lunes, junio 8, 2026
  • Ingresar
Madrid Market
  • Inicio
  • Protagonistas
  • Opinión
  • Tienda
    • Higiene y Salud
      • Comprar dióxido de cloro
      • Ver más productos
    • Belleza
    • Libros
  • Talleres y Cursos
    • Talle práctico Dra. Popel
    • Técnica del canto para mejorar el Parkinson
    • Curso Terapia quelante, Neural y Bioxidativa
  • Médicos Libres
  • Blog
    • Blog Alfonso De La Bega
    • Blog Eduardo Toral
    • Blog Fray Marcos Rodríguez Robles
No Result
View All Result

No hay productos en el carrito.

Madrid Market
  • Inicio
  • Protagonistas
  • Opinión
  • Tienda
    • Higiene y Salud
      • Comprar dióxido de cloro
      • Ver más productos
    • Belleza
    • Libros
  • Talleres y Cursos
    • Talle práctico Dra. Popel
    • Técnica del canto para mejorar el Parkinson
    • Curso Terapia quelante, Neural y Bioxidativa
  • Médicos Libres
  • Blog
    • Blog Alfonso De La Bega
    • Blog Eduardo Toral
    • Blog Fray Marcos Rodríguez Robles
No Result
View All Result

No hay productos en el carrito.

Madrid Market
No Result
View All Result
Home Protagonistas

La Bandera por los suelos

por Alfonso de la Vega
30 mayo 2026
en Protagonistas
0
La Bandera por los suelos
CompartirCompartirCompartirCompartir

"… De los que amor y vida te consagran.
Escucha, España, la canción guerrera
canción que brota de almas que son tuyas
de labios que han besado tu Bandera.
De pechos que esperaron anhelantes
besar la cruz aquella
que forma con la enseña de la Patria
el arma con que habrán de defenderla.
Nuestro anhelo es tu grandeza
que seas noble y fuerte…"

La caída de la bandera de España durante el patriótico desfile de las FFAA en Vigo es el
mejor símbolo de la actual realidad del reino con la nación por los suelos. Y es que con
desfile o sin desfile todo se viene abajo mientras Su Católica Majestad preside el sarao.
Es preciso reconocer en honor a la verdad que los méritos de la señorita Margarita como
ministro del ramo no se pueden disimular más: cuando no falla un paracaídas
estrellando en tierra un costosísimo vehículo de combate, a la Armada le afanan en un
descuido tres barcos en el Estrecho. "Me los robaron, anoche mientras dormía, dónde
estará mi barco, dónde estará mi barco…"
Y ahora con motivo tan solemne la bandera humillada, el ridículo sigue asegurado con
este gobierno dedicado a "sus labores".
Entretanto el Jefe del Estado y de las Fuerzas Armadas muy acicalado, impasible el
ademán y cubierto de medallas autoconcedidas hace como si la cosa no fuese con él.
El lector dirá bueno, no dejan de ser anécdotas, lamentables y significativas pero
inocuas. Lo peor es que tenemos desparramadas nuestras fuerzas en lugares lejanos en
guerras bajo mando ajeno que ni nos van ni nos vienen mientras descuidamos atender
nuestras verdaderas amenazas que vienen de Marruecos y sus aliados EEUU e Israel.
Que no se acuerdan de la decisiva ayuda de España a la independencia americana con la
intervención de Bernardo de Gálvez, Virrey de Méjico. Ni tampoco que España con
héroes como Ángel Sanz Briz salvase a miles de judíos de una muerte segura en
Centroeuropa, o en el Norte de África. Ni la intervención española a favor de los judíos
cuando la crisis marroquí les obligó en masa a salir del país. O cuando durante la guerra
de los Seis Días medió a favor de los judíos que vivían en Egipto para que gracias a
nuestra protección pudieran abandonarlo sin sufrir arrestos ni brutalidades. En fin cada
nación vela por sus intereses menos, al parecer, nosotros.

2
Vista la incapacidad que demuestra el gobierno socialista para controlar el creciente
tráfico de drogas en el Estrecho causa notable preocupación lo que pudiera suceder en
caso de conflicto armado.
Parece que se hace tabla rasa de cualquier idea geoestratégica propia e independiente. El
dominio de las rutas marítimas presenta la posibilidad de utilizar en exclusiva un
espacio marítimo en calidad de “mare clausum” junto al el económico y estratégico
derivado de controlar las líneas de navegación en los pasillos que forman los estrechos,
cuestión extraordinariamente importante como ahora estamos comprobando en Ormuz.
El valor geopolítico de un estrecho depende la densidad de tráfico que soporta, la
naturaleza de lo transportado y su exclusividad o no como medio de acceso entre partes.
Entre los más importantes están Gibraltar en el Mediterráneo, Bósforo y Dardanelos en
el Mar Negro, los Belt del Báltico, junto al de Ormuz y Bab el Mandeb.
Israel ya está tomando posiciones en su satelizado Marruecos para controlar el de
Gibraltar. En el supuesto futuro de un Gran Israel vigente Melilla pero sobre todo Ceuta
en razón de su posición geoestratégica ya habrán caído en manos enemigas para el
control del Estrecho de Gibraltar, puerta occidental de un revalorizado Mediterráneo.
Por desgracia el reino de España no parece comprender la gravedad de lo que pasa o si
acaso lo entiende el régimen se ve imposibilitado para impedirlo. Las monarquías
aliadas de EEUU en el Golfo ya están comprobando las indudables “ventajas “de acoger
bases norteamericanas o su teórica alianza de defensa, revelada de carácter asimétrico.
Trump demuestra carecer de honor o de palabra. Llega a otro acuerdo de paz con Irán y
a las pocas horas prosigue con los bombardeos. Como para fiarse del tipo ni de EEUU.
Visto lo visto, no vendría mal revisar y en su caso cambiar nuestras alianzas, porque
cuando las barbas de los corruptos jeques veas pelar pon las tuyas a remojar.
Y mientras tanto, mejor sujetar bien nuestra bandera para evitarnos el penoso
espectáculo de la humillación de verla tirada por los suelos. Amén

Artículos relacionados

«La ivermectina es el descubrimiento del siglo XXI, aunque yo la uso desde hace 40 años», asegura el veterinario José Figueroa JOSÉ FIGUEROA
Protagonistas

“Yo utilizo traumel (homeopatía) con ozono inyectado porque tengo 7 hernias discales; lo tomo por vía oral y me lo inyecto una vez por semana” – enfatiza el doctor José Figueroa.

8 junio 2026
“La arruga se debe de tratar en un 70 por ciento de dentro para afuera. El resto se complementa en los gabinetes de belleza y estética” (Dr Félix Pedrero)
Protagonistas

“El peor veneno de esta sociedad es el estrés crónico no controlado y las mujeres son las que más tienen”, asegura el doctor Félix Pedrero”

5 junio 2026
Eduardo Toral
Protagonistas

INCORREGIBLES Y TREMENDOS

21 mayo 2026
“El Biohacking le da información a la célula para que recupere funciones que ya tiene”, plantea Giulliana Gabaldoni, coaching y arquitecto
Protagonistas

“El Biohacking le da información a la célula para que recupere funciones que ya tiene”, plantea Giulliana Gabaldoni, coaching y arquitecto

20 mayo 2026
Next Post

LO CATETO

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en redes

Suscríbete a nuestra Newsletter


    Acepto la política de privacidadSi


    • Tendencias
    • Comentarios
    • Última hora
    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    22 mayo 2021
    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    15 septiembre 2020
    Publicamos los documentos sobre el dióxido de cloro que la OMS, FDA, AEMPS, OMC e INT ignoran

    Publicamos los documentos sobre el dióxido de cloro que la OMS, FDA, AEMPS, OMC e INT ignoran

    23 diciembre 2022
    Carta del catedrático Luis Prieto Valiente a sus colegas médicos a propósito del dióxido de cloro

    Dr. Luis Prieto Valiente: “Queridos colegas médicos, el dióxido de cloro no es tóxico y no tiene efectos secundarios en las dosis farmacológicas generalmente usadas»

    8 febrero 2021
    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    268
    Andreas Kalcker: «Tengo más de mil niños recuperados de autismo»

    Andreas Kalcker: «Tengo más de mil niños recuperados de autismo»

    231
    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    164
    Los estudios científicos realizados con el dióxido de cloro que los organismos sanitarios «olvidan» mencionar

    Los estudios científicos realizados con el dióxido de cloro que los organismos sanitarios «olvidan» mencionar

    109
    «La ivermectina es el descubrimiento del siglo XXI, aunque yo la uso desde hace 40 años», asegura el veterinario José Figueroa JOSÉ FIGUEROA

    “Yo utilizo traumel (homeopatía) con ozono inyectado porque tengo 7 hernias discales; lo tomo por vía oral y me lo inyecto una vez por semana” – enfatiza el doctor José Figueroa.

    8 junio 2026
    “La arruga se debe de tratar en un 70 por ciento de dentro para afuera. El resto se complementa en los gabinetes de belleza y estética” (Dr Félix Pedrero)

    “El peor veneno de esta sociedad es el estrés crónico no controlado y las mujeres son las que más tienen”, asegura el doctor Félix Pedrero”

    5 junio 2026

    La tournée de León XIV

    1 junio 2026

    LO CATETO

    31 mayo 2026

    Artículos más visitados del mes

    • “El Biohacking le da información a la célula para que recupere funciones que ya tiene”, plantea Giulliana Gabaldoni, coaching y arquitecto

      “El Biohacking le da información a la célula para que recupere funciones que ya tiene”, plantea Giulliana Gabaldoni, coaching y arquitecto

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • La Corte Constitucional NO obliga a los padres a ponerle vacunas a sus hijos

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • “Los laboratorios que fabricaron las nanopartículas para vendérselas a Pfizer o Moderna escriben en sus fichas técnicas: Uso exclusivo de laboratorio. Prohibido los usos veterinario y humano. Son altamente cancerígenas”, denuncia la bióloga Nayra Txasko

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • “El peor veneno de esta sociedad es el estrés crónico no controlado y las mujeres son las que más tienen”, asegura el doctor Félix Pedrero”

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • “Cuando nos acercamos a los medios de comunicación con los contratos nos rechazaron diciendo que estaba prohibido divulgarlos»

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0

    Categorías

    • Blog (447)
    • Madrid Market (250)
    • Opinión (214)
    • Portada (294)
    • Protagonistas (457)
    • Última hora (152)
    Madrid Market

    Madrid Market. Revista Digital con entrevistas, reportajes, noticias, informes y análisis de la actualidad mundial.

    Categorias

    • Blog
    • Madrid Market
    • Opinión
    • Portada
    • Protagonistas
    • Última hora
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
    • Agencia SEO Local

    Suscríbete a nuestra Newsletter


      Acepto la política de privacidadSi


      Artículos recientes

      «La ivermectina es el descubrimiento del siglo XXI, aunque yo la uso desde hace 40 años», asegura el veterinario José Figueroa JOSÉ FIGUEROA

      “Yo utilizo traumel (homeopatía) con ozono inyectado porque tengo 7 hernias discales; lo tomo por vía oral y me lo inyecto una vez por semana” – enfatiza el doctor José Figueroa.

      8 junio 2026
      “La arruga se debe de tratar en un 70 por ciento de dentro para afuera. El resto se complementa en los gabinetes de belleza y estética” (Dr Félix Pedrero)

      “El peor veneno de esta sociedad es el estrés crónico no controlado y las mujeres son las que más tienen”, asegura el doctor Félix Pedrero”

      5 junio 2026

      © 2023 Madrid Market – Todos los derechos reservados

      No Result
      View All Result
      • Inicio
      • Protagonistas
      • Opinión
      • Tienda
        • Higiene y Salud
          • Comprar dióxido de cloro
          • Ver más productos
        • Belleza
        • Libros
      • Talleres y Cursos
        • Talle práctico Dra. Popel
        • Técnica del canto para mejorar el Parkinson
        • Curso Terapia quelante, Neural y Bioxidativa
      • Médicos Libres
      • Blog
        • Blog Alfonso De La Bega
        • Blog Eduardo Toral
        • Blog Fray Marcos Rodríguez Robles

      © 2023 Madrid Market – Todos los derechos reservados

      Bienvenid@

      Inicie sesión en su cuenta a continuación

      ¿Olvidaste tu contraseña?

      Retrieve your password

      Please enter your username or email address to reset your password.

      Ingresar
      Gestionar consentimiento
      Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
      Funcional Siempre activo
      El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
      Preferencias
      El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
      Estadísticas
      El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
      Marketing
      El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
      • Administrar opciones
      • Gestionar los servicios
      • Gestionar {vendor_count} proveedores
      • Leer más sobre estos propósitos
      Ver preferencias
      • {title}
      • {title}
      • {title}