Hace un año el Colegio de Farmacia de Baleares emitió una carta a las farmacias de Baleares diciendo que yo, Dra. Nadiya Popel, estaba inhabilitada y no tenía derecho a hacer recetas, especialmente de ivermectina. Yo nunca he estado inhabilitada y en ese momento estaba trabajando telemáticamente en Unidad de Calidad del HMO conservando mi derecho de realizar las recetas.
Desde entonces, se han dedicado a vigilarme cómo ayudo a la gente que me pide ayuda, a grabar mis vídeos y a escuchar las charlas que doy infiltrándose en las redes para multarme.
Me dicen que la ivermectina no tiene indicación para covid en su ficha técnica.
Pero no dicen que hay muchos estudios que han demostrado la eficacia de la ivermectina para covid, que al igual que la vitamina D, el zinc, la vitamina C y la N- acetil cisteína, se sabe que refuerza el sistema inmune y es lo que recomiendo para tomar y lo que ha salvado muchas vidas.
Tampoco dicen que el remdesivir, que se utiliza en el Hospital Mateu Orfila para covid, es un fármaco indicado para el ébola y que no tiene en su ficha técnica prescripción para el covid, y además, que produce insuficiencia renal grave en muchas ocasiones.
Otro fármaco que se usa en el hospital para covid es el tocilizumab que está indicado para la artritis reumatoide y en su ficha técnica claramente se contraindica en las neumonías graves por la inmunosupresión que produce.
A todo ello, me imponen una multa de 180.000 euros por ayudar a la gente que ya no quiere acudir al hospital por el maltrato que recibe ahí, ni que tampoco quiere consumir fármacos experimentales con alto grado de toxicidad.
Y las instituciones farmacéuticas de Baleares, en vez de buscar soluciones saludables para la gente, se dedican a vigilarme y desprestigiarme impunemente.
Ya no hablo de las grandes multinacionales farmacéuticas como AstraZeneca o Pfizer que han producido millones de lesiones graves con las vacunas covid y todavía no se han responsabilizado de ello.
Así que vivimos en un mundo al revés y hasta que no nos demos cuenta de ello y no empecemos a enderezar, iremos de pandemia en pandemia con el deterioro de la salud de la sociedad que esto supone.
Saludos
Dra. Nadiya Popel
Rezo por tí Nadia para que sigas firme y fiel a la voz de tu conciencia. Ni un vaso de agua quedará sin recompensa.
Doy mi total apoyo a la Dra. Popel. Esta haciendo una labor encomiable ayudando a tantas personas q lo necesitan .Hace brves fechas estuve ingresada y siento pánico de estar en un hospital. Dios quiera no tenga q volver.
Ánimo…
Bravo Nadiya, la verdad siempre por delante… Todo el apoyo de muchísima gente que te conoce. Un abrazo!!!