La doctora Andrea Carrasco salva la vida de su marido, el también médico Alí Eduardo Manzur, ocultando a los sanitarios del hospital que le administraba CDS endovenoso

Andrea Carrasco y Alí Eduardo Manzur vivieron una historia tremenda, de impacto, y que de ser cierta ridiculiza a la Medicina hospitalaria y más aún a quienes se enfrentan cada día al COVID 19 siguiendo protocolos que marcan los grandes organismos sanitarios internacionales, como la propia OMS sin ir más lejos. El CDS, un producto prohibido en su país, Argentina, demostró ser más eficaz que toda la artillería de la que disponía el hospital para atajar al COVID 19.

Es la primera vez que Andrea y Eduardo cuentan esta historia en público, por lo que suponemos que los médicos que atendieron al doctor Manzur en un hospital de Mendoza van a sonrojarse y puede que a enojarse pues, como decimos, les deja en mal lugar, profesionalmente hablando. Aunque no sea esta la intención de Andrea y Eduardo, que lo que pretenden es llamar la atención sobre la solvencia del CDS frente al COVID 19. Son conscientes, no obstante, de pisar un terreno peligroso pues el CDS está prohibido en su país y sufre el desprecio de los médicos y el acoso permanente de los medios de comunicación.

Al mismo tiempo es una historia asombrosa, cuyas lineas maestras son las que siguen: Alí Eduardo Manzur se contagia de coronavirus, llegó a estar grave, planteándose los médicos del hospital intubarlo, pero… Pocos días después, ante la evidente mejoría del doctor, que sigue vivo para contarlo, la doctora Andrea Carrasco preguntó a los médicos de su marido a qué se debía la mejoría – le habían quitado recién la cánula para respirar, volviendo a la máscara, y los gases en sangre habían mejorado en un 90 por ciento -, éstos contestaron: “Realmente no tenemos respuesta”.

Será mejor que escuchen su relato…

ENTREVISTA EN VÍDEO

IMÁGENES DE LOS ACONTECIMIENTOS

Día 2 de mayo Entra en urgencias del hospital

Día 9 de mayo. Le conectan a la cánula de alto flujo Más abajo. El día 27 de mayo el doctor Alí Eduardo Manzur recibe el alta y sale del hospital (vídeo)

20 de Junio. Día del Padre en Argentina.. Los doctores Andrea Carrasco y Alí Eduardo Manzur
La familia Manzur Carrasco:”Un gran equipo”

Leer Anterior

LOS OZONOTERAPEUTAS CONTRATACAN EN CASTELLÓN

Leer próximo

¡JUAN FRAN HA VUELTO A DESPERTAR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 Comentarios

  • Gracias por vuestro comentario. Es lógico que este tto no lo acepte la medicina tradicional no lo acepte no da dinero. Que sigan disfrutando sus vidas.

  • Machas gracias por la información. Inaudito que no defiendan las Instituciones este protocolo.

  • Para que tanto dinero los dueños de las farmacéuticas ,y los que les ayudan en sus planes perversos…si tuvieran 10 vidas no lo podrían gastar , hacen las cosas como si creyeran que Dios no los ve…de todo lo que hagan tienen que dar cuentas…es cuestión de tiempo, el juicio del Padre Eterno vendrá , todas los planes perversos saldrán a la luz…El nos guardará a nosotros sus hijos …muchas gracias por compartir su testimonio…Dios les bendiga

  • Es inentendible que un protocolo que se sabe es efectivo, no se permita bajo la responsabilidad del paciente y/o familiar.

  • Alí Eduardo Manzur y Andrea Carrasco. EXTRAORDINARIO RELATO.
    Nos dejan sin palabras. No me extiendo, para ser lo más conciso y puedan escucharnos. Les queremos solicitar si es posible, contactar algún médico del equipo que Uds tienen acá en Bs As. .
    Soy un mendocino varado en estos lares hace muchos años (con afectos en Mza.) Tengo 82 años y mi señora 71. Vivimos en CABA. Desde el comienzo de la “pandemia” o plandemia estuvimos abocados en cuidar nuestro sistema inmunológico; tomamos ivermectina y hace 2 meses diariamente agua alcalina (ionizada) y estamos por comenzar con el Dióxido de Cloro Estabilizado.
    Hemos quedado sin médicos que nos puedan apoyar con nuestro criterio de no vacunarnos y nuestra mayor confianza está puesta en la terapia por Uds adoptada y desarrollada, tan rotundamente demostrada. Mis datos son: Miguel Angel Di Sisto. Tel. +5491164432894 (también WhatsApp).E-Mail: ma.disisto@hotmail.com.
    Desde ya agradecemos vuestra atención y les mandamos dos fuertes!,¡ fuertes abrazos.!
    Ely y Peco

  • Hola a Todos
    Soy Andrea Carrasco, quiero agradecer infinitamente todos los mensajes y muestras de cariño que nos hacen llegar. En lo personal me siento feliz por las repercusiones maravillosas de la calidad entrevista de Santiago, creo que hay una conciencia nunca se durmió en este relato de la “plandemia” pero que va a comenzar a ponerle voz y rostro a este nuevo despertar.
    Mi pedido es comenzar a cuestionar todo, ya bastante nos han callado, a preguntar con respeto, a ejercer derechos como seres libres ante la vida y la Ley, a pensar por nuestros hijos y nietos, por las generaciones futuras, de colectiva y no individual que nos debilita, pensando en el prójimo como si fuera yo, porque SOMOS UNO y SOMOS TODO
    Gracias. Gracias. Gracias ❤
    Te contacto es +54 9 261 5742501

  • Son sentimientos encontrados
    De inmensa tristeza primeramente por que que no se pueda salvar vidas , solo por una burocracia CORPORATIVA que deja morir seres humanos solo por intereses monetarios.
    Por otro lado; los médicos cómplices sin “querer queriendo” por miedo, otros por ingnorancia y alguno por dinero
    No se sabe realmente el porqué lde está supuesta ceguera

  • Que alegría y emoción escucharlos.
    Y gracias por compartir.
    Un abrazo desde es Sur de Alemania

  • Estupendo trabajo que refuerza tanta iniciativa y coraje de los que intuyen que la sabiduría de la naturaleza con su simpleza puede esquivar los aparatos voraces económicos.

  • Genial .Los ame! Necesitamos más médicos así que salven vidas y que no se vendan por tener más guita por pertenecer a una mafia . Cuántos se podrían haber salvado en esta guerra mundial y quimica

  • Por favor donde comprar el dioxido decloro en Cordoba.Argentina .responder a mi correo .naarjose161@gmail.com

  • Dónde se encuentra el dióxido de claro

  • Estoy maravillada con el CDS…
    el año pasado (octubre/ 2020)… mi hijo y mi nuera (viven conmigo).. enfermaron de COVIT 19.. Yo tenía 69 años.. y tomaba CDS… Mis hijos no…
    Yo. no contraje COVIT..
    Por suerte.. a mis hijos les dió leve…

    • Nosotros con mi esposo igual… hubo 4 que tuvieron Civid lo pasaron bastante bien y nosotros tomando CDS no tuvimos nada

  • Solo falta comentar dres, que el uso del Dióxido de Cloro, no sólo quita la Enfermedad del Covid, sino las secuelas que pueden quedar de la neumonia Bilateral, las disminuye en un alto porcentaje, sino es que las elimina. Eso es muy importante, pues la narrativa y su miedo haberme ver que los sobrevivientes, les queds vivir una vida de mala calidad. Gracias y saludos, soy enfermera y viuda, mi esposo Dr el falleció en Agosto pasado, como hubiese querido saber sobre esto, y nunca hubiese llevado a el a internar y mucho menos que le pusieran respirador. Hoy puedo en casa tratar pacientes, me animaría mas que llevarlos a morir en un hospital y solos😪, pueden enviar un numero telefónico para contactar y pedir su asesoria? Mi numero 4811231415 soy de Tampico México.

    • Estoy emocionaday mis respetos y admiración a la Dra Carrasco, cuánto profesionalismo con AMOR !!!!!!!!!!!!!

  • Excelente entrevista! Una pregunta para los doctores Carrasco y Manzur. Los médicos por la verdad y muchos especialistas nos muestran que el virus no existe, que no ha sido aislado. Que es algo como una gripe con otro nombre. Que el barbijo es un elemento que usan para b callarnos. De acuerdo a esta entrevista, tendríamos que pensar entonces que esta enfermedad sí existe? Hasta ahora he escuchado muchísimos fundamentos de profesionales por la verdad… pero honestamente este testimonio me despertó algunas dudas…

  • Médicos, pero sobre todo personas con derecho a la salud, que ahora multiplicarán. Gracias por todas estas informaciones que nos alegran los días, Santiago!.

  • Determinación de la eficacia del dióxido de cloro en el tratamiento del Covid 19.
    Revista Molecular y Genética
    ISSN:1747-0862
    Volumen 15:S2, 2021
    Eduardo Insignares-Carrione

  • Buenas tardes! Muchísimas gracias por esta entrevista, súper valiosa. Cómo podría contactarme con estos dos médicos. Soy de argentina. Muchas gracias

  • Valiente y desinteresado testimonio. Me imagino lo que han pasado. Les felicito a ambos. Que el amor los mantenga unidos.

  • Felicitaciones

  • Excelente

    • Excelente descubrimiento el CDS a mi me salvo la vida de un cáncer

  • Me podrían facilitar el contacto en Argentina de alguien médico que acceda a acompañar con este recurso en caso de internacion? Ya que hay varios pero no sé si pueden entrar a los hospitales para intervenir

    • Hola. Me gustaría poder contactar con estos doctores, o también con Andre el doctor de Suiza, para así saber como se debe tomar deacuerdo a algunas patologías. Hay personas que no puede tomar casi tratamientos con la medicina convencional y aparte de todo sin recursos económicos. Gracias por la colaboración

  • hola, la verdad estoy en contra de esta chorrada del cov-sars o como lo llamen (hay mucho que explicar -algo hay, ojo-).
    sobre todo con respecto a la vacunación que no me garantizan los efectos adversos ni si los efectos son en contra del virus. de hecho, mi esposa es enfermera y también se opone.
    hay un estudio de la 5ª columna, un grupo de gente también de españa que me quedó haciendo ruido sobre lo que realmente contienen las vacunas. no se si están al tanto. estaba x paserle el enlace pero no me deja este cuadro. está publicado en face book.

    • Me interesa saber sobre este articulo que cuenta el riesgo de las vacunas me podrías informar por fa?

  • Gracias por su coraje…
    Yo también puedo dar testimonio…
    No bajen los brazos en dar a conocer las virtudes del Dioxido.

  • Excelente experiencia e información….gracias a éstos profesionales de mi Mendoza….me siento acompañada en mis ideas… qué me miran como sapo de otro poso…

  • Una mujer valiente y de convicción, gracias por contar

  • Yo viví 10 años en N.Y, antes de viajar año 2000 ,estudie en la CRUZ ROJA ARGENTINA “ASISTENTE TERAPÉUTICA Y AUXILIAR GERIÁTRICA CON HS CATEDRAL EN EL HOSPITAL NOTTI: ya hacia 13 años que me había recuperado de levantar mis defensas,siendo hospitalizada en el HOSPITAL CENTRAL DE MENDOZA ARGENTINA;fueron 15 días sin dormir y oraba las 24hs etc.al los meses consulte si podía embarazarme para curarme y si me dieron el ok , nació mi hijo y yo quedé nueva “SIEMPRE AGRADECIENDO A UNA DRA DE SAN MARTÍN QUE EN SILENCIO ME ENSEÑÓ CÓMO VIVIR SIN DROGAS DAÑINAS”,YO TENIA 30 AÑOS Y UN POCO MAS X QUE MI HIJO NACIO A MIS 32AÑOS ,.MI RAZÓN DE ESCRIBIR ES QUE MI ESPOSO EN EL AÑO 08-12-2010;,le da una descompostura que no hablaba a las 6AM,me pareció raro x que el antes de ducharse el me decía “MAMI YA PUSE LA PAVA “ese día no dijo nada, me sorprendí y fui x el; le dije TATA QUE TE PASA Y LO SENTY AHOGADO ,FUE COSA DE SEGUNDOS Y LE DIJE DEBES ALIVIARTE Y YO HARE 3 VECES UN EJERCICIO TE PONDRE MIS PULGARES EN LA BOCA DE TÚ ESTÓMAGO Y AL CTO DE 3 TE SUBIRE Y TE DEJARE CAER ,LO HICE Y NO HUBO RESPUESTA OKAY LE DIJE : DARE UN PASO HACIA ATRÁS Y VERÉ LO QUE OCURRE;CDO DOY EL PASÓ HACIA ATRÁS VEO QUE EL SE VA A SU IZQUIERDA ,GUAUUU DIJE ESTO ES MAS GRAVE DE LO QUE PARECE ,LLAME A MI HIJO A GRITOS Y EL SE SHOKEA Y DICE QUE PASA ,LE DIJE MANTEN A PAPI DESPIERTO LE ESTA DANDO UN ATAQUE A SU CABEZA Y MIENTRAS ME CAMBIABA ,HABLABA PIDIENDO UNA AMBULANCIA AL SEGUNDO LLEGÓ Y ASI ERA ,EL BAJO CAMINANDO CON MI HIJO DEL 2DO piso y subió a la ambulancia despierto y antes de perder la mente el habló con nuestro hijo ,si pierdo la mente no me lleven de vuelta ,seguro a nuestro país, luego le sacaron líquido de su cerebro y se le borró su memoria, después de dos meses internado en el “HOSPITAL PRESBITERIANO” DE N.Y QUEDÓ EN TERAPIA INTENSIVA,YO ME HICE AMIGA DE 2 ENFERMERAS QUE HABLABAN ESPAÑOL,LES CONTE QUE SI ME PODIAN AYUDAR A QUE YO INTENTARÁ SACARLO DEL TRANCE Y SI ME DIJIERON DE DONDE PODIA SACAR HIELO Y ME DIERON TOALLONES,YO VEÍA QUE EL ESTABA TODO ENTUBADO, PERO EL ME ESCUCHABA MM YO PENSABA ESO Y ESTANDO 2MESES CUIDÁNDOLO Y YO VIVIENDO EN EL HOSPITAL,.SE ESTABA INCHANDO SU ESTÓMAGO Y LE DIJE TATA YO TE PONDRÉ COMPRESAS FRÍAS Y LUEGO TE PONDRE ENEMAS ,TODO EN SILENCIO Y LO CONVENCIA DE QUE FUERA OBEDIENTE CON LOS DRES X QUE ME DIJIERON,LUCRECIA ESTO ES PARA LARGO ” QUIZAS” MMM ,LO DESPERTARON Y AL CAVO DE LOS DIAS 3DE FEBRERO DEL 2011 LLEGAMOS A MZA Y EL AL HOSPITAL CENTRAL; SU MÉDICO DE CABECERA SERÍA EL DR BARBOZA ,BUSCADO X MI HIJA Y EL LLEGÓ CAMINANDO TODO UN EMPRESARIO ,A LOS DIAS 10-03-211 ,,LE DA SU SEGUNDO ACV.,LO VOLVI A SACAR CON LA AYUDA DE LOS MÉDICOS DEL HOSPITAL CENTRAL Y LE PUSIERON UN DRENAJE EN SU CEREBRO Y DURO MÁS DE 10 AÑOS ,FALLECIO EL 21-04-2021,SÉ QUEDÓ EN UNSUEÑO A SUS 67 AÑOS, NO FUE COVI,FUE UNA INSUFICIENCIA RESPIRATORIA ,YO LES DECIA NECESITA OXÍGENO, NO ES COVI ,SEGURO SE LE TAPO SU VÁLVULA Y 1 DR SE APIADO DE MI Y LE PUSO OXÍGENO Y LUEGO X EL COVI ,YA NO LO VI MAS,YO TRATO DE QUE SU NOMBRE NO QUEDE EN EL VACÍO “X QUE EL DANIEL LUIS VIDELA FUE QUIEN AYUDÓ SIN COSTO ALGUNO A FABRICAR 3 SILLAS DE RUEDA Y REALIZARON EL 1ER CRUCE DE LOS ANDES EN SILLAS DE RUEDA” EL VIO EN LA TERMINAL DE MENDOZA ,BICENTENARIO DEL 1ER CRUCE Y EL FUE EL TÉCNICO Y LOS LLEVO CON LA COLABORACION DEL GOBIERNO .QEPD

  • Felicitaciones por la entrevista !!
    Un abordaje integral, salva vidas y brinda la posibilidad de incorporar, una mirada perdida hace más de 100 años, luego del ” INFORME FLEXNER ” de 1910. A quien le haga ruido, investigue! para hacer un criterio propio.

error: Content is protected !!