La doctora Viviane Brunet ha tratado con éxito 18 embarazos de mamás con Covid con dióxido de cloro y antiinflamatorios

Medio francesa y medio mejicana, Viviane Brunet es una mujer apasionada, mucho, y comunicativa. Deja su sello allá por donde pasa. Sensible, pero exigente, asegura llevar más de 20 colegas muertos por el Covid; “más, perdí la cuenta”, y que en la desesperación de verlos morir empezó a investigar y dio con el dióxido de cloro. También asegura haber tratado con dióxido de cloro a 18 mamás con COVID, 17 de las cuales han parido bebés sanos, faltando uno por nacer.

ENTREVISTA EN VÍDEO

LAS CLAVES DE LA ENTREVISTA

El dióxido de cloro lo apliqué con mi esposo en vía oral y no tuvo ningún síntoma. Su PCR salió positiva y él se asustó.  Pero después de 3 semanas se hizo pruebas de anticuerpos y le salió negativo. Fue una PCR falsa positiva.

EL C0vid aislado no ha sido secuenciado completo. Imaginemos que tenemos un rompecabezas de 220.000 piezas y que me entregan 33 piezas para formar el rompecabezas. Es imposible. La OMS reconoce que la prueba del PCR hecha de esa manera no era correcta. Porque si le aumentas 35 ciclos va a salir un 82% más de falsos positivos PCR.

Una molécula tan simple como 2 oxígenos y 1 cloro no puede dañar al bebé, ni a la persona. Entonces, sin miedo, le di tratamiento a la primera paciente, que era una persona que tenía 32 semanas de embarazo y 3 cesáreas previas y era sintomática fuerte. Ella y su esposo. Los traté en su casa, tanto del Covid como del parto prematuro. El parto lo traté con medicina alopática y el Covid con dióxido de cloro y antiinflamatorios y antiagregantes plaquetarios.

No podemos seguir los protocolos de la OMS, hay demasiados errores. La OMS, al inicio de todo esto dijo: No autopsias. Error gravísimo. La OMS, de inicio, prohibió el uso de antiinflamatorios cuando es un problema inflamatorio.

La OMS prohibió la hidroxicloroquina, pero hay un grupo muy grande de doctores en EE.UU, Front Line Doctors, que quiere que se autorice en el paciente con Covid. Nos vamos a África, donde la hidroxicloroquina se vende sin receta porque están con malaria. Ahora, veamos las estadísticas en la Africa del Covid. Ni el 10% del resto del mundo. La OMS también prohibió la ivermectina. Hasta que no hubo un grupo de investigadores americanos que demostraron la disminución de la carga viral con la ivermectina no la aceptó la OMS. Y nosotros tenemos que obedecer los protocolos que la institución nos marca.

La única vía de entrada que no debe de ser es la inhalada porque puede ser irritante y hasta tóxica. Las dosis tóxicas van de 1.8 a 3 miligramos por kilo de peso por día. Son muy bajas y estamos lejos de la dosis letal media que es aquella dosis que es capaz de matar a la mitad de las ratas de laboratorio. El dióxido de cloro no va a matar a nadie en las dosis adecuadas.

La vía del enema es una excelente vía de rescate. Ponemos en una lavativa 759 ml de agua templada más 30 ml de dióxido de cloro y vaselina en la punta de la lavativa para introducirlo en el recto sin lastimar al paciente. Elevo la lavativa, pasa el líquido y lo guarda el paciente de 3 a 4 minutos en el intestino. Hay que darle constantemente hasta que salga del cuadro agudo.

¿Por qué hay fallecidos que etiquetan como Covid? Porque dan un ingreso de dinero al hospital, al gobierno y al médico.

Presentan una pseudovacuna que es una terapia génica. Es más riesgo la vacuna que el riesgo del Covid.

¿Cómo veo el futuro del dióxido de cloro? No creo que vaya a ser aceptado por la medicina alópata. Va a seguir la guerra con este producto. Creo que debemos de llegar a la población directamente. Tendrán que aceptarlo como una medicina alternativa, nunca dentro de la alopatía.

En México hay 3 alcaldes que está pidiendo que se use en la población, y tres Congresos, incluyendo el mío. Tuvimos una reunión con el Congreso del Estado, por vía Zoom, y unánimemente votaron pasarlo como proyecto a la Secretaria Estatal de Salud, pero no hay respuesta.

Lo del RNA mensajero, es la primera vez en la historia de la humanidad que se quiere introducir material genético en un cuerpo sano y modificarle su respuesta inmune.

Cuando está alguien vacunado y que ahora tiene contacto directo con el virus silvestre, el real,  el coronavirus, puede, en muchos casos, tener una respuesta aumentada que le va a provocar la muerte mucho más rápido que al paciente que tenía su inmunidad pura, natural.

El presidente de BIelorrusisa dijo que no aceptaba las mentiras de la OMS y que le estaban condicionado las ayudas del Banco Mundial a la aceptación de esas medidas represivas. No se dejó corromper. Todos los demás gobiernos aceptan el dinero de la banca internacional.

Se deben restablecer las libertades fundamentales, de expresión, de opinión, de vivir y respirar, suspender el uso de los test ridículos de la PCR, con un 82% de falsos positivos.

Estoy convencida totalmente de las bondades del dióxido  de cloro y estoy convencida de la plandemia, de que la OMS no está cuidando a la población. La FDA tampoco.

Presentan una pseudovacuna que es una terapia génica aceptada precipitadamente por los gobiernos y que representa riesgos mayores para la salud de la gente. Es más riesgo la vacuna que el riesgo del Covid.

La gente no ve, no investiga, no estudia, ve la televisión, Netflix. La vida no está en la televisión está en las relaciones humanas, en el trabajo, en la naturaleza, y ya hemos perdido un año metidos en nuestras casas. No despiertan

Leer Anterior

EL DIÓXIDO DE CLORO, PROTAGONISTA EN LA UNIVERSIDAD SAN SIMON DE COCHABAMBA

Leer próximo

Almudena Zaragoza: “En el año 2017 vimos un pico de mortalidad de la gripe como no se había visto, más alto que el de la Covid. Habría que revisar qué se está inyectando a las personas para la gripe”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Comentarios

  • Lo mas maravilloso de este siglo, y lo mas maravilloso de recuperacion de salud. Gracias Dr Kalcker.

  • Interesantísima entrevista que nos debería de hacer pensar a todos sobre este problema.

  • Sou formada em Serviço Social amo a vida! Encontrei vc em uma palestra sua.

    Parabéns 🎉👏👏👏👏

  • Adelante, doctora, cada vez somos más los que usamos esta medicina… mi madre de 93 años salió adelante en 3 días. La coherencia es imparable y un día tendrán que responder por este genocidio. Mientras, salvemos la vida!!! Gracias de corazón.

  • Dra Vivianne Brunet la felicito por ser tan profesional, tan humana y valiente y por estudiar a fondo el dioxi4do de cloro y salvar con ello a mucha gente, y dárselo a embarazadas y bebés y demostrar con ello que se puede utilizar sin problemas en todos los casos y tener muy buenos resultados, sin causar ningun problema a la madre y al bebé y demostrar que el Dióxido de Cloro no es tóxico bien elaborado y a dosis terapéuticas. Que Dios la siga bendiciendo en todo su camino y quiera que autoricen el Dioxido de cloro para tratar el covid.

  • VALIENTE , INTEGRA ,PROFESIONAL ,LEE Y SE INTERESA POR LA VERDAD!! MÉDICOS ASÍ SON LOS QUE NECESITAMOS!!!!
    LA REBELDÍA EN POSITIVO SIEMPRE MEJORA AL SER HUMANO
    Y LAS CONDICIONES QUE LO RODEAN
    MUCHAS GRACIAS

  • Excelente artículo.

  • Doctora Viviana es usted maravillosa y muy baliente, no a la persecución si al dioxido de cloro que yo lo tomo a diario y ase 4 años mi sobrinito fue curado de autizmo.

  • Ante tal negativa de parte de las autoridades gubernamentales mexicanas y de la OMS para permitir el uso del Dióxido de Cloro, se podría ejercer una demanda en contra de ellos?
    Se me hace algo bárbaro (no encuentro una palabra que encierre todos los adjetivos que se merecen!) e impositivo lo que están haciendo las autoridades en contra de la salud de la población mundial…. Ojalá que se pudiera demandarlos!
    Doy gracias a Dios y a todos los doctores e investigadores científicos de la COMUSAV, que no desisten de mostrarnos esta alternativa, que al parecer es la única que nos puede salvar del covid.

error: Content is protected !!