Soy médico y voy a denunciar todo daño social que se haga venga de donde venga.
El virus ha sido aislado y secuenciado y por eso sabemos que ha sido creado por laboratorio. Esto corrobora que la COVID existe, que el persistente existe y que existen los efectos secundarios de vacunas. Pero con una virulencia y patología que nunca hemos visto.
Hay patentes de la proteína spike desde antes del 2020. Eso si que es denunciable y punible.
…
En una sociedad tan débil como la nuestra, hay que agradecer haya personas como la doctora Natalia Prego, cofundadora de Médicos Por la Verdad, MPV. Para ser médico no solo hay que ser buen profesional, hay que estar dispuesto a ser criticado y hasta perseguido, y pocos como los médicos de MPV saben cuánto.
La doctora Natalia Prego se apasiona hablando del trabajo de ser médico. En un momento en que los médicos están siendo muy cuestionados, en MPV encontramos a profesionales que han tenido el valor de denunciar la manipulación a la que han sometido, y aún lo hacen, a la sociedad. En MVP encontramos también a personas que en estos años de atrás han atendido a más de 10000 personas y que saben cómo mejorar la salud de los afectados por los medicamentos experimentales llamados vacunas.
Nota: el vídeo con la entrevista, tras las claves principales
…
En septiembre de 2021 hicimos un debate televisado con la exministra Luisa Carcedo y el presidente del Colegio de Médicos de Madrid, Manuel Martínez Sellés, pero se levantaron pasados unos minutos y se fueron del plató. En julio de 2020, previo a ese, hicimos otro en la cadena de Julio Ariza, con la doctora maría Luisa Martínez Albarracín, ella online y yo en el estudio, y por la otra parte estaban un otorrino y un médico generalista. Este debate iba a durar dos horas, pero a la hora comunicaron a Julio Ariza que se tenían que ir.
En 2020 fundamos Médicos por la Verdad, MPV, porque era necesario que la sociedad supiera que no todos los médicos estábamos de acuerdo con las normas sociosanitarias, que no tenían ninguna evidencia médica. La sociedad estaba abandonada, como ahora, todos los afectados por vacunas están abandonados, pero entonces las normas alcanzaban a toda la población. También era necesario que otros médicos supieran que había quien no no estaba de acuerdo con las medidas tomadas.
MPV lo presentamos en julio de 2020 en el Palacio de Prensa de Madrid. Se presentó junto con Argentina porque al poco tiempo allí se fundó MPV. Ahora estamos en más de 20 países
Teníamos que decir que aquello iba a matar a mucha gente, había que denunciarlo. Eso ya empezó con mi denuncia pública el 15 de marzo de 2020 cuando difundí un audio que se hizo viral en el mundo hispanohablante. Los periódicos lo sacaron al día siguiente. Sentí la necesidad de comunicar la manipulación emocional y psicológica del gobierno de España y de todos los del mundo en relación a la COVID 19. Fue 24 horas después del confinamiento cruel e ilegal.
Todos hicimos un trabajo importantísimo de detener esa avalancha de sometimiento, de terror, de propagación de angustia. Creo que lo detuvimos de alguna manera, pero no totalmente.
Tenemos que saber que las vacunas COVID están matando y que otras ya lo han hecho antes de otra manera.
Las 40.000 personas extra que han muerto según el MOMO han muerto a mayores como consecuencia de las vacunas de la COVID 19. Por ictus, trombos, infartos, turbocánceres y otras enfermedades, como las autoinmunes, miocarditis, pericarditis… Hay quien está sufriendo cegueras, sorderas, parálisis, etc.
El médico ante su frustración personal y profesional de no saber atender a esa persona culpabiliza al paciente de sus afecciones y las atribuye a problemas psiquiátricos. Están enviando a las consultas psiquiátricas a estos pacientes. Y eso está pasando en todo el mundo.
Hay tratamiento y hay solución, al contrario de lo que se dice que están debilitando a la sociedad a través del miedo, la misma técnica que utilizaron los gobiernos con la COVID 19. Estamos recuperando a personas con muchísima gravedad. Tenemos un teléfono donde recibimos llamadas y wasaps, es el +34680583089
Tres años y medio después podemos considerar que infelizmente el virus existe porque es más agresivo, porque ha sido creado con muchísima probabilidad en laboratorios con ganancia de función, y que han sido financiados por los gobiernos.
También existe la long COVID, que son secuelas en los no vacunados. Porque si es en un vacunado es un efecto secundario de vacuna. La oficialidad dice que todo es long COVID y COVID persistente.
En esa secuenciación había una huella dactilar de síntesis de virus artificial. Hay una pseudouridina que se introdujo y ha provocado afectación del sistema inmunitario, mayor virulencia y agresividad, y esos son estudios científicos que tras 3 años y medio ya tenemos en nuestro poder.
Todos sabemos que el de Wuhan es un laboratorio de función, que en Ucrania hay muchísimos laboratorios así, y han sido financiados por los gobiernos con la excusa de proteger a la población de virus, y de la naturaleza, que puede ser muy agresiva. Cuando lo que se estaba creando era artillería y armas biológicas para afectar a la población con este aumento de virulencia. Cuando se dice ganancia de función se dice que está aumentando la función de ese microorganismo que es la de infectar.
Los estudios científicos de aislamiento y de secuenciación están ahí. Otra cosa es que el gobierno de España no quiera decirlo.
Hay muchos médicos de la disidencia que están confundidos. El doctor Campra dijo que la cantidad que encontró en los viales fue mínima y no pudo cuantificarla. Dijo también que la disidencia es un circo, haciendo alusión al uso que se hizo de su estudio científico.
Con un microscopio óptico se ve un cuerpo extraño, algo que hay que identificar. Por lo tanto hay que pasar a una cromatografía de gases o una espectrometría de masas.
Somos nosotros los médicos los que comprobamos que en la práctica si los estudios clínicos están o no más correlacionados con la realidad.
Si digo la COVID existe, el oncovid existe y los efectos secundarios de la COVID existen es porque en mi práctica clínica lo veo. Son los pacientes los que lo dicen. Son los enfermos los que nos dicen todo.
También se dijo que Pficer había confirmado que había grafeno en las vacunas. Eso es falso. Lo que dice Pfizer es que utilizaron grafeno para el soporte del análisis de las vacunas que formaba parte de la infraestructura del microscopio y del equipo de análisis y de investigación.
Es muy peligroso decir aquello porque las personas no se quieren ir al dentista porque hay grafeno, no quieren ir al hospital porque lo hay en el suero fisiológico, y es mentira, no podemos decir eso. Muchos diabéticos están diciendo que no se van a poner la insulina porque tiene grafeno. Ese es otro tema que han introducido en las redes sociales para amedrentar y aterrorizar a a la población.
La formación que tienen los médicos proviene de las industrias farmacéuticas, de los laboratorios, no proviene del ministerio de Educación ni el de Sanidad. Estos hacen dejación de funciones y permiten que los laboratorios formen a los médicos.
No nos olvidemos que muchos médicos han muerto y otros han enfermado por la vacuna COVID 19, lo que quiere decir que había información bloqueada, censurada para los médicos de hospital. Los médicos tienen una carga laboral altísima, muchísimas horas, muchísimo trabajo, y quedan reducidos a un trabajo mecanicista, a una cadena de producción
Todos los profesionales que intentan decir la verdad están perseguidos, y no solo los médicos.
…
VÍDEOENTREVISTA CON LA DOCTORA NATALIA PREGO, COFUNDADORA DE MPV
KLKGB
V,VKLK
VJ,KV