La OMS es una organización criminal porque aprobó y dictó protocolos que mataban y prohibió los que curaban. Está demostrado que con la aplicación de dióxido de cloro, ozonoterapia, etc., había muchas más curaciones, más de un 90 por ciento», plantea el biólogo Bartolomeu Payeras

El biólogo y especialista en microbiología Bartomeu Payeras trabajó en su día en un laboratorio farmacéutico con virus y bacterias y posteriormente, en los años 20 y 21, realizó un estudio de radiofrecuencias y COVID 19 que publicaría el día 1 de julio de 1921. Payeras provocó un interesante debate que aún continúa, y que invita a pensar que hay una clara relación entre la expansión de las radiaciones electromagnéticas 5G y la COVID.  Como él mismo dice, nadie lo ha refutado, y si la OMS lo tuviera en cuenta muchos irían a la cárcel.

«Yo no lo he estudiado, pero el grafeno no es el causante de la COVID. Si el grafeno viene con las vacunas de la COVID y si dicen que el grafeno produce la COVID, entonces dónde estaban los casos de COVID deL 2020? Porque en el 2020 no había vacunas anti COVID»

….

NOTAS:

Primero una advertencia: Cuando digo en mi estudio 5G digo frecuencia electromagnética superior a 1800 gigahercios, que coge el 3G, 4G, 4G Plus… y el %G hasta 26 gigahercios.

La entrevista en vídeo aparece al final del texto.

El Instituto Pasteur patentó en 2011 el virus US8243718B2 SARS COV 2 y en 2015, en la revista Natura se publica que habían encontrado el virus SARS COV 2. Se daban cuenta que habían creado un virus quimérico que no existía en la naturaleza. También se publicó en 2018 que se estaba trabajando con este virus.

Cogí a los 10 páises/estados con más casos de COVID por 1000 habitantes y todos tenían tecnología 5G. Entonces solo había 24 países que tuvieran esta tecnología. La probabilidad de que algo así sucediera era de 11.700.000 y entonces me dije: esto no es casualidad. También descubrí el efecto frontera. El virus se detenía en la frontera con Portugal, donde no había 5G, y en España, sí. En Italia si y en Grecia, no. En USA si y en Méjico, no. Y entonces dije: esto no es un virus.

En mi estudio doy 22 argumentos que desmontan la teoría oficial de que se trata de un virus procedente de Wuhan, que volando por el aire ha infectado a una persona y de esta ha pasado a otra…

Si hubiera sido así, en África tendrían COVID, pero no lo había porque no había tecnología 5G. Excepto en Sudáfrica donde, oh casualidad, sí había 5G.

Suiza detuvo la expansión del 5g y tuvo menos casos de COVID que los 21 países que lo rodean.

Rusia, China… hicieron un estudio enorme. Y llegamos a la conclusión que los cálculos teóricos y probabilidades que había hecho yo se ajustaban con una diferencia de 0,4% a una fórmula matemática que ligaba la emisión de fotones, su potencia, y la recepción sobre la piel de estos fotones con los casos de COVID 19. Era proporcional a la energía recibida por la piel de las personas a los casos de COVID 19 que aparecían en estos países. La relación está claramente demostrada.

La OMS no es una organización científica y si ha tenido alguna credibilidad, después de la pandemia la ha perdido. La OMS dijo que esto era un virus que se reproducía por el aire y es mentira. Dijo que con la vacuna quedaban inmunizados, y es mentira. La OMS encargó un estudio para ver si la radiación 5G era perjudicial, al ICNIRP, que es una sociedad que se ha demostrado que tiene conflictos de intereses en todos sus estamentos. La OMS no ha publicado ningún artículo que demuestre la inocuidad de la radiación 5G sobre las células humanas.

Es el que fabrica el producto quien tiene la obligación de demostrar su inocuidad. No el consumidor. Pero los científicos han hecho muchos estudios demostrando que es perjudicial.

Donde hay una mejor asistencia sanitaria pues habrá menos muertes. Porque en África debería haber más casos de COVID ya que su asistencia sanitaria es peor. Pues es al contrario.

Francia era el país con la tasa de letalidad más grande del mundo y el número 1 en el ranking de asistencia sanitaria. Cogí los 45 primeros países en el ranking de asistencia sanitaria y los comparé con los 45 últimos. Y los 45 primeros tenían 37 veces más COVID que los 45 últimos. Y cuando comparé los países europeos con los africanos resulta que eran 41 ves más. ¿Por qué? Porque los protocolos que se dictaron por la OMS fueron contraproducentes. Se aplicaron respiradores, el Rendesivir, se prohibieron autopsias y anticoagulantes… y esto provocó muchas muertes. Hasta que los italianos hicieron las autopsias y vieron que había coagulación.

La OMS es una organización criminal porque aprobó y dictó protocolos que mataban y prohibió los que curaban. Está demostrado que con la aplicación de dióxido de cloro, ozonoterapia, etc había muchas más curaciones, más de un 90 por ciento.

La COVID no es una enfermedad, es un síndrome que apareció en 2009 después de la administración de la vacuna de la gripe A. Con la gripe A se introdujeron los antígenos H1N1.

La COVID se caracterizaba por el SARS, que es el síndrome agudo respiratorio. Pero como apareció después de 2020, como tenía una sintomatología similar a la del 2009, decidieron llamarlo COVID 19.  Es decir, que aunque se conocía de antes lo llamaron COVID 19. Y esto lo confirman 165 doctores en medicina, que esta misma vacuna que querían inocular contenía el mismo antígeno H1N1 o similar de la vacuna antigripal y de la gripe A.

Cuando el cuerpo recibe un antígeno similar se produce una reacción en el cuerpo que se llama ADE y esto es lo que producía la COVID. Yo he demostrado que allí donde había mas vacunación antigripal había más de COVID. Por ejemplo, Inglaterra es el país más vacunado en Europa y el que menos Estonia. Inglaterra 12 veces más COVID que Estonia. Y esto es por esa reacción que se produce.

Esto lo publiqué, lo publicaron, María José Martinez Albarracín insistió. Y no hablemos de la proteína spike. Solamente por esto de la ADE se podrían haber evitado muchísimas muertes.

No digo que el virus SARS COV 2 no exista, digo que la pandemia no está producida por el SARS COV 2. Esta pandemia es un edificio que se aguanta sobre pilares falsos. Para saber que una pandemia está producida por un virus lo primero que hay que hacer es aislar el virus. Por ejemplo, aislarlo de un tejido pulmonar de un paciente. Secuenciarlo, toda la secuencia. Y una vez purificado se lo inyectamos a otra persona sana para ver si le produce los mismos síntomas y la misma enfermedad. En ese caso tendremos la prueba de que estamos ante el mismo virus y la misma enfermedad. Pues nada de esto se ha hecho.

Un montón de países dicen no haber hecho estas pruebas. Los científicos chinos que en febrero de 2020 dijeron que habían aislado un nuevo virus, se equivocaron y rectificaron varios meses después. Pero la rectificación no salió en los medios de comunicación. De manera que esto es el complot más grande que ha sufrido la humanidad en los últimos milenios.

Cuando se hacían las autopsias, el epitelio pulmonar estaba intacto. Lo que estaba afectado era el tejido conjuntivo. Por esto no querían que se hicieran autopsias. Porque en las autopsias se vio que el origen era interno, no externo. No venía por el aire. Yo publico 14 argumentos que demuestran que no se trasladaba por el aire. Así que si el origen es interno hay que buscar que es lo que nos han metido, o qué es lo que ha entrado en el organismo para producir este síndrome. Y entonces llegamos a las vacunas.

Hay dos tipos de asistencia sanitaría. La asistencia sanitaria falló en los dos lados, en la preventiva y en la que se aplicó cuando se estaba enfermo. No es extraño que hubiera tantas muertes. En el año 22 hubo más, pero se silenciaron.

La radiación electromagnética puede producir efectos similares a la COVID, pero no la COVID. Lo que pasa es que los medios de la OMS dijeron que cuando tienes estos efectos es COVID. Los médicos a la hora de calificar la muerte ponían COVID, no ponían muerte producida por una radiación electromagnética. Y si además cobraban por ello…

No tienen en cuenta mi estudio porque si lo tuvieran en cuenta irían directamente a la cárcel.

Cuando la OMS dictó que se podían modificar los ciclos de las PCR y entonces el gobierno publicó en el BOE los incrementos económicos a los hospitales por PCR positivos, entonces se subieron los ciclos de las PCR y los casos de COVID se dispararon. Así que como cambiaron las reglas del juego dejé de seguir con mi estudio.

Yo no lo he estudiado, pero el grafeno no es el causante de la COVID. Si el grafeno viene con las vacunas de la COVID, y si dicen que el grafeno produce la COVID, ¿entonces dónde estaban los casos de COVID del año 2020? Porque en el 2020 no había vacunas anti COVID.

Si se demuestra que hay grafeno en las vacunas de la COVID hay que ver qué cantidad, hay que ver qué efectos produce…, pero para producir los síntomas que se han clasificado como casos de COVID basta con la radiación electromagnética, con el ADE, la proteína spike que afecta a treinta y pico tejidos de nuestro organismo.

La proteína spike es parecida a un episoma. Este ARN mensajero que se ha introducido en algunas vacunas se sitúa en el citoplasma, en los ribosomas, y de aquí se fija o altera el ADN del núcleo. Entonces, el núcleo puede producir, encargar la proteína spike a esta célula, que la esparce por todo el cuerpo. La persona que tiene en los tejidos la proteína spike, cuando se da cuenta que es tóxica, aparte del mal funcionamiento que produce en estos órganos, todo su sistema inmunitario se dedica a combatirla. Entonces baja la guardia a cualquier otra posible infección externa. La proteína spoike la eliminan de todas las maneras posibles: hablando, respirando, por la piel, por las heces, por el semen…

La gente se cree que un virus se reproduce en el organismo, sale por la boca o la nariz y entra dentro del aparato respiratorio de otra persona, y no es así. Este tipo de contagio no está producido por un virus, está producido por una proteína, por una molécula que envuelve esta proteína cuando sale de la célula en una membrana lipídica, y que parece un episoma visto al microscopio. De manera que puede haber contagio, pero sin transmisión de un virus. Puede que se hayan introducido en el organismo episomas que contengan la proteína spike, porque la tecnología la hay para hacer esto.

Un episoma es un fragmento de información genética de ARN y de ADN que sale de la célula envuelto en una membrana lipídica que se puede confundir con un virus. Y estos episomas se pueden fabricar en laboratorios, se pueden fabricar en grandes cantidades, se pueden transportar y se pueden rociar y esparcir por el aire en aerosoles. Es peligrosísimo. Nadie habla de esto, se ha ocultado.

VÍDEOENTREVISTA DE BARTOLOMEU PAYERAS

Disculpad las molestias debida a fallos en el sonido.

 

.

Leer Anterior

Una de las mejores carnicerías de Madrid: Las Viandas de Julián

Leer próximo

Un plan C perfectamente constitucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios