Josep Pámies: “Además de las plantas y el dióxido de cloro hay otros caminos, como el del clorito de sodio sin activar o el del CDS homeopatizado”

Sabrosa charla la que hemos mantenido con Josep Pamies, el sabio agricultor, el descarado seudomédico, el hombre milagro, el “lejía”… Charlatán, curandero…, se le ha intentado e intenta calificar con todo tipo de adjetivos – la mayoría raya en el insulto -, pero él continúa cabalgando, a pesar, también, de las multas millonarias que le imponen y de la persecución mediática. Le siguen miles de personas, sin embargo, gente a la que atrae su filosofía, su vuelta a la tribu, su discurso sencillo.

Hace unos días recibió la visita de otro de los grandes apestados mediáticos actuales de este país, Miguel Bosé, y juntos disfrutaron unas horas, libres de cámaras y reporteros preguntones. No los había, pero la pareja ocupó buena parte del tiempo informativo de los programas televisivos de evasión. ¿Podría vivir Pámies sin compañía mediática? Esta semana, también, la Cuatro, esta vez desde el programa de Risto Mejide, volvió a cargar contra su persona y contra el CDS, la solución “milagrosa” que todo lo cura y que cada vez más gente utiliza. Lo del  CDS es un fenómeno que inquieta a quienes lo persiguen y desprecian, cuanto más lo hacen, más fuerte reaparece, más con el COVID, virus al que parece haber tomado la medida. 

El inagotable Pámies, hoy activista social – ha sido agricultor y empresario -, nos confesó que siempre le ha gustado ir contra la abusona autoridad y que se siente muy satisfecho de esta última parte de su vida, más que de ninguna otra. Hablamos también, como no, del dióxido de cloro, de sus plantas medicinales, del clorito de sodio y del coronavirus. Para él nada parece ser negativo, no hay barreras, sino oportunidades. Sin ir más lejos, adujo que la pandemia había conseguido unir a las mentes libres. También añadió que “de momento han matado a los presidentes de Tanzania, Burundi y Tahití, los países que aguantaban. A los presidentes que se atreven a plantar cara a la Bestia los liquidan. A nosotros no se atreven porque no somos tan importantes, pero también deben de tenernos ganas”.  

ENTREVISTA EN VÍDEO

LAS CLAVES DE LA ENTREVISTA

Me he empapado del libro “Los 4 acuerdos”, del doctor Miguel Ruiz, aquello de sé impecable con las palabras, que no te afecte nada personalmente, no hagas suposiciones, haz todo lo que puedas y no más de lo que puedas… Lo he leído más de 25 veces porque sé que tropezamos a veces con la misma piedra. Y ahora, últimamente, no consiguen ponerme nervioso por muy charlatán o curandero o negacionista que me llamen, no me importa.

Sin ser nadie, ni científico, llegamos a miles de personas, me imagino, y les duele que desde la sencillez también podamos llegar. No solo llegan los grandes actores, los grandes médicos, biólogos, creo que la auténtica carrera es la vida, llevar una vida intensa de militancia a nivel social, económico, político, yo en lo político me he desilusionado y ahora me he refugiado en el activismo social que es donde más placer encuentro, donde veo más retorno de agradecimiento de las personas. Cuando recomiendo alguna planta, o el MMS, u otras terapias, la gente dice: “¿Cómo puede ser que en tan pocos días mejore?” Estoy satisfecho de esta última fase de mi vida porque es cuando realmente me siento útil.

A nivel político he estado en partidos de izquierdas, pero de izquierdas al final he visto que no tenían nada, que son la misma cuerda de transmisión de unas élites. Unos hacen el papel de izquierdas, otros de derechas, se pelean entre ellos para mantener distraído al personal y mientras tanto aquí nos tienes. Hace 4 o 5 años que no voto. Me he salido de todas las opciones políticas en las que he participado. Tengo buenos amigos en ellas, y lamento que estén tan vendidos al sistema.

La última celebración en Balaguer

Era una incógnita con Bosé, yo solo conocía su parte artística, no conocía la parte humana, pero me doy cuenta que una cosa es la interpretación, cantar, el teatro o el cine, y la otra es la vida de cada día. Miguel Bosé es una persona sencilla, afable, extraordinaria, humana, y, sobre todo, él también reconoce que en esta última fase, estos últimos años, también se ha dado cuenta de esas mentiras. Él también apoyó a los socialistas, a Felipe González, Zapatero… ¡Qué desengaño, tío! Por la derecha o por la izquierda Decía: “Yo tampoco creo en nada, como tú”.

Tenemos que hacer una nueva sociedad sin partidos, no con un partido único, como en tiempos del franquismo. Necesitamos autoorganización y es en lo que estoy ahora sumergido. Partido, la misma palabra lo dice, estás partido por la mitad, por un cuarto por… No sé cuánto tiempo durará este sistema político, pero no hace falta alimentarlo más. Hay que ignorar al político, no son tan importantes como se creen, y hacer nuestra vida. Y cuando tu haces tu vida, y va en contra de lo que ellos propugnan es cuando ellos se manifiestan contra ti. Estoy harto de manifestaciones, porque dicen: “Mira los tontos, otra vez se han manifestado en Madrid, en Barcelona, pero al día siguiente se van a trabajar igual, los burros, y nosotros a vivir de ellos”. Creo que la actividad debe de ser diaria, y si la puedes hacer en tu casa, en tu pueblo, en tu barrio, haces esa desobediencia práctica para ayudar a los demás, entonces se molestan porque no los necesitas.

Pámies y Bosé

Estamos haciendo continuamente actos de desobediencia, estamos besándonos, abrazándonos, sin distancia de seguridad, lo anunciamos públicamente, la policía no se atreve a venir porque no los hacemos caso. No te pido que me dejes ejercer mis derechos, ya los tengo.

La técnica de refugiarnos otra vez en la tribu, en el barrio, en el pueblo, creo que es lo ideal, y es lo que propugnamos con los grupos de Dulce Revolución y Soberanía y Salud, que ya hay 300 constituidos en España, muy activos, hay muchos más, pero están poniéndose en marcha. Más de 20.000 personas inscritas y trabajando para el bien común y al margen del sistema.

Podemos crear alternativas a la vivienda, a la energía, a la alimentación, a la gestión de nuestra vida, hay que ponerlo en práctica. Esa pandemia o plandemia nos ha dado una oportunidad de oro para encontrarnos estas almas libres que hay en todas partes y crear núcleos duros, fuertes, porque si la élite aprieta más aún hay que tener estas células muy organizadas en todas partes para ir dando apoyo a muchas personas que se van a ir integrando más tarde.

A la gente le encantó ver un Miguel Bosé que no era esa figura hermosa, altiva, de artista, sino que era un ser humano como los demás. No porque salgan en los medios son diferentes a nosotros, son de carne y hueso.

Cuando alguien de esa popularidad y otros que vamos a ir trayendo a Balaguer se ponen de nuestra parte, se ponen muy nerviosos porque ya no están para favorecer al sistema sino para favorecer al pueblo.

La gente que me conoce en la distancia corta verá que no soy mala persona, pero quien no se quiere acercar es su problema. Hoy le he enviado un correo a Risto Mejide diciéndole que cuando quiera, pero sin cámaras, podemos conocernos y que seguro que detrás de su fachada de actor en Cuatro, también hay una persona y que nos podemos entender. No creo que responda, pero me daría una alegría que lo hiciera.

¿Me tienen envidia, por qué? No me ha ido mal en la vida, pero si no hubiera protegido mi patrimonio no lo tendría, me lo hubieran robado todo. Hace años vi venir las amenazas que recibía y la poca tierra que tenía se la pasé a mis hijos y a mi mujer, y los ahorros. Ahora no tengo nada y por eso soy libre. Tengo una multa de 600.000 euros y no tenía para pagarlos, pero me saqué de encima mi patrimonio antes de que se hiciera efectiva la multa, lo hice con tiempo suficiente para que no hubiera levantamiento de bienes, y ahora puedo plantarle cara a la Bestia sin miedo a que me quiten nada de lo que he conseguido con mis sudores.

Trajimos aquí al químico Gregorio Placeres de Estados Unidos para hacer una charla que tenían que organizar los padres de niños autistas, a los cuales ellos habían mejorado con desparasitación, dieta y MMS. Pero los padres, si lo hacían y se visualizaban, se arriesgaban a que les sacara la custodia el gobierno por darles a los niños, según ellos, un veneno que es el MMS. Entonces me pidieron que convocara un acto y que ellos pagaban los gastos del viaje, nosotros también colaboramos. Amenazaron con cerrar Dulce Revolución, la Generalitat, si hacíamos este acto en favor de la recuperación del autismo en ciertos niños que son autistas por las vacunas y por el mercurio. Así que decidí hacerlo yo, a nivel individual, en un almacén abandonado. Los padres de niños autistas estaban de incógnito, y provocó un gran revuelo. La Generalitat me metió una multa de 600.000 euros diciendo que si reincidía la elevarían a un millón porque estaba vulnerando la ley de Sanidad al recomendar un producto como el dióxido de cloro. Pero cien veces más he reincidido y al cabo de un tiempo me bajan la multa a 300.000 euros. Así que pensé que si reincidiendo me bajaban la multa, seguiría haciéndolo. Además, dijeron que si la pagaba al contado me la dejaban en 180.000 euros. Los plazos finalmente prescribieron y pedimos la certificación de prescripción de la multa, pero se negaron a dárnosla. Ahora hemos abierto un contencioso administrativo para que nos digan si es de ley que la multa no se haya cobrado o intentado cobrar. A Dulce Revolución le impusieron 90.000 euros de muta por tener en su web, aún los tenemos, testimonios de personas que se han curado con dióxido de cloro. Hemos añadido ahora los de COVID. Son testimonios con su correo electrónico y su nombre para que se vea que son reales. Una lucha bonita. Ni la Dulce Revolución va a pagar los 90.000 euros, ni yo los 300.000 euros con descuento.

Demostrando que el dióxido de cloro es un producto maravilloso y estoy seguro que se va a poder regularizar. No queremos que lo legalicen porque si lo hacen se venderá en las farmacias a precio de oro. Lo que queremos es que nos dejen en paz. Porque nosotros ya nos sabemos cuidar con un producto que se vende legalmente como desinfectante de aguas.

El dióxido de cloro puede que no sea tan efectivo, pero matar no ha matado nunca a nadie, no hay ni un muerto por eso. Es un producto muy seguro y con los tutoriales que hay, todo el mundo sabe hacerse su CDS en casa, o lo que dice Gregorio Placeres, no hace falta el CDS, basta el clorito de sodio sin activar, con un poquito de azúcar, el dióxido de cloro se hace en el estómago. Placeres tiene una fórmula sencilla que es utilizar el clorito de sodio al 28 o 25 por ciento, si no tienes bastante ácido en el estómago le metes una cucharadita de azúcar en una toma y ya está. El protocolo para COVID de Placeres son 8 gotas de clorito de sodio más una cucharadita de azúcar blanco y al cabo de dos o tres horas otras 8 gotas. EL COVID, sea lo que sea, un virus, coagulación en la sangre por otros motivos, por metales pesados… Estamos por incentivar esta fórmula porque el clorito de sodio es muy sencillo.

El clorito de sodio funciona igual que el CDS. Por ejemplo, en gatos y en perros que son carnívoros, a ellos no hace falta ponerles azúcar. Les pones una gota de clorito por kilo de animal en el agua que tienen que beber durante un día, no le da sabor, y se activa dentro de su estómago

Lo que pasa es que se ha puesto de moda el CDS y es lo que quieren patentar algunos y hacerse con todas las garantías de seguridad, todo ese rollo, para acabar en las farmacias y prohibiéndolo a nivel popular.

Teresa Forcades estudió a fondo como el clorito de sodio inyectado en vena, ya hay un medicamento en Tailandia, producido en Alemania, donde se inyecta en vena y es extraordinario para cánceres, gangrenas en las piernas… ¿Por qué? Porque el clorito cuando va por la sangre y llega a una zona ácida de un tumor , cuando llega allí se activa y se produce dióxido de cloro in situ, y quizás sea más efectivo porque no se pierde nada, se queda todo dentro del cuerpo.

A la Adnministración le ofrecimos una tonelada de clorito de sodio líquido, pero no aceptaron, fue en la crisis del año pasado. En la crisis del ébola ofrecimos también otra tonelada al gobierno de Guinea Conakri y aceptó, pero cuatro días antes el presidente nos dijo que no entráramos, porque si entrábamos le retiraban todas las ayudas internacionales desde el Banco Mundial. Lo hemos probado en millones de pollos, en cientos de miles de cerdos y de terneros, y son mamíferos. Hemos hecho primero la experimentación con animales, y les ha ido muy bien, y luego la experimentación en humanos, en nosotros mismos. Y a veces con dosis que dices que son altas, pero no, hay mucho margen de seguridad.

Todas las consultas que hago nunca las he cobrado. Y cuando he vendido plantas – no he vendido nunca MMS, les digo donde lo pueden comprar -, les explico como reproducirlas para que no tengan que volver a comprar. Si esto es estafar a la gente que baje Dios y lo vea. Pero si hay tan chulos que dicen que soy un estafador, que lo prueben. Hemos plantado querellas contra ellos por difamación, pero es muy difícil que un juez lo vea. Dicen que en la libertad de expresión entra todo, por eso yo también empiezo a hablar lo que me da la gana porque sé que no me van a decir nada. La diferencia es que lo que digo es cierto y lo suyo es mentira podrida.

El año pasado, cuando recomendamos el MMS para el coronavirus y la artemisa durante 5 meses fue un sin parar, noche y día, llamadas, correos de auxilio, hasta que decidimos crear los grupos de Soberanía y Salud donde hay personas que conocen las plantas, el MMS… Ahí descansamos.

La industria farmacéutica tiene el inconveniente de que sus clientes son los enfermos, si los curan pierden los clientes. Y nosotros estamos para arruinarlas para que no haya tantos enfermos.

Nos tienen ganas, nos han hecho inspecciones, nos han puesto denuncias y ninguna ha prosperado.

Yo cuando defendía, a pesar de no haberla votado, la Constitución, yo defendía el Derecho a la Libertad de Expresión, el Derecho a una Sanidad Pública para todo el mundo y la parte que no me gustaba me la tragué.

El señor Torra, presidente de la Generalitat, pedía libertad de expresión porque tenía derecho a colgar el lacito amarillo en su balcón y le condenaron y se quejaba. Hombre tú que ordenaste el cierre de mi Facebook con 300.000 seguidores, mis canales de Youtube por opinar diferente qué dices, imbécil. La libertad de expresión solo la quieres para ti, no, yo también la quiero para mí. Si un político no defiende mi libertad de expresión no es un político al servicio del ciudadano.

Cuando te preguntan si te has vacunado, el que lo ha hecho espera que como mínimo el otro lo haya hecho, la haya cagado igual, porque si el otro no la ha cagado, hostia tío, a ver qué pasa. Pues lo siento, pero yo no me vacuno ni me vacunaré, y te agradezco que tú lo hayas hecho. ¿Cómo? Sí, porque entonces sabremos a quien le irá mejor. La libertad de elección tiene que existir en todo.

No me vacunaré, en este experimento que están haciendo les agradezco que ellos vayan de cobayas gratuitas, yo seré el placebo. Así que les agradezco que sean tan valientes de ponerse esa mierda de inyección con el desconocimiento que hay detrás y con los posibles problemas que hay. Yo no soy quien para decirte que no te vacunes, pero tú tampoco me insistas a mí. El que quiera ser rebaño que lo sea, yo nunca lo he sido ni lo seré. Siempre me ha gustado llevar la contraria al poder porque casi siempre abusa, es corrupción, casi siempre quiere imponer. Cuando el poder no convence y empieza a imponer es cuando ha perdido la razón.

De momento, en los países que aguantaban han matado a sus presidentes, Tanzania, Burundi, Tahiti… Los presidentes que se atreven a plantar cara a la Bestia los liquidan. A nosotros, de momento, no se atreven porque no somos tan importantes, pero también nos deben tener ganas.

Yo te juro que no sé lo que es, pero lo que sea, si es algo más que una gripe, se soluciona fácilmente con plantas o el MMS y CDS.

Yo empiezo a creer cada vez mas en la hompeopatía porque a veces no es en la cantidad que tomamos sino la información que entra dentro de nuestro cuerpo. Hay gente que está haciendo homeopatía de CDS. Homeopatizar el CDS. Hay homeopatas que dicen que aún puede ser más potente. Hay pues otros caminos, como el clorito de sodio sin activar o el CDS homeopatizado.

Creo que habrá que crear bares, cines, teatros de negacionistas, entre comillas, para no ir con carnets a otros lugares. El otro día hicimos una gran fiesta con Bosé, bailando, cantando, y aquí no había cartillas, y nunca las habrá. Es una lucha de unos años. Vamos a hacer cines de barrio, bailes de pueblo, verbenas, como se hacían antes, y tocar el acordeón y la guitarra y bailar… Podemos tener una vida alternativa preciosa donde los niños disfruten, ahora ya no disfrutan, están delante de la tablet. Por delante tenemos un panorama maravilloso gracias a la pandemia podemos empezar a crear otro mundo.

Leer Anterior

El Dr. Pablo Campra aclara que el informe que realizó sobre la presencia de grafeno en el vial de las vacunas Pfizer y BioNTech es un estudio preliminar

Leer próximo

Según una demanda colectiva interpuesta en EE.UU por America´s Frontline Doctors, los muertos por las vacunas reportados por VAERS serían 45.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 Comentarios

  • Es maravilloso todo lo que aquí se dice. Te llena el alma de esperanza y alegría. Una enorme energía de Luz y de Amor te invade porque sabemos que sí podemos crear un mundo más justo, más hermoso e inmensamente más feliz. Y sobre todo, verdaderamente solidario. Sólo tenemos que pensar, sentir y actuar según nos dicta nuestras entrañas, escuchar y seguir ejemplos como el de Joseph. Y desechar todo lo que nos han impuesto y nos quieren seguir imponiendo hasta reducirnos a la nada.
    Ha llegado el momento de ser, vivir y actuar de acuerdo a nuestra Verdad que es la Verdad Eterna y la Ley Natural

  • Desde Suiza te sigo Joseph, desde hace muchísimos años.
    Me identifico contigo en todo lo que dices en este artículo.
    Queremos el bienestar, la salud , la libertad, la felicidad para todos. Somos fractales del Creador quien nos creo a su imagen y semejanza.
    Los oscuros ya es hora de que se marchen.
    No tienen más cabida en este planeta de Ascencion a la 5D. Solo los seres conscientes quienes respetamos al planeta, a los humanos y todo lo creado en nuestra tierra, permaneceremos vivos para disfrutar de la ascensión con nuestro amado planeta ✨💞🌄🥰💖🌈

  • Grande Josep, muy grande. Siempre he tenido esa rebeldia dentro de mi y desde luego q esta situación me lo trae a flote y a lo bestia….. Buen trabajo estoy contigo.

  • Moltes gràcies per la teua valentía. Ens ajudes molt. Una forta abraçada

  • Muy bueno el artículo gracias excelentes

    • Moltes gracies. Tor el suport per la dolça revolució!! Visca la Vida! Visca la Llibertat d’Expresió. Siusplau continua amb la teva misió tan Important!! Vaig poder veure a Pàmies en una xerrada sobre vacunes i la seva autenticitat i fermesa em va confirmar tot allo que sentia la meva intuició. Endevant!!! FORÇA Y AMOR!

  • Deseo pertenecer a este grupo.
    Vivo en Zacatlan, Puebla, México

  • Gràcies Josep!
    M’he emocionat al llegir-te
    Gràcies per lluitar per un món millor amb la veritat per devant i ajudar-nos a treure’ns la por.
    Gràcies.
    Una abraçada

    • Jo no m’he vacunat, demarts passat a la nit vaig tenir febre i síntomes de grip, per la feina em vaig haver de fer la prova antígen i vaig donar positiu, com expliqueu a l’article em vaig prendre les 8 gotes del clorito amb sucre i a la 2a.dosis vaig vomotar i durant unes hores em vam quedar espasmes als budells. Pot ser havia de fer menys quantitat? Gràcies per l’informació

  • Extraordinari tasca moltes gràcies

  • Eres muy grande Josep, gracias mil gracias por tu labor, y sigue adelante, somos muchos los que creemos en ti, tus remedios y tus plantas

  • Gracias Josep¡¡,
    En nuestro entorno cercano, que es en el podemos actuar y materializar deseos, te apoyamos a tope. Uso las plantas medicinales que me proporcionas desde hace años y he constatado su eficacia. Me he alejado de los medicamentos al darme cuenta de su dependencia y en muchos casos de su perjuicio. Pero el tema va más allá de las plantas medicinales, hacía una forma de vivir profunda y auténtica, sin tanta mentira y tanto artificio que nos quieren imponer, para hacernos olvidar lo mejor de nosotros mismos, y compartirlo con los demás.
    Josep, admiro y apoyo tu sabiduría, valentía y tus valores humanos. Para darse cuenta del valor de las personas y de las cosas hay que creer en ellas primero, después hay que poner en práctica lo que se nos enseña y comparte, y así poder dar una valoración justa. Los que se dejen llevar por las mala imagen que han creado de ti en los medios de comunicación no sabrán nunca de tu gran aportación al Ser humano. No saben lo que se pierden. Un fuerte abrazo

  • Que bueno…tener una persona así…muy agradecida.y sigo con CDS..

    • Bravo! Tengo ganas de verte en persona y darte la mano, un abrazo desde La Alcarria Josep!

  • Bien ahíiii hermano abrazo místico kósmico humano y tras cendente. Raúl Gustavo, de Argentina

  • Gracies per ser com ets !!!!

  • Me alegra mucho que haya personas con ese afán de luchar contra los poderes por la salud y la libertad de los pueblos.
    A mí me está pasando igual,me estoy haciendo activista no político y abriendo cada ves más la mente en defensa de la vida,la salud y la libertad.

    • Eres grande Josep, la valentía y claridad de objetivos humanistas te avalan como persona. Qué pena!! que a las personas como tú las ataquen tan injustamente. Desgraciadamente siempre ha pasado. Pero vamos a hacer en nuestro entorno cercano y entre todos los que pensamos y vivimos como tú, que eso revierta y se te reconozca la verdad. Un fuerte abrazo. Felipe.

error: Content is protected !!