¡JUAN FRAN HA VUELTO A DESPERTAR!

El día que el ministerio de Sanidad, según leemos en La Vanguardia, anuncia que está estudiando demandar a la familia de Juan Francisco Martí, Juan Fran ha despertado.

“Estamos muy contentos – dijo hoy, tras la sesión de la mañana, el doctor Pérez Olmedo- hemos hablado con Juan Francisco Martí. Nos ha contestado con la cabeza. Nos ha apretado las manos aunque aún sigue bajo los efectos de la retirada de la sedación”

“La emoción me invade – añade la enfermera Gema Sanchez – Esto ya está hecho y lo hemos conseguido entre todos.  Juan Fran está despierto, intenta abrir los ojos, todavía tiene efectos de la sedación, pero atiende órdenes perfectísimamente, hace gestos con la cara todo el rato. Hay veces que no sabe quienes somos el pobrecito. Estamos pletóricos. Le hemos dicho que está su mujer y sus hijos esperándolo fuera. Aún con la tráqueo ha intentado hablar, emitía sonidos”.

Hoy hemos publicado una entrevista con la enfermera Gema Sánchez

Leer Anterior

La doctora Andrea Carrasco salva la vida de su marido, el también médico Alí Eduardo Manzur, ocultando a los sanitarios del hospital que le administraba CDS endovenoso

Leer próximo

Gema Sánchez, enfermera de Juan Fran: “Nada va a impedir que hagamos lo que estamos haciendo, que es ayudar a salvar la vida de las personas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios

  • Esto no va a gustar a las farmacéuticas,
    como el DCS i el MMS, sustancias de bajo coste
    que curan, ni a ellas ni a todos los que negocian
    con las enfermedades…

  • ¿Se sabe si sigue mejorando en el día de hoy?

  • Ahora se adueñan del mérito. Patético.

    • Muchas felicidades y que se recupere pronto. Un lujazo oír esta buena noticia. Ojalá salga pronto del hospital y vuela a su vida que es lo que importa.

  • Qué bueno que se pudo demostrar la efectividad del tratamiento con ozono en este paciente.

    No es justo tener que luchar por salvar la vida contra los médicos y hospitales y órdenes de las organizaciones mundiales

  • Excelente noticia … lo han hecho muy bien y seguirá mejor con la ayuda de Dios
    Ánimo y certeza

error: Content is protected !!