Hasta los que le persiguen empiezan a darse cuenta que Josep Pámies viene de otra galaxia, no está a su alcance, vibra distinto, su energía le lleva solo por los caminos de la libertad, un territorio difícil salvo para quien los saben transitar. En esta charla dice haberse hecho insolvente hace 4 años y que a quienes le persiguen les jode que no puedan ejecutar ni sus multas de tráfico. No paga ni la declaración de la renta. Pámies confiesa que están hablando con otros jubilados para que, como él, hagan otro tanto, que se pongan al frente de organizaciones de disidentes. Les perseguirán, pero como ellos tampoco tienen nada, nada les pueden quitar.
«Se habla de que hay un 20 por ciento de disidentes que no necesitan que los defienda nadie. Nosotros mismos tenemos que defendernos. Somos autosuficientes. Somos libres y espirituales. y no necesitamos de ningún capo político que nos diga lo que tenemos que hacer. No necesitamos ni gobiernos ni nada». Josep Pámies quiere cambiar la sociedad, pero sin prisas y disfrutando de la vida. Le gusta, por cierto, sentirse presionado para sentirse más vivo.
….
He visto niños tetrapléjicos después de una vacuna
Cuando los padres hacían saber que daban a sus hijos clorito, los servicios sociales les secuestraban a sus hijos.
Hace unos años el riesgo de traer a Gregorio Placeres para que explicara su protocolo de actuación con niños autistas significó que me multaran con 600.000 euros.
El consejero de Salud de la Generalitat me ha acusado de estafador. Yo le he puesto una denuncia para que demuestre qué he estafado. Quería que yo hiciera ese acto con Placeres y los periódicos me acusan entonces de desacato, desobediencia…
Los mossos montaron un pollo informando a todos los que llegaban de que era una reunión prohibida. Muchos le dijeron que era por eso que venían. Vinieron 300 personas y esperábamos solo a 200.
Ahora a esperar que estos imbéciles de directores y directores generales me manden otra petición de multa que llegará al millón de euros, o a Fiscalía, ya lo han denunciado al Colegio de Médicos. Ya he tenido 5 denuncias de este tipo y Fiscalía las ha archivado todas.
La mayoría de niños están enfermos por efectos de vacunas u otros medicamentos.
Personas como el Sr. Pamíes hacen mucha falta en este país. Me sumo a toda su idea de rebelión para poder gozar de libertad, algo que cada vez se va restringiendo más hasta llegar a la absurda realidad actual.
Genial sr Pamies, y buenísimo desde siempre. Lastima no haberle hecho más caso en mi juventud.
Si fuese posible me gustaría contactar con algún abogado perteneciente a la asociación, presencialmente. ( Aranjuez sería perfecto o zona próxima), también con el grupo que se que existe en la zona y con quienes no he podido contactar por mí falta de recursos informáticos.
Mi teléfono: 629425268
Un abrazo!
Gracias, excelente entrevista, un homenaje a la libertad y al no sometimiento