• 28 septiembre 2022

“Los canales que difunden esa falsa teoría del grafeno en las vacunas están pidiendo dinero a la gente y han recaudado decenas de miles de euros, se están lucrando con un fraude”. Esteban Cabal (periodista y escritor)

Esteban Cabal: “Lo del grafeno en las vacunas es un fraude, una estafa. Lo dice la doctora Albarracín y la EMA, que dijo que los análisis del doctor Campra eran una falsificación mal intencionada. Y también lo dicen periodistas por la verdad, biólogos por la verdad…”

Javier España (ingeniero): “Utilizar grafeno en una vacuna es como utilizar oro para clavar un clavo en la pared, para colgar un cuadro, es una tontería”

“Para detectar una molécula de grafeno en un microscopio tendría que ver la billonésima parte del metro, doce ceros después de la coma. El mejor microscopio óptico utilizando rayos X, con una longitud de onda mucho más pequeña que la de la luz, puede alcanzar dos millonésimas, solo seis ceros”

“Es completamente imposible poder ver con un microscopio algo que es más pequeño que la longitud de onda de la propia luz. Solo se puede detectar con un espectómetro de masas o por el método Raman, que es exactamente lo contrario. Una cosa es por absorción y la otra es justo lo contrario. Los dos sistemas pueden detectar la molécula, pero no pueden detectar si es grafeno o grafito. Eso lo puede hacer solo un microscopio de efecto túnel”

“Todos queremos saber el contenido de las vacunas y si tenemos que metérnoslo en nuestro organismo deberíamos saber el contenido. La ley obliga a los fabricantes de los contenidos de todo tipo de productos, alimenticios, bebidas, fármacos a publicar en la etiquetas su composición, pero excluye exclusivamente a las vacunas”

El periodista y escritor Esteban Cabal y el ingeniero Javier España arremeten sin complejos contra la teoría del grafeno y quienes la defienden. Nuestros invitados aseguran también que un microscopio de la naturaleza del utilizado por el profesor de la universidad de Almería, Pablo Campra, no alcanza a ver los átomos de grafito o del grafeno, similares pues tienen de base una naturaleza hexagonal. ¿Qué es lo que están viendo entonces todos aquellos que hasta con simples microscopios están detectando grafeno en las vacunas de la COVID 19?

También hablamos con Esteban Cabal y Javier España de otro de los grandes temas de actualidad: la Agenda 20-30. Les preguntamos sobre el Gran Despertar, sobre la desaparición de la propiedad privada, sobre desinformación…

 

VÍDEOENTREVISTA

 

Leer Anterior

UnamuNO

Leer próximo

UN EQUIPO DE 60 INVESTIGADORES ALEMANES REVELA QUE DENTRO DE LAS VACUNAS DE LA COVID-19 HAY CESIO, BARIO, CROMO, TITANIO, COBALTO, ALUMINIO, HIERRO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 Comentarios

  • Éste, que dice ser periodista, no comprueba lo que escribe.
    Ignora que no sólo está el informe del doctor Campra, hay más informes en todo el mundo y gente mirando al microscopio.
    En los viales de todas las marcas encuentran sustancias que no deberían de estar ahí, no declaradas y algunas identificadas como tóxicos (entre ellas, óxido de grafeno reducido).
    En Ciencia, no es lo que diga tál o cuál, sino lo que se puede demostrar.

  • ¿Una estafa el grafeno en las kakunas? Venga ya, lea el informe Campra y pregunte por qué la Agencia Española del Medicamento que está obligada por ley a investigar el contenido de los viales no investiga ninguno. Pregúntese también por qué el Ministerio de Sanidad no muestra los contratos firmados con las farmacéuticas. Y vea toda la mierda que está cayendo a su alrededor, efectos adversos y sobremortalidad por las kakunas tan “seguras” que nadie se responsabiliza de ellas, ni ningún médico firma el consentimiento informado, obligatorio por ley. Todo esto debe ser investigado en los tribunales.

  • Pues bien q los ” progres” apoyabais ese consumo desbocado. Q incentibavais en endeudarse, q todos tenían derecho a tener varios coches por familia , ir de vacaciones etc . cuando los sensatos decíamos lo q ahora decis vosotros, nos llamabais de todo. En fin, más de lo mismo, incongruencias. Esa absurda mentalidad es insostenible. Gracias a Dios el tiempo os pone a todos en vuestro sitio

  • De verdad q alguien se cree q esta agenda está dispuesta a defender q por ejemplo “””África””” q dispone de todo, se vuelva en un país rico sin q nadie los robe y explote?????? O Argentina , q llevan décadas destruyendola????
    Ahora parece q mola la teoría de la austeridad, lo q hasta hace poco era casposo y antiprogre. Dios q de locos !!!!
    Hasta hace dos días eso era progresismo, en fin …. Viva la edad media!!!!

  • No sé quién co** me pasó éste enlace, pero vaya mié** de programa. Apagué la tele hace tres años y me encuentro más de lo mismo. Otros q intentan ocultar a la deriva q va nuestra civilización. Pero bueno, creo q de vez en cuando hay q oír a tipos como éstos o ver los informativos de la TV para saber q se traen entre manos

  • Dios mío q de contradicciones, primero dice q es imposible mantener tantos millones de personas, y luego dice q la agenda quiere todo lo contrario, acabar con el hambre.
    Señores q lo dijo vuestro jefe, no lo digo yo, q había q acabar con tanto comedor inútil.
    Espero q vosotros estéis en su lista

  • El énfasis que pone el señor Esteban Cabal en su defensa de la llamada “Agenda 2030” es un indicio de que su discurso no es sino disidencia controlada. Sostener, como hace este señor, que incluso los países del BRICS son partidarios también de dicha agenda es ignorar que tanto ellos como los del bloque atlántico no son sino herramientas de los poderosos del mundo quienes, al igual que su amo, Satán, “se disfrazan de ángel de luz” con agendas buenistas cuyos objetivos en ningún caso desean cumplir y que son precisamente antagónicos a los que pretenden implementar, todos ellos destinados a imponer un totalitarismo global.

  • Sus argumentos para tapar la verdad son ridículos, el informe Campra es ciencia con evidencia irrefutable y la investigación de la Quinta Columna es muy seria y todo cuadra a la perfección. ¿Porque lo dice La EMA y la Albarracín? 😆🤣

    • Me parece increíble que digan que la EMA dice, que viene en el prospecto etc, etc. Eso es lo q se está denunciando, que esos prospectos esconden “nanoparticulas secretas” no declaradas.
      Y que me quieran vender la agenda 20/30 como algo maravilloso. Pues Esteban, ya tenemos cortes de gas y ruina en toda Europa. De verdad defiendes esa agenda, que de momento sólo está trayendo ruina???? No quiero ni pensar cuando personas como tú consigáis implementarla.
      Gracias por ser parte activa de la destrucción de esta civilización!!!!!!

  • YA SOMOS 15.500 PERSONAS COMPROBANDO EL ENVENENAMIENTO DE TODA LA HUMANIDAD CON OXIDO DE GRAFENO. PUEDES ACCEDER A ESTE CANAL AQUÍ: https://t.me/miraalmicroscopio

  • Si tan seguros estáis de que el Dr Campra miente ¿Porqué no vais a un juzgado y lo denunciáis?

  • Me parece lamentable que en estos tiempos de salud social quebrada por casi tres años de desinformación generalizada, vuelva usted con lo mismo e ir contra personas que intentan evitar que las personas se envenenen. Nadie sabe qué hay en las vacunas, excepto los que las han creado. Pero en lugar de trabajar para que oficialmente se hagan esas investigaciones, es mejor tirar piedras al tejado del vecino. Divide y venceré, ese es el lema de todos ustedes.

    • No deberias poner como referente a periodistas por la verdad. Es conocido que es un canal de desinformacion.

  • Ya tenéis cojones de hacer lo que habéis hecho. Invitar a Ricardo Delgado a hablar para luego tergiversar sus palabras y utilizarlas para ridiculizarle. Ahora sacáis esto y os creereis muy valientes, donde no tenéis ni idea siquiera de lo que estáis diciendo.
    Igual creéis que la gente es tonta y nos lo vamos a creer. Esto es periodismo?
    Enhorabuena absurdos.