Los 4 millones de disidentes podrían conseguir 60 escaños en el Congreso para denunciar todo lo que se oculta a la población

El abogado y físico Diego Marina lo tiene claro. No importa bajo qué siglas, pero hay que plantarle cara a quienes están orquestando esta pandemia de falsas vacunas y virus inexplicables o inverosímiles, pero que han atacado a la población. Es un escándalo lo que está pasando en Europa, con la compra de millones de dosis que nadie se va a poner, han comprado 10 dosis por ciudadano, con la confesión de una directiva de Pfizer que admite que no sabían lo que iba a suceder con las vacunas una vez inoculadas, que lo que a ellos les preocupaba era el mercado, llegar a tiempo para hacer un gran negocio,  es un escándalo que se esté preparando la redacción de leyes anticonstitucionales en el País Vasco, o nacionales e internacionales. Dos años después la Agencia Europea del Medicamento reconoce que la terapia génica o vacuna COVID 19 puede dañar drásticamente el sistema inmunológico, pero el ministerio de Sanidad español comprará más vacunas para inocular a los españoles. Las llamadas vacunas han demostrado su ineficacia y su falta de seguridad. No protegen a la gente, que se sigue contagiando, que enferma, y muere. Los estados comienzan a admitir que hay más muertes, muchas, que en años anteriores, y que lo más probable es que se deban a los efectos adversos de las esas vacunas.
Es un escándalo que los gobiernos no paren este despropósito y si los disidentes no actúan, disidentes, negacionistas, qué importa cómo los llamen, los aproximadamente 60 escaños que podrían conseguir lanzándose a la política, para defenderse y cambiar las cosas, al menos denunciarlas, irán a parar a sus manos, las de los dormidos o las de aquellos que están participando en este juego deleznable. Ha llegado la hora de dar la cara.
VÍDEOENTREVISTA

Leer Anterior

CANTAR TIENE EFECTOS NEURONALES QUE MEJORAN EL PARKINSON DE MANERA SORPRENDENTE

Leer próximo

Los políticos son marionetas de las élites y la mayoría de las veces actúan sin entender NADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 Comentarios

  • Muchas gracias, por hablar en nombre de muchos que no estamos de acuerdo con este genocidio en Asturias tenemos un dictador que insistía y metía miedo con los militares, pero el cuando la pandemia abría el bar para el u su pareja comer, no tenía miedo de la pandemia,,
    mucha suerte y que Dios te proteja ,,

  • Encantado de escuchar estás iniciativas, nosotros en Galicia ya lo hemos vivido con el FEIJO.

  • Le oigo de nuevo y me asombro de lo que dice, “que estamos en manos de incapaces ineptos…”,…a lo que tengo que decirle que

  • Se equivoca usted, si, ¡¡claro que son psicópatas peligrosos!!,….nada menos que Sicarios de la Agenda 20/30, ¿le parece poco…?

  • Los actual y venialmente llamados Partidos Políticos, NO HAN SIDO SOLO esas Bandas de rufianes que se lo han venido llevando crudo a lo largo de estos 44 años, TODOS arte cuando no parte de la DEPREDACIÓN y LATROCINIO que ha sufrido España,…..pero luego ha estado esa ACCIÓN permanente de DESTRUCCIÓN, ese SABOTAJE continuo, creciente y demoledor, llevado y dirigido desde el Poder por el desGobierno Central, seguido en el degüello por los 19 Pesebres Territoriales, para los que los autores de la Constitución ya dejaron premeditada y conscientemente marcados, los diversos tajos para la DESINTEGRACIÓN de España.
    Un SABOTAJE dirigido a transformar en girones las diversas Estructuras de nuestra Economía y Sociedad, desde el Sector Primario de la Agricultura y Ganadería, hasta la más ínfima de nuestras Empresas Públicas, al mismo tiempo que iban obstaculizando y cercenando todo el tejido Industrial y Energético Privado,…..así hasta llegar a esta realidad que es la actual RUINA y DESINTEGRACIÓN de España.
    Y TODO llevado a cabo por una ralea de rufianes despreciables, los Partidos Políticos, que han venido recreciendo y “perfeccionando” su actual carencia de ética y moral.

  • Sr Diego Marina, está usted equivocado, porque enfrente tiene usted a una Mafia parasitaria integrada por una ralea de rufianes carentes de ética y moral, depredadores pederastas y proxenetas, prevaricadores y malversadores, ladrones y criminales, instigadores de las Sediciones en curso e Invasión islámica, de acuerdo con sus correspondientes cómplices de los 19 Pesebres Territoriales, Violadores de las Leyes y Constitución, protectores de los ladrones de su Banda de rufianes o de los que vayan “por libre”, esos SABOTEADORES de todas las ramas de nuestra Economía, DEPREDADORES consumados, DESTRUCTORES cualificados de nuestra Sanidad, perversos y siniestros criminales ejecutores de la GENOCIDA PLANdemia de la PCR, y TRAIDORES a España, que integran las diferentes Bandas de rufianes de la Mafia parasitaria, hoy PSOE/Soros, PPSOE/Soros, Cs/Soros, IU/Soros, Podemos/Soros, Terroristas/Soros, y NaZionalistas/Soros,…..y todos igualmente, Sicarios de la Agenda 20/30.

  • Nik bozkatuko diet

  • Gracias…por tu esfuerzo y trabajo por un mundo mejor adelante..y a cambiar este desbarajuste un aabrazo Dioni

  • Me encantaría que verdaderamente saliera alguien con agallas a decir a toda esta gentuza basta ya. Nos han arruinado y la gente todavía no quiere verlo a mí me parece increíble que sigamos todos como corderitos

    • Pues los señores politicos no se han picado que pasó con esto

      • Me gustaría participar soy de Portugalete

  • Vivo en Bilbao y me gustaría participar

  • Ojalá buena idea

  • Buenas noches Gonzalo, perfecto; la idea es que todo los partidos y movimientos disidentes se adhieran a un macroproyecto común que los aglutine a todos. Bienvenidos. Un fuerte abrazo.

  • Orden y Ley (POLE) partido de profesionales no de políticos HARIA UN COPIA Y PEGA DE SU MACRO PROTECTO poniéndoles a Ustedes en cabeza para dirigir su cometido en este ámbito de la llamada plandemia. Atentamente G. Chicharro. Presidente Orden y Ley.

error: Content is protected !!