HISTORIAS DE ARAVACA, UN LIBRO ÚNICO

Muy entretenido resultó el speach de Diego López Garrido el día de la presentación oficial del libro Historias de Aravaca, un libro único que se está convirtiendo en imprescindible en la biblioteca de cualquier aravaqueño. En el acto también intervinieron la concejala Loreto Sordo, quien se sumó con entusiasmo al acto, Andrés Gómez Esteban, presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Aravaca, y el editor Santiago García. Todos ellos se dirigieron también al público, que se sumó al acto con sus opiniones y recuerdos.

A estas alturas, primeros de marzo, los aravaqueños se han volcado en la adquisición de un libro, HISTORIAS DE ARAVACA, que mezcla las imágenes del pasado – 200 fotografías que fueron entregadas por los propios vecinos para realizar diversas exposiciones gráficas – y los recuerdos de 20 personas significativas de Aravaca que han vivido decenas de años en el lugar, que han nacido allí mismo, muchos gracias a las matronas, y que han participado activamente en la vida social y empresarial del barrio, antes pueblo. “Aravaca atrapa”, volvió a recordarnos Andrés Esteban. “Este lugar tiene su propia identidad”, añadía López Garrido.

El libro se puede adquirir en papel en el quiosco de la calle Baja de la Iglesia, en la librería de la calle Olivo y en la papelería de la calle Osa Mayor. Los arvaqueños e hijos de aravaqueños que vivan fuera de Madrid o de España lo pueden adquirir a través de Amazón (tapa blanda) y www.elangel.es (tapa dura). En estos mismos lugares, más la Casa del Libro y Apple, lo pueden adquirir en formato digital.

Leer Anterior

Más color

Leer próximo

CIUDADES FANTASMAS, HOMENAJE A LOS QUE SE HAN IDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!