Ahora en Ecuador hasta los políticos son virólogos
Ahora, si una enfermedad aparece y se extiende por varios países se dice que estamos ante una pandemia, no importa cuan grave sea. Pero «hasta hace unos años, era la gravedad de una enfermedad lo que determinaba una pandemia», señala el genetista Rafael Morales, quien añade que siempre dudó si el SARSCOV 2 era un virus natural o artificial. Sea uno u otro, plantea el genetista ecuatoriano, se mostrará de inicio con alta virulencia y alta agresividad atacando a la gente y pasando después a convertirse en un coronavirus de lo más normal, uno que ataca con virulencia y sin agresividad, como la gripe.
Según Morales, los medios de comunicación han distorsionado desde el comienzo la información sobre los virus para meter miedo a la gente y venderles después la vacuna como solución única. En su opinión, Guillermo Lasso ganó las elecciones porque prometió conseguir 9 millones de vacunas, pero lo hizo sin que hubiera un estudio de fondo, científico, que comprobara que había una pandemia y que la vacuna era efectiva y no provocaba daños en las personas. Puede que entonces se hiciera porque no había virólogos en el país, dice nuestro invitado, no como ahora que hasta los políticos son virólogos. El señor Lasso dio inicio a la pandemia y ahora, con la misma ignorancia, pretende darla por cerrada mientras sigue invitando a la población a que se vacune y sin tener conciencia de los graves efectos secundarios que se están viendo entre los vacunados y de las muertes que está produciendo.
En Ecuador tampoco dejaron hacer autopsias para saber las causas de las muertes por COVID, y hasta allí llegó la orden de la OMS de hacerse pruebas con la PCR para determinar si se estaba infectado con el virus, lo que Morales considera un error también, señalando que así se determinaron millones de falsos positivos. «Yo trabajo en un laboratorio de biología molecular con la PCR y sabemos que pasados los 40 ciclos la prueba PCR detecta cualquier cosa, incluso una gripe que tuvo usted hace muchos años, es por lo tanto completamente falsa. Y aún así la gente tenía que hacérsela si querían viajar, etc.». En Ecuador también se obliga al uso de la mascarilla, pero «la mascarilla no tiene la capacidad de parar un virus puesto que los poros no son lo suficientemente pequeños como para detener al virus».
Por otra parte, Morales asegura que hay una coincidencia entre un mayor número de muertes que se está produciendo en su país y la vacunación, y si esperamos más tiempo «la vacuna va a provocar posiblemente muchas más muertes que el mismo COVID sin la vacunación».
VIDEOENTREVISTA
Si te e toda la razón el Dr Rafael Morales todo fue una treta por despoblación la vacunación y el llamado virus no se cómo en España.pudieron permitir está genocidio en nada en mi país y en el planeta entero culpables no hay ni habrán como siempre las élite dices controlan todo claro le resultó bien escuela colegios Universidad son centros de adoctrinamiento para el nuevo orden mundial masónica iluminatik satánico.
Más claro ni el agua