“Johan Biacsics es otra víctima del periodismo corrupto y vendido a las farmacéuticas”, asegura la doctora nadiya Popel.

Nadia Popel

Hace unos días leíamos en EL MUNDO que el antivacunas austríaco Johann Biacsics moría de COVID tras intentar curarse con dióxido de cloro. Por contra, sus seguidores dicen que fue envenenado. MM ha estado indagando y nadie de momento parece tener más información. Pero dado que su caso sería, de ser cierto, único en el mundo, nadie ha podido demostrar hasta ahora que alguien muere de COVID siendo tratado con CDS, le hemos pedido a la doctora Nadiya Popel su parecer sobre este extraño caso. Hay que tener en cuenta, además, que Biacsics es una figura nacional de los llamados antivacunas y que dos semanas antes tan solo participó en una manifestación que tuvo lugar en Viena.

Nadiya Popel

Médico de familia

Johan Biacsics es otra víctima del periodismo corrupto y vendido a las farmacéuticas.  Vete a saber lo que le ha pasado a este señor, pero desde luego tengo claro que no es nada de lo que publican… He presenciado el encierro de adolescentes en el hotel Bellver de Mallorca en junio. En los periódicos salía que eran adolescentes incívicos y que había uno de 19 años que estaba en estado grave en la UCI. Incluso ponían foto desde lejos del adolescente. Cuando los periodistas de todas las televisiones españolas venían al hotel ni se acercaban a los chicos ni hablaban con ellos. Ya tenían su guion preparado y se ponían a grabar en directo sin investigar nada. Pero en realidad eran adolescentes engañados y amenazados con poner multas a sus padres si no iban al hotel Bellver, encerrados sin productos de higiene básica y casi sin comida. Cuando leí el auto de la jueza de Mallorca que liberaba a los adolescentes me di cuenta que no había ningún adolescente en la UCI, que era mentira, todos estaban en los hoteles COVID.

Viví otro caso en Menorca cuando trabajaba en el hospital. Ingresé en agosto a un chico africano con malaria UCI y en todos los periódicos salió que tenía COVID.  Y no lo tenía, ni PCR positiva, sino malaria falciparum.

Otra estrategia es la de desprestigiar a una sustancia curativa barata, como es el clorito de socio, Na ClO2. Dado que no pueden sacar provecho de ella lo que hacen es desprestigiarla y crear desconfianza, Es una sustancia que oxigena y alcaliniza las células dañadas y ayuda a regenerarse.

Así se desvía la atención de por qué todavía no tenemos el virus COVID secuenciado ni cultivado, por qué los casos de COVID aumentan si el 80% de la población ya está vacunada y decían que era una cura milagrosa, por qué en los hospitales como mínimo el 50 por ciento son vacunados con doble dosis, por qué en los hospitales los sanitarios con tres dosis se han dado de baja y por qué en el único debate científico que hubo en España la ex ministra de Sanidad se levantó y se fue sin argumentos, por qué hay diez médicos suspendidos y censurados en España, por qué no se cumple el derecho fundamental de la Constitución española que es la libertad de expresión…

Creo que es por que los periodistas todavía no han entendido que son parte del pueblo y también son víctimas. Se les paga por no decir la verdad y en el mismo momento por sacrificar su vida y la de su familia. He tenido a pacientes periodistas con efectos secundarios de las vacunas AstraZneca y hay un periodista fallecido por esta causa.

Como sociedad deberíamos crecer, levantar la cabeza y decir a los de arriba que mandan: “Esta vez estoy con el pueblo y no permito la manipulación”

Que en paz descanse el hermano Johann Biacsics

 

 

 

Leer Anterior

¿En qué frecuencia quieres vibrar? ¿En la del amor o en la del miedo?

Leer próximo

ISIDRO PÉREZ (Psicólogo): “La hipnosis produce cambios en nuestro funcionamiento cerebral que son observables mediante las técnicas de neuroimagen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Comentario

error: Content is protected !!