• 28 septiembre 2022

UN EQUIPO DE 60 INVESTIGADORES ALEMANES REVELA QUE DENTRO DE LAS VACUNAS DE LA COVID-19 HAY CESIO, BARIO, CROMO, TITANIO, COBALTO, ALUMINIO, HIERRO…

Se ha pedido aquí en España y en todo el mundo, a las autoridades sanitarias y a la Justicia, que se revele la composición de las llamadas vacunas contra la COVID 19. En determinados foros políticos y económicos, como la OMC, se ha pedido que se revelen las patentes. Y siempre se ha obtenido como respuesta el silencio o un no. Mientras tanto, numerosos profesionales, de manera aislada y en diferentes partes del mundo, han afirmado haber hallado grafeno. Y ahora este grupo de investigadores alemanes – al frente Helena Krenn -, asegura que han encontrado antimonio en todos los viales de las diferentes marcas analizadas, y según en qué viales, metales también como cesio, bario, cromo, titanio, cobalto, aluminio, hierro…

Junto a Helena Krenn, una de nuestras fuentes, la página Extramurosrevista.com, cita también al ingeniero Holger Reißner y al patólogo Arne Burckhardt, pero el grupo de trabajo consta de 60 miembros, “incluidos médicos, físicos, químicos, microbiólogos y profesionales de la salud alternativa, con el apoyo de abogados y psicólogos”. La mayoría, al parecer, ha decidido ocultar su nombre por temor a represalias de las autoridades alemanas.

Por otra parte, en este informe, que estos investigadores califican de preliminar, “El Grupo de Trabajo para el Análisis de la Vacuna COVID -según estas mismas fuentes -, utiliza modernas técnicas de medición médica y física, cuyos resultados se han confirmado y complementado: Microscopía Electrónica de Barrido (SEM), Espectroscopía de Energía Dispersiva de Rayos X (EDX), Espectroscopía de Masas (MS), Análisis de Plasma Acoplado Inductivamente (ICP), Microscopía de Campo Brillante (BFM), Microscopía de Campo Oscuro (DFM) y Diagnóstico por Imagen de Sangre Viva, así como el análisis de imágenes mediante Inteligencia Artificial”.

¿Estamos en el buen camino? ¿Sabremos de una vez qué contienen estos fármacos experimentales? No olvidemos que los estudios favorables al grafeno siguen ahí. Nosotros no somos nadie, científicamente hablando, para anularlos. Y recuérdese que la ley obliga a explicar lo que van a inocularle a las personas y que estas, tras conocer su contenido, deben dar su consentimiento, un acto, un gesto, una norma que se definiría como “consentimiento informado”. Así que si se llegara a encontrar y admitir por toda la comunidad médica y científica qué hay realmente en los viales, si es tóxico habrá que responsabilizar a numerosas personas de lo sucedido estos dos últimos años. Hay, recuérdese también, un aumento significativo de fallecimientos y de personas con efectos secundarios que podrían ser resultado de vacunas tóxicas. Cabe la posibilidad también de que lo habido en la vacunas es lo esperado e informado por las empresas farmacéuticas que son sus propietarias. Pero esta es una remota posibilidad dado lo que se está viendo por unos y otros investigadores en estos fármacos, calificados como experimentales.

VÍDEOENTREVISTA

 

Link al grupo de Telegram de los responsables de la información. Hay vídeos y material complementario: https://t.me/agimpfstoffe

NOTA.

Hubo diversos problemas técnicos con el sonido durante la grabación de esta entrevista. Pedimos disculpas. Hemos preferido que nuestros invitados, Esteban Cabal y Javier España, siguieran la charla antes que detener la grabación. Gracias a ellos por haber seguido informándonos de este vital asunto. Y al público también agradecerle su paciencia.

 

Leer Anterior

“Los canales que difunden esa falsa teoría del grafeno en las vacunas están pidiendo dinero a la gente y han recaudado decenas de miles de euros, se están lucrando con un fraude”. Esteban Cabal (periodista y escritor)

Leer próximo

Informe del Grupo Alemán de investigadores del contenido de las vacunas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  • ¿ Que hacen elementos radiactivos y metales pesados, sin olvidar el grafeno que vibra con el electromagnetismo, en las vacunas para un supuesto Covid, que no tiene ningún laboratorio del mundo, o sea que no existe ?
    La intencion, al meter estos materiales, perfectamente, puede ser enfermar con la vacuna, y lo estamos viendo por el exceso de muertes, que el Instituto Carlos III calcula en 30.000 de enero a agosto de este año, cuando lo único que ha variado es que la mayoría está inoculada.

  • […] UN EQUIPO DE 60 INVESTIGADORES ALEMANES REVELA QUE DENTRO DE LAS VACUNAS DE LA COVID-19 HAY CESIO, B… […]

  • Me encantaría si el doctor Luis Osuna de neurociencia pudiera con ponerse en contacto conmigo para ver cómo puedo conseguir un cubo cuántico