• 28 septiembre 2022

La hija de un enfermo de cáncer asegura que a su padre le ha desaparecido un cáncer sangrante en el estómago gracias al CDS, Protandim y quimioterapia

Publicamos un interesante testimonio de un hombre de 80 años que tiene un cáncer sangrante, muy agresivo, de estómago, el cual ha desaparecido completamente para sorpresa del personal médico. Además, ha habido mejorías importantes en otros marcadores como colesterol, ácido úrico, PSA (próstata), etc.. Aún con todo, el padre tendrá que hacerse una resonancia para comprobar algún detalle nuevo que han visto en su cerebro.

CDS o dióxido de cloro

Sustancia química no autorizada en España para su uso médico. Solo está autorizada en Bolivia

PROTANDIM

Es un producto nutrigenómico compuesto de ingredientes naturales extraídos de raíces y hojas de plantas terapéuticas, que han sido sometidos a un proceso nanotecnológico de pulverización para facilitar la absorción de los principios activos clave. Luego, los principios activos clave de cada una de las plantas se han combinado en unas proporciones sinérgicas que han sido registradas en varias patentes.

Más información en

info@madridmarket.es

 

Leer Anterior

Los causantes de los incendios están en las alturas, cubiertos con tupidos velos

Leer próximo

Dr Enric Costa: “La medicina natural es la única que se está enfrentando a la medicina industrial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  • Buenas noches si alguien sabe decirme como tomar cdc ; tengo depresión,problemas digestivos muy inflamado el abdomen,diabetes la mínima y para estigmatismo; escribo x acá no se como hacerlo x otro lado gracias!!

  • Tengo metastasis en higado y pulmones de un primario yaoperada hace 12 años de cancer de colon.
    Busco alternativas de toda clase .