• 22 mayo 2022

La experiencia de mi secuestro por las FARC la bendigo y la bendeciré hasta el día en que me muera

José Colastra

“Esa experiencia del secuestro confirmó que hay una realidad más allá de lo que vemos y pensamos y percibimos con los sentidos físicos. Esa experiencia me permitió ver y sentir esa otra realidad” sigue diciéndonos José Colastra, doctor en naturoparía, expertoen en nutrición, y a quien hemos invitado de nuevo a MM para que nos hable de un curso que titulala maestrñia del SER, un curso que mezcla la búsqueda de la salud y de Dios, probablemente, por como habla del SER que somos. Colastra vive en México y tiene la edad de los sabios, la que sea que tenga y habla con pasión y amor de sus pacientes.

VÍDEOENTREVISTA

CLAVES DE LA ENTREVISTA

La nutrición celular usa la alimentación, los nutrientes como medicamentos. Con los nutrientes, bien sean vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, se pueden conseguir efectos terapéuticos… siempre y cuando se conozcan qué nutrientes usar y en qué dosis. Esto se conoce como medicina ortomolecular, término que creó el doble premio Nobel Linus Pauling.

En la medicina formal hay mucha tecnología, hay mucha química, pero hay poco uso de los recursos

Hay muchas personas que si cambiasen su forma mental de procesar la información tendrían mucho mejor su sistema inmunológico.

Hay cantidad de aluminio, de mercurio, de metales pesados y tóxicos que son responsables de una degeneración precoz de nuestras funciones neurologicas. Eso se llama medicina ambiental y parece que ya comienza a tenerse en cuenta.

La medicina basada en el síntoma no es la verdadera medicina. La medicina hay que buscarla en la causa.

La cantidad de problemas hormonales que hay hoy en día, que es tremendo, de hipo e hiper tiroidismo se deben a la cantidad de disruptores que hay en el medio ambiente, químicos que actúan como si fueran estrógenos, como si fueran hormonas que causan muchos problemas de salud sobre todo en los adolescentes. Están relacionados sobre todo con plásticos.

Todo está en el desarrollo y elevación de la consciencia. Sin ese proceso va a ser difícil superar la situación en la que vivimos.

La maestría del SER son unos cursos de autocrecimiento y autosanación y de elevación del estado de consciencia. El SER es nuestra alma, es la realidad trascendente en nosotros que está asociada a nuestra energía vital. Una energía que se puede medir, observar con un equipo (cámara Kirlian) que manejo hace 22 años.

Leer Anterior

PATULEA PETARDISTA

Leer próximo

Dra Marcela Rodríguez: “La medicina clásica unida a la alternativa, si se fusionan, funcionan perfectamente, la unión hace la fuerza. La cuestión es sacar al paciente adelante, ayudar a la gente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!