La doctora Nadiya Popel denuncia ser objeto de una campaña político mediática de desprestigio

Vuelven a la carga contra la doctora Nadiya Popel. Esta vez el detonante ha sido una queja-amenaza lanzada por una paciente y concejal del PP en la isla balear de Menorca. “La paciente en su escrito dice que va a poner todo su esfuerzo para que yo no trabaje en salud pública porque soy un peligro”, explica la doctora en esta entrevista. ¿A qué se debe esto? Según la doctora a que a la paciente no le gustó su forma de tratarla durante la consulta y a qué se equivocó en su diagnóstico y tratamiento. Y con estos mimbres el Diario de Mallorca y de Menorca le han dedicado tres días a toda página a la médico ucraniana, y la Cuatro se ha gastado unos cuantos kilos de euros para dedicarle un programa en el que las enfrentadas paciente y médico no aparecieron.

“Empiezo a investigar y aparece que la paciente es concejala del PP de un pueblo de Menorca. Además, es una amiga de mi jefe, Bernadrdo Pax, que ahora es el gerente del hospital. Todo estaba organizado”, advierte la doctora Popel, para quien “están fomentando el odio y la discusión en algo inocuo”.  Si porque “se plantea un error de diagnóstico, si es cándida o bacteria, y yo pedí un cultivo que hicieron en el hospital para ver qué era. Y sale que es cándida, como le dije. No hay bacterias. Así que si le hubieran puesto el tratamiento que los demás médicos apoyaban iba a empeorar su estado porque no son correctos ni el diagnóstico ni el tratamiento que le hicieron”.

La doctora está tranquila, pero piensa que “han actuado contra mi honor. Han intentado desprestigiarme sin pruebas definitivas”. Todo apunta a que de ser denunciada pase a denunciar.

La última hora de este affaire dice que otro político, este del PSOE de Castilla La Mancha, también ha puesto una queja contra ella.

Nota;

Tras las ideas clave de la charla, se puede ver más abajo la entrevista en vídeo

….

Mis compañeros en el hospital se han reído de mí porque este fin de semana ha sido de bombardeo periodístico contra mí. Me desprestigian

El jueves vino a verme una persona con problemas ginecológicos, la miré y me pareció que tenía hongo vaginal, cándidas, que están relacionadas con el estilo de vida. Los que comen azúcares y carbohidratos tienen más cándidas. En las mujeres también con el estrés y con el antibiótico, si lo tomas tienes cándidas. La cándida no es fácil de curar sino cambias hábitos.

Yo le dije, vamos a hacer cultivo para asegurarnos que es cándida porque se puede confundir con una vaginosis provocada por bacterias, que son normalmente micoplasma o urea plasma, suelen ser enfermedades de trasmisión sexual. Yo le di un tratamiento, pero la paciente no estaba de acuerdo pues ya le habían prescrito algo parecido y no le había funcionado.

A bastante gente le menciono algo del CDS, pero es como un consejo. En este caso, no recuerdo bien si se lo he mencionado o no, tengo muchos pacientes.

La paciente se fue a la farmacia y los farmacéuticos están bastante enfadados conmigo. Previenen a la gente si se trata de mí. Le dijeron y le recomendaron ir a Juaneda, que es la privada, para una segunda opinión. Allí hay un ginecólogo, que da más confianza, y este le dijo que era una bacteriosis, un problema de bacterias.

Todo estaba orquestado. Ella salió del hospital a las 13 horas y a las 18 h se presentó el primer escrito para el periódico Diario de Menorca, con fotos y texto, maquetado. La paciente, después de ir a Juaneda, puso una queja y todo se hizo muy rápido. La queja me llega al día siguiente, a las 8 horas. Se trata de un escrito en el que se ríen de cómo me comporto. Dice que le parece como si hubiera tomado tranquilizantes. Y a las 12 horas me llama mi abogado diciéndome que le han llamado de la televisión, de la Cuatro, y le piden que se presente en un programa para hablar de este caso. Y decidimos que no iríamos ni él ni yo. Y a las 8 horas de la tarde aparece un programa televisivo completo, con un jefe de servicio de ginecología hablando. El sábado sale otro artículo diciendo que la queja ya está presentada.

Me quisieron desprestigiar con grandes figuras médicas en la tele, pero el cultivo confirma mi diagnóstico y tratamiento.

Hemos escrito informando al Colegio de Médicos.

Los políticos están todos compinchados, se conocen unos a otros, se han juntado para maquinar todo esto. Media hora de la Cuarta cuesta millones. Lo han llevado a cabo      porque ha habido una orden política. Han convertido una queja en algo mediático.

Esto nos dará pie a denunciar. Porque luchas contra esto denunciándolo y pidiendo explicaciones. Me acusan de algo que no es real, no ha sucedido. Me acusan de equivocarme en mi diagnóstico, en el tratamiento, en mi manera de ser…

El dióxido de cloro lo uso mucho, sobre todo fuera del hospital. Según mi experiencia el dióxido de cloro cura a mucha gente. No sé porque están enfadados con el dióxido de cloro, en vez de decir, hay muchos testimonios positivos así que vamos a usarlo. Creo que el hospital está retrasado en este tema.

Cómo puede ser que la gente se trate en casa, se cure de sus enfermedades, pero tenga miedo a decírselo a los médicos porque estos opinan negativamente, e incluso les gritan

El tratamiento del cáncer de mama con dióxido de cloro lo aprendí con el urólogo ecuatoriano doctor Pablo Carvajal. Él me enseño la dosificación, que son 10 gotas de CDS y 10 mililitros de suero fisiológico que se inyecta dentro del tumor, en abanico. Se trata de un cáncer fibroso y por eso quizás esta señora se curó.

Es una televisión sin ética, sin moral, no tienen principios, esta gente tiene órdenes

El único propósito que puede tener es el de ensuciar a una persona, pero no tiene ninguna utilidad médica. Es simplemente una campaña de desprestigio.

…..

VÍDEOENTREVISTA CON LA DOCTORA NADIYA POPEL

 

RESPUESTA DE LA DOCTORA A LA QUEJA

 

 

Leer Anterior

La doctora Nadiya Popel enseña cómo se trata un cáncer de mama con dióxido de cloroDra. Popel

Leer próximo

«Si el rey llama a Pedro Sánchez para formar gobierno la Plataforma Rescate España va a provocar una parálisis nacional», asegura su presidente, Pedro Toledo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  • Señora Popol dejé de mentir anda, la paciente no forma parte de ningún organismo público. Dejo de serlo en Junio de 2023, infórmese, infórmese y claro que recetó el dióxido de cloro lo sabe bien. Hay testigos que vieron su escrito. Como se nota que tiene miedo

    • Querido Contraste Informacion.
      1. Si la señora – paciente no usó su poder político y los conocidos de PP, entonces expliqueme cómo en 24 horas estaba organizado un artículo en Diário Menorca, una programa de televisión nacional y dos consiguientes artículos en dias posteriores? Quien lo pagó esto? Porqué a esta señora se le aceptan sus artículos para difamar a otra persona y a mi se me rechazan los artículos basados en conocimientos de una profesional?
      2. CDS no se considera un farmaco sino un antiséptico por esta razón no cabe posibilidad de prescripción médica
      3. La luz no puede tener miedo a la oscuridad. Porque la oscuridad es sólo ausencia de luz. Y la luz disipa la oscuridad.
      Saludos