«La mala praxis médica es la causa de tantos muertos con la COVID», asegura el rockero Mártin Sánchez

Faltaba una semana y media para dar un concierto en una sala de Vigo y el empresario que contrató a Mártin Sánchez decidió anularlo. ¿Motivos? El empresario en cuestión Consideró que yo «era un artista peligroso y que podría hacerle daño a la imagen de su sala».  Ya veis, son cosas del Nuevo Orden Mundial.

MS, que ha demandado a este empresario, está a punto de terminar su última gira en Madrid. Será el día 3 en la sala Nazca. Y antes de ese solemne día ha venido a charlar sobre rock y medicina en madridmarket, porque la medicina, la sanidad, la salud son temas que interesan y domina el rockero MS, que empezó a interesarse por estos temas cuando estalló la estafa del SIDA. MS habla de la falsa teoría microbiana del contagio, asegura que no existe una sola prueba empírica de que exista.

Nuestro invitado dice practicar la dieta keto y confiesa que se toma un chupito de agua de mar todos los días, no toma carbohidratos, hace deporte, se cuida mucho, solo bebe alcohol en ocasiones muy especiales.

VÍDEOENTREVISTA DE  MÁRTIN SÁNCHEZ

Leer Anterior

«Estábamos numero 1 de Tripadvisor y en Espacios Naturales de Andalucía, y en las reseñas de Google, y la Junta de Andalucía no ha tenido piedad con la Ecoreserva de Ojen, en Málaga»

Leer próximo

Entrevista al ingeniero agrónomo y geobiólogo, Asier Arregi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

error: Content is protected !!