Kerri Rivera: “Hay más o menos 2000 niños autistas recuperados”

Es una de las personas más polémicas del universo de la medicina alternativa europea. Kerri Rivera no es médico, pero echando mano del dióxido de cloro conseguía resultados insospechados con niños autistas. Eso le valió la admiración de muchos y la persecución permanente de mucha otra gente que ni se lo creía, ni quería admitirlo.

Como muchas otras madres, todo empezó para ella cuando, tras siete años de trabajo con la medicina alópata, y de gastar, dice, más de medio millón de dólares, su hijo Patrick, autista, no se recuperaba. Los médicos alópatas, acusa, le sacaban el dinero haciendo estudios a Patrick. “Y cuando mi hijo no respondía a sus tratamientos, ellos se limitaban a decirle. Ah, pues tu hijo no responde”. Ahí comenzó con el dióxido de cloro y ahí, a él y a ella, asegura, les comenzó a cambiar la vida.  “El mismo día que empezamos con su dosis el niño hablaba más, nos miraba bien, estaba distinto en 24 horas”.

Hoy Rivera dice haber llegado a personas en 77 países, mejorando y sanando el autismo de los hijos y el hipotiroidismo, la fibromialgia, depresiones…, de los padres, siempre con el dióxido de cloro.

Kerri Rivera, que empezó a ser atacada y criticada después de varios años de trabajar con niños autistas, escribió varios libros explicando lo que a ella le funcionaba con estos niños, principalmente con los que no lo son de nacimiento.

Ella dice no tener más pruebas del éxito que tiene con sus tratamientos con los niños autistas que la simple evidencia. “Si un niño está gritando y llorando, babeando, y luego el niño está en la escuela con los niños de su edad, en un salón de la escuela, ¿qué necesitas? Un título de médico para entender qué es”.

Lo curioso es que habiendo tanto niño autista supuestamente mejorado por Kerri y sus técnicas, no estén las redes plagadas de comentarios y titulares favorables, pero Kerri dice que a partir de 2013 o 14 los padres comenzaron a ser perseguidos y presionados acusándoles de darles lejía a sus hijos y que fueron desapareciendo del mapa.

Kerri Rivera le deja la ciencia a Andreas Kalcker, del que dice tiene pruebas de cómo actúa el dióxido de cloro en todo tipo de enfermedades.

Lo cierto es que ella asegura que “hay más o menos 2000 niños autistas recuperados” y que la NASA, allá por 1987 consideraba que el dióxido de cloro era “el antídoto universal”.

ENTREVISTA EN VÍDEO

Leer Anterior

PLAN DE APOYO A LA TRANSMISIÓN DE EMPRESAS

Leer próximo

Comienza la edición del XI Premio Emprendedores en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Comentarios

  • Alguien tiene el contacto de Kerri Rivera tengo un hijo con TEA y quisiera una consulta

  • Por favor, tengo un hijo con autismo quiero tratar él con Dióxido de cloro, no se por dónde empezar. Tienes el correo electrónico de kerri Rivera?

  • hola buen dia!! soy de Mexico y me gustaria ver videos de su hijo del antes y despues. Yo tengo un hijo con autismo y siempre voy guardando evidencias. Ha avanzado mucho mi hijo. Ojala pudieran enviar videos

  • Excelente noticia para mí por q tengo un hijo autista gracias

  • Felicitar al editor de esta revista por la interesantísima entrevista con la señora que Rivera.
    Obviamente, los testimonios personales no son sinonimo de verdad cientifica. Pero constituyen indicio que debe ser observado con humildad y rigor. Un caso los testimonios deben ser reprimidos con castigo. En el caso de que contengan ideas equivocadas deben ser corregidos con docencia duros hay transparente.

  • Una gran persona, una gran mujer.
    Muchas gracias Doña Kerrigan.
    Gracias 🙏💕

  • Kerri dice la verdad, aunque se nieguen a entender, el DIOXIDO DE CLORO funciona. Hay muchas pruebas videos fotos de como estaban y como están Ahora!!!!! Aquí estoy yo para decirlo

error: Content is protected !!