“Hay un documento oficial, el Iron Mountain, que describe que es necesario un falso cambio climático para mantener a las poblaciones sometidas. Fauci dijo que la pandemia se iba a prolongar a través del cambio climático”.

NAUZET MORGADE

“En los 80 nos educaban con la capa de ozono; nos íbamos a morir todos si se hacía más grande su agujero. Todo el mundo iba a tener cáncer de piel… Pero hace dos o tres años un estudio dijo que se había regenerado y que todo marchaba bien. Al Gore dijo en el 2005 que no habría islas, pero él se compra una mansión en una isla privada”.

VÍDEOENTREVISTA

CLAVES DE LA ENTREVISTA

Alfonso García, Gonso
Alfonso García, Gonso

Se puede manipular el clima, de hecho, nos dicen nuestros invitados, los investigadores en geoingeniería Nauzet Morgade, Alfonso García y Pablo Arabia, hay empresas especializadas en la materia, capaces, por ejemplo, de desplazar las nubes del punto A al B. ¿Cómo lo hacen? Con aeronaves y aerosoles, o con cohetes, cañones… La llamada bioingeniería o geoingeniería permite hoy hacer llover o impedir la lluvia o… “Hasta un límite – nos advierten -, se puede hacer lo que se quiera”. Esto, que empezó hacia los años 40 del siglo pasado, permite, por ejemplo, que la última semana en la península ibérica nos hayan metido un chorro de aire del sur caliente; han modificado las corrientes de chorro. Esto se puede hacer con calentadores ionosféricos. Hay aviones que aparte de esa inyección de aerosoles llevan dispositivos de energía dirigida que pueden hacer ondas. Lo que se ve es similar a tirar una piedra en un estanque de agua, esa onda la vemos en el cielo muchas veces. Con esta tecnología puedes pasar del crudo invierno, altas temperaturas de frío, al verano”.

Para nuestros invitados detrás de toda esta manipulación están las élites del mundo, las mismas que manejan la plandemia del virus SARS COV 2. La geoingeniería se utiliza, parece ser, a espaldas del público, y como arma bélica. “A finales de los años 60 aviones norteamericanos estuvieron dispersando yoduro de plata en la época del monzón en Vietnam para aumentar las lluvias torrenciales y aislar al enemigo en la selva”. A aquello lo denominaron operación Popeye. “En 1978, 21 potencias occidentales firmaban un acuerdo de no agresión con armas climáticas”. España lo ratificó en el BOE un año más tarde. Todos, por lo visto, estamos en el ajo.

Pablo Arabia
El investigador en geoingeniería Pablo Arabia

La aviación comercial es uno de los brazos ejecutores y, sospechan nuestros invitados, los aeropuertos fantasma aquí, en España. “Se desvían vuelos que hacen rutas rarísimas para que ellos se dediquen a parar un frente de nubes”. Ellos, son las élites, los que manejan las Agendas, la nueva normalidad, los que dictan el futuro, los que “controlan el termostato del planeta”. Y como las imágenes hablan por sí mismas, muestran anticiclones en los que se ven esquinas perfectas y frente rectilíneos, como si los estuvieran apretando con algo que los hace lineales. ¿Cuándo ha sido la naturaleza lineal?

Tras mostrarnos el hardware de la ingeniería, Morgade, García y Arabia plantean que el software son productos químicos, metales pesados, como el bario. “En muestras que se han analizado de agua de lluvia aparece 500 mil veces más de lo permitido por la organización OMS; el bario es un absorbente de la humedad igual que el trimetil de aluminio que es otra de las sustancias que se encuentran el óxido de aluminio”. Por supuesto, todos eso que aparece en el agua es malo para nuestra salud y para la naturaleza y el medio ambiente. ¿Consecuencias en la salud? Más Alzheimer, autismo, cáncer, alergias, fibromialgia, depresión, cansancio crónico, dolor de cabeza… “En Estados Unidos se conocía una enfermedad asociada a las estelas de los aviones que se llamaba la gripe de los aerosoles”. Las cosas están feas, visto desde esta perspectiva, pero hay, nos dicen estos investigadores, hay maneras de desintoxicar el organismo que es con quelantes como zeolita, cilantro, alga chlorera y las tierras volcánicas.

La universidad de Navarra hizo un estudio sobre la cantidad de aluminio que se habían encontrado en la corteza terrestre. El sol calentaba la corteza de los árboles y los achicharraba. Sin embargo, los biólogos decían que era por una bacteria, la seca de la encina. El aluminio es lo que está detrás de tantas enfermedades de árboles y plantas”. ¿Qué aún no se lo creen? No se preocupen, cuesta hacerlo, pero las pruebas de que se manipula el clima son abrumadoras. Ayuda un poco una publicación del británico The Guardian donde se reconoce que habían estado fumigando a la población con agentes biológicos desde los años 40. Lo hacían para probar la eficacia de los medicamentos y luego venderlos. Parece que siempre hemos sido y somos cobayas.

Sobre si siempre están atacando al clima, dicen que en los últimos 15 años el período más largo sin actividad fue durante el confinamiento. “Tres meses, daba gusto ver el cielo, los ciclos naturales volvieron de un día para otro. Pararon en seco los programas de bioingnieria climática. En el cielo no se veían ondas, ni estelas”.

Morgade, García y Arabia se muestran claros y contundentes y si se quiere saber más de la farsa del clima recomiendan leer el millar de documentos de Wikileaks donde se habla de ello. Pero antes, escuchémosles.

 

Leer Anterior

Dr. JUAN JOSÉ MARTÍNEZ: “Le diría a los padres de los niños menores que tienen más riesgo sus hijos de tener problemas por la vacuna que por el COVID”

Leer próximo

GARÇON CHIFFON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!