covid y ya me lo dijo , una persona que está muy metida en esto de las farmacias

  • Totalmente de acuerdo, la censura es la información que los poderosos no quieren que sepa el pueblo. Es obvio que las élites globalitarias y sus esbirros políticos no quieren que la gente sepa que estas mal llamadas vacunas enferman, matan y no inmunizan.

error: Content is protected !!